Jump to content

ghostrider

Miembros
  • Mensajes

    1.293
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Linea de la Concepcion
  • Coche
    Alguno que otro.

Visitantes recientes al perfil

1.596 visitas al perfil

Logros de ghostrider

Mentor

Mentor (12/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos dias, pues esperemos que lo mejoren. Tras el ultimo paso por el taller, la verdad es que en mi coche no han aparecido mas alarmas y cosas raras que antes tenia a diario. Lo que si echo en falta con estos nuevos softwares de Audi es el no poder ver el navegador en la pantalla principal, como en modelos anteriores....vaya cagada por parte de la marca....parece una tonteria, pero lo echo de menos.. A ver si espabilan porque menuda cagada han cometido los de Audi.
  2. Buenas, a ver.... imagino que con las veces que he dejado el coche en el taller, desde septiembre que lo compre, (5 veces).....y suponiendo que con todas las movidas que se le han hecho, y después de haberme puesto en plan borde la penúltima vez, algún iluminado habrá anotado en el libro de mtto digital del coche este último cambio de aceite incluyendo densidad...digo yo....
  3. Buenos dias, pues actualizo tras algo mas de 2500km desde que lo recogí del taller. Recordemos que llevo la última actualización, y con esta los avisos que aparecían eran los siguientes: -Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones. ver manual. -Asistente delantero activo: actualmente no disponible. ver manual. -Asistente para luz de carretera: anomalía. ver manual -Luz adaptativa: anomalía. ver manual. -Aviso de distancia: actualmente no disponible. ver manual. -Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. ver manual. -Dirección: anomalía. se puede seguir conduciendo. De momento, digo de momento, solo ha aparecido este aviso un par de veces al arrancar el coche, pero desaparece al poco rato...parece que desaparece cuando se actualiza. -Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. Se esta actualizando. El tema de los botecitos/temblores del eje trasero han sido solventados en un 95%...digo esto porque parece en ocasiones que por un instante, solo un pequeño instante, quiere empezar a dar los botecitos pero no lo hace......no va fino del todo como me gustaría, pero si es cierto que han desaparecido casi en su totalidad. Esperare a que me avisen cuando llegue la próxima actualización y que le vuelvan a dar otro repaso. En este caso hicieron dos lavados de aceite, ajustes electrónicos y sustituyeron el aceite por uno de mas densidad. Por lo demás no me preguntéis que han hecho al coche porque no me lo dijeron, solo que el coche, de las 3 semanas que estuvo en el taller, 2 lo tuvieron conectado a la central y le hicieron muchas pruebas, de hecho recorrieron 100km con el coche entre prueba y prueba. En esta ocasión me doy por satisfecho tras llevar desde septiembre que lo compre con una feria de luces y avisos en el cuadro. La duda que tengo es que si instalar la próxima actualización que viene en camino o dejarlo así, ya que por ahora no me esta dando lata y no me quiero arriesgar a actualizar y empezar con los molestos avisos y anomalías. Id actualizando por aquí, puesto que estos temas son de gran utilidad frente a posibles problemas que por desgracia hemos tenido algunos. Un saludo.
  4. Buenos dias, pues he hecho un viaje de 1300kmm De momento no apareció nada de nada, ningún aviso, ningún testigo y nada de nada. En cuanto a los botecitos del eje trasero... no se cómo explicarlo...necesito probar mas y mejor, pero ha desaparecido en un 90%...es decir...me da la impresión que puede que lo haga un instante al salir...es solo un instante.. pero ya os digo que esto no lo he probado a fondo... juraría que ha desaparecido casi totalmente... Ire actualizando según vaya probado.
  5. Buenos dias, la 03.10 me la instalaron nada mas salir en noviembre...despues de eso siguieron los problemas...si lees paginas atras lo veras claramente.
  6. Buenos dias, pues vengo de recogerlo ahora mismo. La verdad es que ya me da miedo hablar, pero he hecho con el jefe de taller unos 20 km de prueba y de momento los botecitos o temblores han desaparecido...digo de momento a falta de probar bien. Este tema era lo que mas me preocupaba...de todas formas me acaba de decir que si vuelve a dar lata, desde Alemania han dicho de sustituir el grupo trasero y embrague..... asi que seguiré probando. En cuanto a los fallos electrónicos. pues confirmado, en el 2º trimestre llega otro paquete de actualizaciones, asi que tocara volver a pasar por el taller. Me han solucionado el tema del avisador de ángulo muerto, "el testigo de los retrovisores naranja que avisa cuando te van a adelantar"... instalando unos accesorios dentro del parachoques trasero a los sensores de aparcamiento. A falta de probar parece que bien. Todos los demás fallos electrónicos pues eso...parece que "solucionado" pero que lo tendré que llevar para la nueva actualización. De momento solo os puedo decir esto... a falta de probar bien, me doy con un canto en los dientes solo por el hecho de haber solucionado lo de los temblores y botecitos. Ire poniendo al tanto según vaya probando. Saludos.
  7. Buenos dias, pues me acaban de llamar para que lo recoja mañana.....no se que me voy a encontrar, pero ya me han adelantado que desde Alemania viene otra versión o paquete nuevo de actualizaciones, que en cuanto les llegue me avisan para actualizar, asi que me imagino que tras 3 semanas sin coche, seguiré teniendo los mismo problemas que tenia hasta la fecha.
  8. Buenos días, tengo respuesta telefónica del concesionario de ayer tarde...han hecho el protocolo de lavado y sustitución del aceite del diferencial del eje trasero, me piden que haga unos 1000km de prueba, si no se soluciona, parece ser que han dicho desde Alemania de cambiar el grupo trasero. Estoy a la espera de que me lo devuelvan en esta semana y probarlo. Otra cosa que quiero que sepáis, es que los avisadores de los retrovisores, los naranjas que parpadean si aparece alguien por detrás para adelantarte, me avisaban sin venir nadie....en ambos espejos, parpadeaban sin venir a cuento....... pues bien, me dijeron ayer tarde que hay una mejora de unas plaquitas o accesorios que han de instalar en los sensores de aparcamiento traseros, que al mío se lo están instalando...la verdad no me entere muy bien porque fue todo por telf, así que os lo comento por si alguno tenéis el mismo problema en ese aspecto, parece ser que la marca esta instalando estos accesorios en los sensores traseros. Espero que a final de semana me lo entreguen y os ire contando a ver que tal.
  9. Buenos dias, no se si sera lo mismo pero lo mio es: *girar desde parado a izda o drcha...... en el momento que sales, el coche empieza a dar botecitos en el eje trasero, son pequeños pero muchos, como si fuera por una carretera de adoquines a 30km/h......segun pongo la direccion derecha y el coche avanza, desaparecen esos botecitos o temblores.... *cuando lleo a una glorieta, reduzco y giro..... cuando entro en la misma...reduciendo o aumentando, esos botecitos o temblores aparecen de nuevo. No quiero ser alarmista, pero ayer domingo em llamo un amiguete que trabaja en Audi y me dijo que la nueva plataforma que montan estos coches....les tiene locos, que no paran de llegar todos con lo mismo... asi que hay que armarse de paciencia con esto. El mio aun alli, esta semana espero que me llamen para poder recogerlo..
  10. Actualmente tengo otro Audi con tracción quatttro, ademas de que este es mi cuarto Audi quattro, y en ninguno de ellos hasta la fecha he notado esas vibraciones, temblores y botecitos, como quieran llamarse, cosa que si noto con mi A5. Esta misma mañana me han llamado del concesionario para decirme que, desde la central, les indican hacer un procedimiento de lavado y sustitución de aceites del grupo diferencial trasero para que una vez me lo entreguen lo pruebe durante algunos kilómetros. No se que tendrá que ver el aceite con los botecitos o temblores, pero bueno, algo es algo, a ver cuando me lo entregan para prueba y ojala se soluciones, aunque me da a mi que no va a ser asi para mi desgracia. Os animo a aquellos que notáis esos temblores o botecitos que no lo deis por normal, que lo notifiquéis y que os sean revisados, porque no es normal. Ire informando con las novedades.
  11. Buenos dias, esos son los temblores a los que me refiero, como si circularas por una carretera de adoquines...con muchos pequeños baches, hasta que coges algo de velocidad y no desaparecen o no se notan...........la diferencia esque yo los tengo en el eje trasero!!
  12. Buenas, el software fue actualizado con su ultima versión a finales de noviembre.... se soluciono la conectividad del vehículo, pero aparecieron cosas nuevas. Ayer revisaron y la ultima actualización disponible es la que tengo instalada.... ayer tarde conectaron el coche con Alemania... a la espera a ver que milonga me cuentan esta vez.
  13. Buenos dias, pues hoy he vuelto a dejarlo en el taller para que lo vuelvan a revisar y a ver que me encuentro cuando me lo devuelvan. Recordar que tras la ultima actualización versión 03.10.00/C, lo que aparece es esto: -Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones. ver manual. -Asistente delantero activo: actualmente no disponible. ver manual. -Asistente para luz de carretera: anomalia. ver manual -Luz adaptativa: anomalia. ver manual. -Aviso de distancia: actualmente no disponible. ver manual. -Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. ver manual. -Dirección: anomalía. se puede seguir conduciendo. Además de los temblores que tengo en el eje trasero como ya he dicho en mensajes anteriores. La verdad es que me da que estaré de nuevo 2 semanas sin coche y lo recogeré tal cual lo he entregado, es decir, lo mismo que la anterior vez que volvía dejarlo antes de las fiestas.
  14. Buenos dias, esta es la que me pusieron a mi el mes pasado. Actualizo para que todos sepamos lo que va saliendo, ahí lleváis otro paquete nuevo de avisos que me están apareciendo despues de la última actualización: -Asistente en caso de emergencia: actualmente disponible con limitaciones. ver manual. -Asistente delantero activo: actualmente no disponible. ver manual. -Asistente para luz de carretera: anomalia. ver manual -Luz adaptativa: anomalia. ver manual. -Aviso de distancia: actualmente no disponible. ver manual. -Aviso de salida de carril: actualmente no disponible. ver manual. -Direccion: anomalia. se puede seguir conduciendo. Además de los temblores que tengo en el eje trasero........ En fin, esto apareció antes de anoche, tuve que aparcar, parar el coche, bajarme y cerrarlo....espere un par de minutos y Voila!!!!, al arrancar de nuevo todo habia desaparecido. He vuelto a pedir cita de nuevo y hasta finales de enero, que es cuando tienen vehículo libre de sustitución, no lo vuelvo a dejar en el concesionario. Lo que si os aseguro es que esta vez, el coche no lo saco de alli hasta que no este en condiciones, y por supuesto, con una firma garantizándome que por una de esas tornerías, no me voy a estrellar en una curva, como por por ejemplo, quedarse la dirección bloqueada.
  15. Pues solo 25km me ha durado el coche sin salir de nuevo el aviso de anomalia direccion.... increible esto... toda la tarde y no desaparece... A esperar me toca a que pase el puente.y volver a llevarlo...increible de verdad.