Jump to content

David.com

Miembros
  • Mensajes

    354
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Suiza
  • Coche
    Audi RS4

Visitantes recientes al perfil

1711 visitas al perfil

Logros de David.com

Estrella Naciente

Estrella Naciente (9/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Hola buenos dias! Ya hace tiempo que soy miembro y he ido cambiando de modelos y formatos, actualmente como digo en el titulo tengo un q7 pero antes he tenido un a4 allroad (b8) luego tuve un rs4 (b8) y ahora pues acabo de adquirir mi primer Q, he de decir que antes de comprarlo estuve mirando todas las posibilidades y si bien me hubiese gustado el sq7 al final me quede en el 3.0 tdi 272 (7 plazas). La verdad que creia que me arrepentiria mucho de cambiar el rs por el q pero fue una decision que tuve que adoptar al agrandar la familia, he de decir que despues de tener ya un buen tiempo el Q no echo en falta el rs, si aue es verdad que algun ratito que tengo solo pues si pienso en o**** ahora me iria a dar una vuelta con el rs, pero bueno en general estoy contento con el cambio. El Q viene con muchisimos extras y uno que me gusta mucho que nunca antes lo habia tenido son las tablets para los niños en las plazas traseras, y uno que echo muchisimo en falta es el portagafas, no se donde ponerlas y siempre terminan en la puerta. Buscando por internet no encuentro nada al respecto, alguno de vostros tiene el extra para guardarlas? Donde va? Podriais facilitarme una referencia para pedirlas? Gracias de antemano a todos
  2. Asi es! Lo he tenido 6 años y 100.000km. Creo que lo he disfrutado un buen momento, y quien sabe si en un futuro vuelvo a tener otro. Saludos
  3. Buenas noches gente, actualizo post para dar una mala noticia, ya no soy propietario de este rs4 . Por X razones y momentos de la vida he tenido que cambiar de concepto de coche, a si que me despido por aqui (aunque seguire leyéndoos) para en los proximos dias entrar al grupo de q7. Estuve apunto de elegir el sq7 pero finalmente me quede solo en q.
  4. jod** que lastima que le hayas perdido la ilusion a el rs. Yo en parte te entiendo muchisimo, pase por lo mismo que tu, estuve como dos años que detras de una cosita me salia otra, al final con el paso de los años todo a ido a mejor. Asi que deseo enormemente que te pase como a mi, y si en el peor de los casos decides vender el coche regalame los backets . Na fuera bromas espero y deseo que recuperes la ilusion que nunca deberías haber perdido.
  5. Hola buenos dias. Del motor a gasolina se poco, pero del diesel tengo a muchos conocidos que lo tienen, el coche anda muy bien para ser diesel, y fiabilidad mas que constatada, la averia mas comun serian las cadenas (tensores de cadena etc), para ver si padece de eso seria el tipico arranque en frio y ver si escuchas el famoso tuido a metal durante 1/2/3 segundos. Poco mas podria decirte yo. Se de motores que estan en los 300/400.000 km solo con los mantenimientos normales.
  6. Actualizo foto del motor ya que la otra foto la tapa frontal no me quedo bien, la rehice aprendiendo de los errores de la primera.
  7. Ei migue que tal?, poco a poco va quedando menos cosas que hacer de carbono, como te dije en una conversacion por whats, quiero hacer unas pruebas en los tapones del agua y un par de piezas mas en el interior y ya quedara listo. De hecho actualizo la tapa del motor que ahora si quedo perfecta (en la anterior foto del motor se puede apreciar cosas a mejorar) en esta quedo perfecta
  8. Enhorabuena por la adquisicion, estaria bien que pusieses un video del ruido (tipo silvido) para intentar ayudarte a ver que podria ser. Somos unos cuantos con rs a si que igual alguien te puede ayudar o incluso ver si es normal. Pasando al tema del consumo hacer 200km con un tanque es que te lo has pasado bien . luego quw le hayas tirado un litro ya no me gusta tanto, normalmente no deberian de consumir aceite y mucho menos tanto. Yo hago el cambio cada 15.000km y nunca rellene y viendo en el mmi el nivel de aceite apenas habra perdido 100ml. Controla el tema del aceite a cer si tienes alguna pequeña fuga. Yo hace poco hice junta del carter que empezaba a perder unas gotas. por lo demas precioso el rs A disfrutarlo. (Si algun dia te aburres de las llantas y quieres pintarlas no lo hagas, podriamos llegar a un acuerdo yo las tengo pintadas y ahora querria no haberlo hecho). Por cierto yo soy de canals (a 50/60km de denia), aunque vivo en suiza.
  9. Pues me alegro muchisimo por ti, y segundo le dare un 10 a ese vendedor, no todos hubiesen hecho lo mismo y menos aun sin rechistar asi que chapeau por el. dicho esto, deseando que nos vuelvas a escribir para que nos des tu verdadera impresion con un rs
  10. A la admision si que le note, mejor sonido y mejor reaccion del motor. Al escape algo mejor de sonido pero ya. la admision es Eventuri, (como bien dice el titulo. El escape es el de serie que anule el intermedio.
  11. Hola buenos dias! Pues mejoras de motor poco se le puede hacer a el mio. Imagino que el tuyo al ser turbo el abanico sera muchisimo mas amplio. en mi caso llevo solo admision y escape modificAdo.
  12. Bonita unidad y preciosa adquisición. Solo puedo desearte que te salga buena y tengas muchas salud para disfrutarla. Ahora a aprender que aqui hay muchisima gente buena.
  13. Son forradas, no tengo ni la capacidad ni la herramienta para hacerla solo de carbono. Ya hacerlas asi me cuesta repetir mas de alguna pieza jejejej.
  14. Buenas gente, pues una pequeña actualizacion de como va cogiendo forma el motor. Como sabeis soy un simple aficionado en el tema del carbono, no me dedico a ello. Con lo que me toca repetir muchas piezas, lo bueno, que casi siempre a la segunda me salen bien. Aprovechando que ya llevo la eventuri, rehice la tapa del motor y hice la tapa grande que va en la parte delantera (que esta pieza la repetire en unas semanas)
  15. Hola por que le haya puesto 95 no creo que le haya afectado en nada grave a tu coche, yo alguna vez me he visto obligado a ponerle 95. Si que es verdad que siempre intento poner 98 o incluso cuando caigo en una shell by power meto la 100. Pero tampoco es algo que vaya buscando casolinera shell aposta. esta respuesta no le veo ni pies ni cabeza, hay algo que no me cuadra. Te explico una vez me salto el testigo epc, me puso el coche en modo seguridad (no pasaba de X revoluciones etc) llegue al sitio que tenia que ir, apague el motor volvi a encenderlo y el testigo tardo como semanas/meses en volverse a encender, en fin, tarde mas de medio año en llevarlo a la audi, por que viendo que era algo muy esporadico no le di mucha importancia, cuando lleve el coche a la audi a su mantenimiento dije lo del testigo, metieron la diagnosis y era un sensor del motor, lo cambiaron y ya nunca mas salio, a si que eso que te dicen que cuando es un sensor no salta esporadicamente es mentira. Ya nos diras que es!! Y por cierto estamos esperando ver ese rs