Jump to content

aitano

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de aitano

  • Cumpleaños 12/11/1962

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Pinto (Madrid)

Logros de aitano

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola de nuevo redhot: Como tu dices es como funciona el Xcarlink, por tanto te funciona bien. Yo para cambiar un track lo hago desde el volante multifunción y hay que tener la precaución de colocarte en la canción anterior a la que quieres que suene y cuando le doy al botón aceptar del volante suena ya la que yo quiero. No te puedo ayudar en cuanto a cambiar canciones directamente del Concert III, pero debe haber alguna tecla que simule identicamente a la del volante multifunción. Saludos
  2. Lo tengo conectado en el COncert III de mi mujer con ese conector que os puse y va de maravilla. Si quieres un consejo, no te lies haciendo cables que luego puedan darte algún problema con este conector va ideal. Saludos y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.
  3. Parece que no funciona el enlace que os puse. Poner este número en el buscador de ebay: 280234304496 Saludos.
  4. Hola: Comprar en ebay un cable adaptador como este: http://cgi.ebay.es/CD-Wechsler-Adapter-min...1QQcmdZViewItem ... y fuera problemas. Os lo digo por propia experiencia. Saludos
  5. ¿No podría ser la toma AUX-R, AUX-L y la masa AUX?. Yo estoy en el mismo dilema que tu y al conectar un Xcarlink con un conector nuevo me he encontrado con esos cables que no se donde colocar pero creo corresponden a eso. Ya me comentarás. Un saludo.
  6. No se pierde la liberación del video en movimiento al pasar al 550. Comprobado por mi...Sin problemas.
  7. Para guanterarefriguerada o quien lo sepa: Podeis poner la referencia audi de esta pieza. Estoy interesado en comprarla en el concesionario. Gracias a todos.
  8. aitano

    Primicia

    Una pregunta para zx81: ¿Has confirmado si la versión 2007, nos afecta a los que liberamos el navi en movimiento por software? Es que ya lo tengo actualizado y si es así... pues nos tendremos que ver de nuevo. Saludos. :clap1: :clap1:
  9. Si, puede que estes en lo cierto. Lo que esta claro es que con la letra G nunca te va a dejar poner el valor 5 (español) en lenguaje por control de voz. Prueba a ponerle un 7 que es control de voz en ingles USA. Saludos.
  10. tochi, no te deja poner los dos ultimos 5, porque tu centralita es letra G y esta diseñada para USA (por ello no te deja poner 0011855). Por eso yo te dije que pusieras 0011407. El penultimo 0 corresponde a control de voz apagado, si tuvieses un navegador compatible con SDS (control de voz) tendrías que poner un 8. El ultimo 7 corresponde al display del FIS en ingles USA que es el único que te admite la centralita al estar diseñada para ese país. En la dirección 17 canal 62 el valor 23 corresponde a la suma de radio (+1), telefono (+2), navegador (+4) y FIS(+16). Recuerda tochi la letra G es de destino USA por eso es distinta la codificación al resto de centralitas bluetooth. Saludetes.
  11. Hola tochi. Según creo entender, necesitas un cable Interfaz USB KK-L+CAN compatible con VAG-COM 504.1. Los anteriores a este muchos han dado problemas, por lo que creo este es el más indicado (esto te lo pueden confirmar muchos foreros, entre ellos demon). Respecto a lo de quitar el fusible o darle al mismo tiempo a la tecla radio y setup, yo te recomiendo que quites el fusible. Aunque los dos resetean el navi, parece ser que no hace el mismo efecto a la hora de reconocer el teléfono por el RNS-E. Un saludo y estoy a la espera de conocer tus avances. Ánimo, seguro que lo consigues.
  12. Hola tochi: Prueba con esto: CODIFICACION MODULO 77: 0011407 MODULO 37/56: 0502715 MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62: 23. Una vez puesto esto, desconecta el fusible del navegador unos segundos, vuelvelo a poner y ya nos contaras... te gusto lo del fusible , ehhhh... jajajajajajaja eso es tochi , tal y como te ha dicho aitano un saludo y suerte!! Gracias demon, eres un genio. Todo el merito es tuyo.
  13. Hola tochi: Prueba con esto: CODIFICACION MODULO 77: 0011407 MODULO 37/56: 0502715 MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62: 23. Una vez puesto esto, desconecta el fusible del navegador unos segundos, vuelvelo a poner y ya nos contaras...
  14. Por fin, yo tambien he podido poner en funcionamiento mi centralita bluetooth letra G. Gracias a demon (eres un tío grande, ya sabes donde tienes un amigo) por su infinita paciencia conmigo y a EsteveC que me orientó como debía de codificar la centralita. En resumen, por si a alguien le sirve de ayuda en el fututo: - Centralita Bluetooth letra G - Accesorios: RNS-E DVD + Volante multifunción + Interface de IPOD (Como cargador de Cds) + Interface multimedia (Como entrada TV). CODIFICACION MODULO 77: 0011807 MODULO 37/56: 0301718 MODULO 17 – ADAPTACION 10 – CANAL 62: 23. B) :cry1: :cry1: :cry1:
  15. Confirmado, es GRUNDIG lo acabo de mirar. Saludos.