Jump to content

Fujillas

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pontevedra
  • Coche
    Audi s3 8l

Logros de Fujillas

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes a todos, yo tengo un problema similar en mi audi s5 año 2008. Resulta que desde que lo he comprado nunca ha funcionado la regulación del xenon, pero no daba fallo ni en vagcom ni en FIS. Me aparecia adjust invalid adjust not possible entrando en basic settings y tampoco podía ejecutar output test “requirements not met”. Repito que no daba error ni en fis ni en vagcom. Como ya me tenía harto, he probado a cambiar el coding y volver a meter el mismo por si estaba pillada la centralita... mi sorpresa es que ahora aparte de no regular como nunca lo hizo.. me salta fallo en el FIS de que no está el ajuste básico hecho.. pero tampoco me deja hacerlo de ninguna forma!! ://// antes me mostraba los valores de los sensores delantero y trasero pero ahora ya no.... le prendo fuego ya o alguien sabe que puede estar pasando? Gracias!
  2. hola, yo he instalado un rns-e de a4 en mi s3 8l restyling y me funciona todo perfecto, incluyendo el sonido bose y el cargador de cd, info del fis, navi y demás. todo bien excepto que si lo codifico para que me aparezca el logo de s3 al encender pierdo la info de la radio del fis pero no las indicaciones del navegador. otro problema que tengo es que la hora se sicroniza con el cuadro pero cuando el cuadro llega al numero 16 el navi vuelve a poner 10. Es decir, las 15:15 me las pone al mismo tiempo en el navi y cuadro por ejemplo, el problema es al llegar a las 16:16, entonces el navi se pone en las 10:10. alguien sabe que puedo hacer? gracias
  3. hola, he instalado un navegador rns-e en un audi s3 8l y me funciona todo perfectamente excepto un par de problemillas que tengo. si codifico para que al encender aparezca el logo de s3, el navi sigue enviando datos de navegación al fis pero pierdo la info de la radio. el otro problema es que la hora no se sincroniza bien, una vez el cuadro llega al numero 16 el navi vuelve al numero 10. es decir, tan pronto en el cuadro marca las 16:16 el navi se pone en la hora 10:10. tengo un colega con lo mismo montado y le pasa también, alguien sabe a que se puede deber? gracias!
  4. hola! como avanza el problema? me pasa exactamente lo mismo que a ti, en un s3 1.8t motor AMK, si está en ralenti un rato o bien si vas bajando sin acelerar un rato, en el momento en que piso el acelerador me echa un humo exactamente igual al de tu video, pero a mi me consume aceite, 1 L cada 1500 km aprox, esta semana está en el taller a cambiar retenes de válvulas, ya te contaré que tal, un saludo y espero respuestas!
  5. Hola, he estado leyendo el post y me pasa algo parecido, tengo un s3 8l con navegación rnsd de origen, bose y telefono. Me pasa lo siguiente, no me aparece ni la informacion de la radio ni la del navegador en el fis.. Alguien podria decirme lo que debo hacer con el vagcom? Graciaaas!
  6. hola, para saber el voltaje al que se alimentan las antenas de origen, simplemente hai que encender el navegador rnsd y ponerlo en el modo TV, con un polimetro pinchando el rojo en el centro y el negro en la parte de fuera del conector que sale para pinchar la antena en el modulo de TV ya aparecerá el voltaje de alimentación de la antena en la pantalla del polímetro. una duda que tengo, puesto que yo tengo el mismo modulo en el rnsd en mi s3, es saber cuáles son las entradas de video y las entradas de audio en el conector de 54 pines azul, para poder así montarlo, un saludo y gracias!
  7. Hola chicos, necesitaría vuestra ayuda para saber en qué lugar se encuentra el modulo TMC en un audi s3 8l, puesto que venía con el navegador rnsd de origen y me salta al encenderlo que la conexion con el tmc-rds está perturbada o no se ha podido establecer.. Y quería revisar las conexiones etc.. Gracias
  8. hola, alguien me podría ayudar? tengo un audi s3 8l con navegador rnsd de origen, pero no se me visualiza la información en el fis.. agradecería si alguien me dijera los pasos a seguir con vagcom para activarlo, un saludo y gracias!
  9. Fujillas

    Hola chavales

    Aun no me manejo mucho con esto.. Como hago con lo de las fotos? Me dice que es demasiado grandee... Las chuches son repro, catalizador de alto flujo, supresor de intermedio, cola don silencioso, filtro de alto caudal pipecross y válvula de descarga forge splitter
  10. Fujillas

    Navegador RNSD

    Hola, necesitaba una mano, llevo todo el dia a vueltas con el vagcom y nada... Alguien me podría echar una mano? Quiero conectar mi navegador RNSD al fis en un audi s3 8l y necesitaba saber los pasos a seguir con vagcom.. Graciaas!
  11. Fujillas

    Hola chavales

    Hola a todos, soy nuevo por aqui, me presento con mi audi s3 8l con algunas chuches, y aprovecho a ver si me podeis echar una mano.. Tengo el navegador RNSD y me gustaria si alguien me podría decir los pasos a seguir con vagcom para conectarlo con el fis, un saludo y mil gracias!