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javierA4/b5

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  1. ¡Hola a tod@s! pues aquí estoy después de ir a realizar una carga de aire acondicionado a mi a4 b5 1.9 todo 115cv (año 2000). Tengo que decir que no me e separado del coche desde que a entrado en taller hasta que han acabado el trabajo de carga. Y cuál es mi sorpresa que cuando arrancamos el coche y encendemos el clima comienza a salir humo y olor a plástico quemado del capó. Ojo, solo dale humo cuando conectas el clima. Me a dicho el del taller que parece el cable que va a compresor pero que hay que mirarlo y que lo deje otro día…. Hay, que se vea, 2 cables pelaos después de haberse achicharrao. No se si liarme y mirar si lo puedo cambiar yo mismo o que, y averiguar si de verdad es el que va a compresor. Os adjunto fotos y a ver si me dais luz. un saludo a todossss
  2. Buenas a todos! Andreea podrías decirme la referencia del sensor de temperatura que cambiaste? Me pasa lo mismo... no pasa de 60 grados. Mi a4 tmb es AJM. Gracias de antemano y un saludo
  3. Buenas noches. Después de sacarlo del taller (donde se supone que habían borrado una avería memorizada referente al filtro de gasoil) salgo a carretera y el coche sigue igual. Con tal mosqueo se lo e dicho al taller y me han dicho que sería de un tubo del turbo que pasa por debajo del cajon donde va alojado el filtro de aire, y bingo! Al estirar del cajón para poder sacar el filtro de aire viejo lo desconectaria sin querer. Lo e conectado y solucionado. Es un tubo recubierto de tela trenzada que va conectado a presión a otro de plástico. Es muy delgado, un poco mas delgado que un boli bic. En fin... Solucionado. Gracias por vuestravuestra ayuda. Espero que esto sirva para alguien. Un saludo
  4. Buenas noches. Después de sacarlo del taller (donde se supone que habían borrado una avería memorizada referente al filtro de gasoil) salgo a carretera y el coche sigue igual. Con tal mosqueo se lo e dicho al taller y me han dicho que sería de un tubo del turbo que pasa por debajo del cajon donde va alojado el filtro de aire, y bingo! Al estirar del cajón para poder sacar el filtro de aire viejo lo desconectaria sin querer. Lo e conectado y solucionado. Es un tubo recubierto de tela trenzada que va conectado a presión a otro de plástico. Es muy delgado, un poco mas delgado que un boli bic. En fin... Solucionado. Gracias por vuestravuestra ayuda. Espero que esto sirva para alguien. Un saludo
  5. Podría ser nachopassat, después de vilver a revisarlo e optado por llevarlo al taller de mi vecino. A ver que me dice y lo pongo en común para futuros problemas similares. Gracias por contestar y un saludo.
  6. Hola, yo tengo un a4 1.9 tdi 115cv b5 y después de cambiarle los 4 filtros y el aceite no pasa de 100kms/h. Porque ahora no tira?? Puede ser por no rellenar de gasoil el nuevo filtro? No sale ninguna avería. Un saludo
  7. Hola, tengo un a4 1.9tdi 115cv b5. Después de cambiar los 4 filtros y el aceite no me pasa de 100km/h. Puede ser por no haber llenado el nuevo filtro de gasoil con gasoil? No me marca avería alguna. Un saludo
  8. Hola, tengo un a4 1.9 tdi 115cv (b5). Hoy tras cambiarle yo los 4 filtros y aceite e salido a carretera y no acelera como es debido. Cuesta remontar y no pasa de 100/120. Puede ser porque no e llenado de gasoil el filtro nuevo??