Jump to content

quattrero

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A5 2.0tfsi quattro S-Tronic

Logros de quattrero

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Me alegro de que se haya solucionado el problema. Por curiosidad, y si quieres, si no no pasa nada, en cuanto te ha salido la reparación? Si quieres, hazlo por privado. Un saludo.
  2. Joer, que put*da!! La reparación es una salsa y que encima no se quiera hacer cargo el vendedor... Ya nos irás contando que tal todo después de la reparación, seguro que te queda perfecto y vas a poder disfrutarlo, y a juicio con el personaje y que puedas recuperar lo invertido en la reparación. Un saludo y suerte.
  3. Hola Emkill. Yo tuve un A5 2.0tfsi quattro y al final por miedo a que me pasase lo mismo en un futuro, por el momento me consumía 1l cada 5000 kms con aceite 5w40 con 5w30 unos mil menos, me deshice de él en un conce Audi. Yo lo había comprado de segunda también y quería hacerte una pregunta, en qué conce multimarca de Barcelona lo compraste? Alguno de los que hay en el Prat de Llobregat?. Un saludo y que tengas suerte con el tema.
  4. Carlos Calderón, como bien te dice el forero "labombadiesel", al loro con el consumo de aceite, los hay que se beben barbaridades. Si buscas un poco por el foro y por internet en general, encontrarás un montón de casos de consumo excesivo de aceite en el 2.0t de 211 y de 180. Para asegurar, búscate mejor algo a partir de 2012 en adelante. Yo tuve uno del 2011 y al final lo acabé vendiendo, por ese tema, por miedo a que cada vez fuese a más, me estaba consumiendo 1l cada 5.000 kms aprox. Del resto, el coche es precioso y va bien, salvando lo del aceite. Si es quattro mejor, una maravilla.
  5. Yo tenía un a5 tfsi 211 de 2011 y fabricado creo que a finales de 2010, y al final me estaba comiendo la cabeza y acabé vendiéndolo, muy a mi pesar, ya que el coche es precioso. El mío 1L de 5w40 cada 5.200 kms. aprox. Un saludo.
  6. Hola. Una duda: es posible montar un volante de un a5 sline 8t de 2011 en un audi a3 8p de 2006? Es el s-line de 3 radios y el del a3 es igual... Gracias.
  7. yo cambié de castrol de 5w30 a repsol 5w40 y sí se nota... Ahora q también depende del motor, cada uno es un mundo...
  8. OK. Muchas gracias por la info. Si no es mucho preguntar, en cuanto te salió la broma?? Sólo 20.000kms? Me parece increíble que un coche de estas características y precios salgan con esos defectos...
  9. LuisAlbertoamg, qué pides por las llantas? podrías poner una foto? Gracias.
  10. Bueno, pensé que iba a ser más, visto lo que le han cobrado a algun forero... Hay gente que en servicio oficial Audi sobre dos mil y pico euros... Te preguntaba porque desde hace un año tengo un A5 tfsi quattro de 211 y de momento ando mirando a ver como anda el consumo de aceite, no es desmesurado como le pasaba a mucha gente, que llegaba a 1l cada 1000-1500 kms, lo cual me parece una barbaridad por mucho que ponga el libro. Yo desde la última vez que le eché 1l, llevo unos 2100 kms y anda el nivel en los tres cuartos aprox segun Fis. Estoy para hacerle el primer cambio de aceite desde que lo tengo yo, y voy a pasar al 5w40 de Repsol, ya que tuve anteriormente un GTI Tfsi al cual le echaba siempre ese aceite, y sin problema ninguno. El 5w30 me parece un aceite muy fino, casi parece agua, aparte que no me gustan los aceites Longlife, muchos kms en el motor, cada 12-15000 es lo suyo, más no. Lo has hecho en servicio Audi o en otro taller? Qué te han cambiado exactamente, bielas y pistones solo? Hay gente a la que le han cambiado también los aros y creo que la pcv. Perdón por tanta pregunta, pero me inquieta un poco este tema, y es para tener info al respecto por si con el tiempo tuviera que hacer la citada reparación... Gracias de antemano.
  11. Hola turi. Por curiosidad, cuánto te han cobrado por la reparación de todo eso??
  12. Hola. Leyendo este hilo, me he dado cuenta que creo que tengo el mismo problema que vosotros en mi A5. Os cuento, al ralentí, el coche vibra algo, no es una barbaridad pero sí que se le nota. Algo había leído sobre que podía ser de los tacos del motor, pero tampoco le dí mucha importancia (no sé si eso a la larga pudiera traer peores consecuencias). Así mismo, en la hoja factura 2 que ha colgado el forero "Foneta" en este enlace, aparece algo de un ruido, al parecer en la rueda izquierda, y que al pisar el freno se le quita; a mí me pasa algo parecido, al girar a la izquierda, maniobrando para aparcar, en marcha va perfecto, escucho un ruido como si fuese en la dirección, al girar, y si piso fuerte el freno se le pasa. Parecen los mismos síntomas que los que comentais anteriormente, llevo con el coche unos 10 meses y ya llevo unos cuantos notando todos esos síntomas sin darle demasiada importancia. En cuanto puede ser la reparación de tacos de motor y el problema del ruido al girar? qué piezas os han cambiado? Estoy por llevarlo a mi taller de confianza para que me lo miren, pero mi coche fue comprado de segunda mano y aún tengo garantía del compra-venta, lo que no sé si esto me lo cubrirá, porque si es debido a un desgaste de las piezas me da que nanai. A ver si me podeis dar algo de info al respecto. Por si sirve de ayuda, el mío es un A5 coupe quattro 211 s-tronic de 2011. Un saludo y gracias.