Jump to content

santiestevezb

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    sanxenxo
  • Coche
    Audi a3 8L 1.8T 180cv

Visitantes recientes al perfil

413 visitas al perfil

Logros de santiestevezb

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 10.5×18 sin separadores saldría muy para fuera? Esque encontré unas ruedas a muy buen precio lo que pasá que igual quedan muy fuera no?
  2. Las delanteras con 8.5 queda a paño? Podrías subir foto de las dos para ver?
  3. Hola, estoy pensando en cambiar las llantas, tengo un a4 avant y monta 245/40/18 y quiero unas 19" cual sería la medida proporcional para que entre en regla el neúmatico? En la ficha no me aparece la medida proporcional en 19", De ancho me valen tanto 8.5" como 9.5"?
  4. Probé las dos opciones y no hay manera.. podría ser problema de que la llave esté desconfigurada o algo?
  5. Lo tengo todo en on en el MMI y no me lo hace.. por eso me vuelvo loco
  6. Hola, me gustaría saber si mi a4 avant del 2008 tiene cierre de lunas desde el mando.. estuve probando de todo pero no encuentro la forma y me parece raro porque mi a3 del 2001 lo tenía y sería un paso atras ?
  7. Lo sé.. pero de las que me gustan son las que más se adaptan a mi bolsillo ?
  8. Tengo entendido que las del a5 no valen.. cual es la medida en 19" para el a4 ??
  9. Buenas, llevo mucho tiempo buscando unas rotor para mi A4, no sé si ponerle las originales de segunda mano o unas copias nuevas o de segunda, sabéis alguna marca de competencia que se parezcan bastante y a buen precio? Un saludo y gracias de antemano
  10. Muchas gracias, me pasaré por el punto de encuentro en cuanto pueda, ya que trabajo los viernes me es complicado pero me gustaría ir y conoceros ?
  11. Graciaas por la información, está muy bien saberlo ?
  12. Me es muy comodo para llevar la bici que hago rutas además es un coche que siempre me gustó, quiero ponerle unas rotor en 19 pero necesito buscarlas a buen precio, cambiar el difusor trasero y ya lo tendría a mi gusto 100%
  13. Me es muy comodo para llevar la bici que hago rutas además es un coche que siempre me gustó
  14. Buenas!! Mi nombre es Santi y tengo 22 años, soy de Pontevedra (Galicia) Llevo mucho tiempo leyendo curiosidades en éste foro y por fin me he decidido a hacerme cuenta, he cambiado de coche, antes tenía un a3 1.8T quattro 8L 180cv y estaba muy contento con el, lo único que es una buena tragadera para coche de diario, ahora tengo un A4 3.0tdi avant quattro 239cv B8 y estoy enamorado, tanto en potencia como en conduccion, comodidad y consumo.. Un saludo!!
  15. La altura en un principio la que tiene de serie, eso no me importa mucho ahora, quiero unas japan racing jr-18 en 18" y no sé el maximo de ancho que me entra, se que en el s3 caben 8.5 alante y 9.5 detras lo del neunatico ya es aparte