Jump to content

Silverstone

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Silverstone

  • Cumpleaños 8 Septiembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pucela
  • Coche
    A3 Sedán
    A5 SB

Visitantes recientes al perfil

450 visitas al perfil

Logros de Silverstone

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hoy he instalado el reposapiés y los pedales. Muy sencillo y rápido la verdad. Ahora veremos como aguantan el tiempo. Sobre ellos pues que decir que no sepáis, me parece que han ajustado bastante bien y la calidad para lo que han costado la veo correcta.
  2. En breve me llegarán los pedales para ponerme con ellos. Ayer recibí unos tapones para los tornillos de las llantas por 3,22€ quería probar si el color sería pasable, y la verdad que no van tan mal a primera vista. Un saludo!
  3. Mucho mejor ahora. Es muy fácil moverlos y no se tarda nada, por si le pasa a alguien en algún momento.
  4. Gracias por sacarme de dudas. Mañana probaré como se desmontan y los regulo yo y si no pasaré por el taller para ver como los mueven.
  5. Bueno pues sigo fijándome en cosas, no se si es por compararlo con el otro audi, pero veo mis limpias muy altos. Antes de darme el coche me cambiaron la luna y lo mismo no lo han ajustado bien. Que opináis?
  6. Muchas gracias. Creo que lo vi y no lo llegué a descargar porque ponía del restyling. Voy a mirarlo.
  7. Gracias. Por ahora tengo que comprobar si al bajarlo pegaría en la rampa del garaje, porque ya me tocó picar y modificar la bajada para meter el a5 y no me apetece meterme otra vez en líos....
  8. La verdad es que sí, eso y un buen lavado y parece otro. De casualidad no sabrás como se activa o algo? El manual no está en castellano. Y cada vez que quito el contacto me salta un aviso del bloqueo de alarma y mirar el manual.
  9. La verdad no se si interesa. Pero supongo que hay más variedad y seguramente mejor equipados. Yo este no sabia de donde venía, y resulta que cuando ya empecé a interesarme me enteré que era de Luxemburgo. Buscaba un a3 diésel, automático, manos libres y con sensores traseros. Y este lo tenía todo, luego el resto pues no esta mal. Asientos parcialmente con cuero, navegador, bixenon, led, ordenador de abordo con color y alguna cosilla tipo luz ambiental y eso que no tenía ni idea. Estoy intentado descubrir todo aún.
  10. La verdad es que cambia bastante la estética. Ahora con las llantas y bien limpio es una pasada. Todos los que comentáis de bajarlo, seria con muelle simplemente o amortiguador + muelle? Me ha sorprendido para bien el estado en el que está, huele a nuevo aún cuando abres las puertas o el maletero. Ahora mismo he pedido los pedales para probar como quedan los de aliexpress, una red para el maetero, ya que viene con los ganchos... y unos tapones para los tornillos de las llantas, pero si no es el tono de la llanta pedire los de audi.
  11. Bueno, pues ya está aqui. Muy buenas sensaciones y muchas cosas positivas que no esperaba de él. También alguna duda como el botón lateral de la puerta del conductor, uno que pone OFF con un dibujo de un coche. Lo que más he notado es la dirección, la altura para condiciones y el cambio S-tronic en comparación con el A5 Y aquí está a día de hoy.