Jump to content

Marcos.M

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    La Coruña
  • Coche
    VW Lupo 3L

Visitantes recientes al perfil

390 visitas al perfil

Logros de Marcos.M

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días! La verdad que el reparto de pesos es bueno, porque yo cuando le doy cera al lupo no se me va para ningún lado ni hace ningún extraño. La batería atrás está muy bien, es cómoda de sacar y no se mancha. Si el lupo ya pesa poco con ese portón y los asientos que dices, aún se le rascaban unos quilos más de peso. Por cierto, donde pordría mirar que tipo de caja monta el mio, si es dsk o fle? Os dejo un enlace a un canal de youtube de un chico que tiene un lupo 3l, según el convertido a 2l, la verdad, que es muy interesante todos los tuneos que le hace. Un saludo 3l adictos :-)
  2. Por cierto jmjm1, mi lupo tiene la batería en el maletero
  3. Jmjm1 no he podido ver todo el vídeo, esta noche lo veo sin falta, pero por lo que he visto está perfecto! asi largo es una pasada, todo bien explicado para gente con pocos conocimientos como yo, y que a veces si no vemos algo nos podríamos perder. Te agradezco enormemente el esfuerzo y el tiempo que empleaste en realizarlo y en subirlo a youtuve.
  4. Marcos.M

    ¿Estafa o primo?

    Alucinado me dejas con tu caso. No me lo esperaría ni de broma, y menos de la audi. Mucho ánimo y reclama lo que tengas que reclamar, estás luchando contra un gigante, pero torres más altas cayeron.
  5. Que pasada de viaje! y que envidia.
  6. Marcos.M

    SaGi -Golf cabriolet 89

    Muy buen gusto, y buen trabajo de pulido. A disfrutarlo que se acerca el veranito.
  7. Mimá, menuda colección! No hay dinero ahí ni nada.
  8. Hola, finalmente me decidí a hacer el ajuste del cambio. Alguna recomendación para comprar el vagcom? Muchas gracias.
  9. Muchas gracias Farywei, lo que no sepas tú sobre el lupo/a2 no lo sabe nadie.
  10. hola ufff, que complicado parece esto del cambio, yo no me meto a hacerlo, mis conocimientos automovilisticos no dan para tanto! ( yo a lo mio que es cambiar pastillas de freno, aceite, un rodamiento, un elevalunas y listo) Te admiro jmjm1, valor y al toro! El mio sigue en las mismas, se queda bloqueado en la marcha que le cuadra, apagas y enciendes y a hacer kilómetros, lo que pasa es que te da rabia, porque ya se me quedó varias veces en el centro de coruña y claro, con la caravana los pitidos y todo pues te pones nervioso, cuando me pasa en el pueblo donde vivo me da exactamente igual, pero en la city fastidia un poco jejeje. Farywei, pues mi mujer está en el club lupo, cuando lo compramos andaba por ahí, y también por un grupo de facebook. Nosotros nunca fuimos a las quedads del club lupo, tentados estuvimos, porque este coche al ser rarito, te gusta verlo rodeado de más como el y poder hablar con más gente que lo tiene. En fin, ser comprendido. Yo desde mi poco conocimiento también creo que lo del lupo es algo electronico del cambio, pero no me atrevo a hacer el ajuste básico, además no tengo el vagcom. Un saludo
  11. Ahora que veo, tu avatar, el tuyo es rojo, yo tengo fotos con uno rojo con el que coincidimos una vez en orense. No serás tu?
  12. Hola farywei, muy buen tutorial! No me deja mandar mp te contesto por aquí. Soy de Ferrol, tengo un lupo 3L negro del 2002 con 250.000 kilometros, y espero que muuuchos más, estamos muy contentos con el. Lo tenemos desde el 2006 y casi no nos dio problemas más que los propios de la edad, ( distribución, correa del alternador, unos cables que se quemaron por soltarse del amarre y se apagara el coche,rodamientos de las ruedas, ventanillas que no suben por el calor, bueno). Y estos dias que está un poco tontito y que no debe hacer buen contacto el cambio y no baja marchas, y cuando paras se cala, porque paras en tercera o así o 5 como le cuadre, pero apagas, esperas 30 segundos enciendes y funciona otra vez. Lo llevamos al taller pero no le ven nada, dicen que está todo bien. Son 13 años de antigüedad, tampoco se le puede pedir mucho, además este modelo tiene un cambio bastante "tiquismiquis". Nosotros nunca le hicimos esto que dices en el tutorial, y estoy pensando a ver si este fallo del cambio va a ser por eso........Tambien decir que el cambio de nuestro coche se lo puso nuevo el anterior dueño unos meses antes de vendérnoslo. Porque el otro de daba muchos problemas, nosotros la verdad que el cambio no nos dio problemas hasta ahora, que igual es algo electrico electrónico, no sé.... Un saludo compañero, y molaba hacer una quedada de lupo 3L, hace cosa de un mes vi uno gris por ferrol, estuve a punto de parar al chico jajajaja