Jump to content

Toasty

Miembros
  • Mensajes

    88
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    S3 8V

Visitantes recientes al perfil

377 visitas al perfil

Logros de Toasty

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Si no te entiendo mal Antonioarcos 13: Con el VCP se puede activar el VIM para lo que tienen el Basic sin necesidad de comprar el módulo de desactivación VIM. Para los del Plus si hay que comprar el pack de activación. Es así no?
  2. Por cierto, acabo de recordar que cuando estuve "brujuleando" por lo del VIM me encontré con esto: http://www.stemei.de/pages/vcp/downloads.php no sé si servirá de algo. Un saludo
  3. Pues si necesitas adquirir algún módulo adicional cuenta conmigo para ello y si no las cervezas van de mi cuenta! Si fuera Usted tan amable....
  4. Yo tengo el MMI Basic con Connectivity, si hubiera alguien por la zona interesado en comprar el VCP y que supiera cómo hacer el desbloqueo del VIM puede contar conmigo para colaborar con la compra del VCP. Yo soy un zarpas informático y no me atrevo a hacerlo yo sólo.
  5. Pues si no lo tengo mal entendido: El MMi plus: Se le puede activar el VIM con el VCP o con dongle y puede leer vídeos desde tarjeta u otro dispositivo. El MMi basic con paquete Connectivity: Se puede activar VIM sólo con el VCP pero no lee vídeos desde tarjeta. Usando el conector RCA a través de la conexión que hay debajo del reposabrazos se le puede meter cualquier señal de vídeo analógica (sólo analógica pues no lee vídeo digital). Los smartphones de ultimas generaciones tienen salida de vídeo digital por lo que necesitas poner un convertidor de digital a analógico para replicar la pantalla (no lee vídeo digital) Para el MMI Basic sin Connectívity y si no estoy en un error, amén de desbloquear el VIM para ver videos o replicar pantalla hay que instalar una interface de video.
  6. Génesis todo riesgo con franquicia de 200 y pago 439
  7. Toasty

    Freno mano

    Si abres la puerta del conductor con marcha engranada teniendo anulado el startstop se activa. Yo cada día tengo que bajarme del coche para abrir la puerta del garaje de la oficina y ni quito marcha ni pongo freno (también tengo el Hold) Un saludo Toasty, tienes toda la razón. Lo comprobé ayer y es como dices. Palanca en D, hold assit desactivado, no StarStop, y al abrir la puerta el freno de mano se activa solo. Empieza a pitar con la alarma de poner P y tal, pero freno de mano echado. Gracias!!!! El mío también es S-Tronic Encantado de hacer algún aporte, aunque sea pequeño
  8. Toasty

    Freno mano

    Si abres la puerta del conductor con marcha engranada teniendo anulado el startstop se activa. Yo cada día tengo que bajarme del coche para abrir la puerta del garaje de la oficina y ni quito marcha ni pongo freno (también tengo el Hold) Un saludo
  9. Así me gusta!! Para qué vas a ir molestando al personal
  10. Si es que el mundo está mal hecho!!! Unos poniendo pegatinas de S3 y retrovisores plateados a un Ford Fiesta L y otros vamos y se las quitamos para que no se note mucho que es un S3 Yo me espatarro con algunas cosas que se ven, pero mira, las t*****s (pechos) de goma son falsas, sin duda, pero algunas.... Reírse no está mal, aunque sea de uno mismo!! Que ahora que lo pienso, igual alguno al verme dirá "menudo pringao, pues no le ha puesto al coche la parrilla y los escapes del S3"
  11. Pues si, tenéis razón, va con la ruletita.
  12. Pues igual tenéis razón (que es lo que a mi me gustaría) pero no sé como se manejarán los mapas con la ruleta ¿¿ ?? Será tema de desarrollar la aplicación ¿¿?? Desde luego menos funcional que una táctil y la resolución..... Pero vamos que ya me gustaría estar equivocado!!
  13. Pues siento ser "pájaro de mal agüero" pero me da que si hay algo de Carplay para nuestros coches tendrá que ser para quienes lleven Navi Plus no para los que tenemos conectivity. El Carplay necesita (si no estoy equivocado) una pantalla táctil y desde luego que algo con más resolución que los 400 x 200 de la 5,8" Igual con el touch del Navi Plus se podría manejar el Carplay pero los que no tenemos plus.... Claro que se podría instalar una pantalla HD touch captativa de 7" pero entonces no venderían ningún Navi Plus y me da que eso no van a querer hacerlo. Tengo la sensación/esperanza de que al sacar los restyling Alpine ponga a la venta algo similar a lo que ha sacado para A4, A5 y Q5 http://www.alpine.es/p/Products/audi-a45252/x701d-a4 Aunque la rascada de bolsillo será importante Pero vamos que son sólo suposiciones, yo información no tengo ninguna, así que no perdáis la esperanza!!
  14. Creo que los de Luna Nueva lo instalan.
  15. Lo siento!!! DM no es ningún tipo de amortiguador, es la abreviatura de Dios Mediante, “castellano viejo” que es uno. Lo que quiero decir es que los cambiaré si no pasa nada, vamos como “si llego y no pasa nada”, "toco madera"… Perdona haberte hecho perder el tiempo buscando amortiguadores!!! Cuando me canse de estos amortiguadores que llevo y siempre que pueda instalarlos, en mi coche pondré Bilstein, los variables como primera opción (si se pueden montar) y si no me convence comportamiento/precio pues los que tienen específicos para mi coche que creo que son los B8 aunque no lo recuerdo bien ahora mismo. En cualquier caso me dejaré aconsejar por el taller al que suelo ir para estos temas que son muy profesionales y muy buenos amigos también. En cuanto a lo que preguntas sobre qué amortiguadores montar en tu coche….Pues esa pregunta así sin más no se puede/debe responder y yo desde luego no creo que tenga los suficientes conocimientos para hacerlo. Es como si preguntas qué broca pondrías en un taladro, dependerá de la superficie que quieras taladrar. Con los amortiguadores pasa igual, depende del uso que quieras dar al coche y de tus gustos personales y …. Yo desde luego que aguantaría los de serie hasta que tengan 60 mil Km o hasta que tengas muy claro que necesitas otra cosa diferente (al menos es lo que yo pienso hacer). Conociendo el coche, en función del uso y tu manera de conducir podrás decidir si debes cambiar amortiguador y muelles, sólo amortiguador, endurecer o no, rebajar altura o no…. Hay mucha gente que monta unos amortiguadores sport por moda, nada más, olvidando que una suspensión demasiado firme no funciona en carreteras “rotas” y amén de ser muy incómoda, será muy poco eficaz. Que en suelo mojado tampoco es recomendable demasiada dureza, que gastarás más neumáticos, que… sólo rodando deprisa, en carreteras con muy buen firme o circuito podrás aprovecharla. Una demasiado blanda pues al contrario… En fin que es un tema que da para escribir varios libros (el que sepa claro), pero al final siempre estará la respuesta en qué quieres tener y a qué estás dispuesto a renunciar. No importa tanto el motor que monte tu coche a la hora de elegir amortiguadores. Eso sí, ojo con lo que compras que hay que saber mucho para sacarle rendimiento a un amortiguador de configuración variable (me refiero a manual, no a un MR o similar). Yo en la moto tenía montado un amortiguador de gas, con regulación remota de precarga de muelle, regulación de longitud del amortiguador, regulación de compresión y extensión independientes para baja y alta… Vamos, el copetín de la baraja!!! Y sabes, terminé por volverme tarumba intentado regularlo. Aprendí mucho eso sí, pero no lo suficiente, no veas que dolor de cabeza, para terminar dejándolo en configuración estándar y olvidarme de él.