Jump to content

usuarioaudi

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A8 3.0 TDI

Logros de usuarioaudi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. La pieza en cuestión sería algo así como la de la imagen. Luego enviaré fotos del estado actual de la pieza dañada.
  2. Buenas tardes!! He estado revisando la suspensión del audi a8, por precaución. He observado que los guardapolvos (o fuelles) que protegen las famosas balonas del los pinchazos, estan muy estropeadas o casi ni estan. De hecho la delantera izquierda al tocarla se ha partido. Entonces me he puesto a buscar en varias web por internet y apenas hay repuesto para esta pieza, o yo no la encuentro. Los más que conseguido ha sido su número de referencia y creo que es: 4e0616137a. Y una pieza en esta web, pero me da poca fiabilidad http://es.aliexpress.com/item/Shock-Absorber-dust-boot-for-Audi-A8-OE-4E0616039AF-4E0616040AF/1825717906.html , aunque para esta pieza el número de refencia que me da es el de la propia suspensión delantera derecha y no se si será valido. ¿Alguno sabéis por donde la puedo buscar o comprar? ¿Existe compatible para esta? Gracias!
  3. Buenas tardes, Me surge una ligera duda, el bote de slime (que no smile como he visto por otros hilos) que habéis probado y siguen funcionando bien la balona. ¿Es específico para bicis? ¿Para motos? ¿Para neumáticos de coches? Es que he visto que hay varias versiones y me gustaría saber si es importante la diferencia entre una version de slime u otra.
  4. Por lo que yo tengo leído, aunque no es mucho, lo que tu propones es lo que hacen con tu pieza vieja y la vuelven a vender. Suerte!!
  5. Da gusto ver como ayudais a solucionar problemas a los que sabemos poco o nada de mecánica. SEGUID ASÍ!!!! En mi a8 3.0 TDI V6 aún no me ha fallado la suspensión, aunque seguro que pronto tocará....así que me voy a ir mentalizando y por eso me gustaría saber si, ¿la balona es la misma que la del a6? ¿Existe alguna compatible para el a8 que sea de precio razonable? Muchas gracias por la ayuda! Ojalá que yo pronto pueda ayudar en algo!
  6. ¿Al final activates la suspensión? A mi, una mañana al arrancar el A8 no lo conseguí, puesto que se había quedado sin carga la batería y horas después, (casualmente dice mi exmecánico) que también falló la suspensión delantera.
  7. Espero que se quedara bien la suspensión. Me surge una curiosidad, ¿por qué dices reparación a tres bandas "Jaén"? ¿Hay algún taller de autospeed cerca y fiable? ¿O algún taller fiable para este asunto de la suspensión y maquinitas? Gracias!
  8. Gracias, me viene de perlas para el hermanito del tuyo, que compre hace unos meses. jejej.
  9. Buenas tardes a todos! Me he registrado porque me parece muy interesante la labor que hacéis entre todos, colaborando, asesorando, ayudando y sobretodo disfrutando juntos. Espero poder aprender y ayudar!