Jump to content

absid

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Coche
    Audi A3 8V

Visitantes recientes al perfil

533 visitas al perfil

Logros de absid

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

1

Reputación

  1. jajaja, lo que suponía, a la hora de la verdad: NADA. PD: gracias a los foreros que me habían informado de este post.
  2. Lo que suponía, no quieres publicarlo pues quedarías en evidencia. Si necesitas autorización te la doy ahora mismo por email, al mismo que nos intercambiamos, así te aseguras que soy quien digo ser.
  3. Publica los emails, no te vayas por las ramas. Pantallazos de los mismos, si tan seguro de que tu forma de dirigirte ha sido impecable no deberias tener tanto problema. Texto sesgado tambien sé publicar yo. Si me autorizas seré yo el que lo publique viendo que no tienes interes en hacerlo. En condiciones de sanidad real de un foro no deberia hacerse este tipo de cosas de forma pública pero no voy a permitir que un personaje como tu ensucie el nombre de mi empresa en un foro en el que tenemos muchisimos clientes.
  4. acabo de ver que efectivamente hay dos post con exactamente el mismo texto, sigo en el otro.
  5. Adelante, publica lo que te he pedido, tienes mi autorizacion para hacerlo. Bastantes buenas formas se han empleado para actuar como actuaste.
  6. Soy Lorenzo Roso, propietario de VAG Retrofits. Por alusiones, te invito a publicar los emails intercambiados desde el primero al ultimo, tienes mi autorización para ello. En un foro serio el staff de administracion habría respondido a los requerimientos de esclarecer este asunto por privado pero en vistas de que no tienen interés alguno actuo de forma directa.
  7. La única persona que responde a las RRSS y foros soy yo, el propietario. Dicho esto, parece que no entiendes o no quieres entender el mensaje y ante eso nada puedo hacer. Si nos escribes solicitando informacion o cualquier otra cosa de forma educada se te atenderá, si ensucias nuestras publicaciones con informacion que no procede tambien se actúa en consecuencia. Es un perfil de EMPRESA que reequipa vehículos, imagino que sabes cual es la finalidad de una empresa y que no es necesario tener que explicártelo también. Fin del tema.
  8. Si tuviese que educar a cada persona que hace comentarios inadecuados debería poner a una persona en plantilla en exclusiva para ello. Hay que saber comportarse en redes sociales como en la vida misma. A mi no se me ocurre ir al perfil de Audi España a decirles que hemos reequipado coches de cientos de clientes suyos a los que les negaron un servicio en concesionarios oficiales al decirles "No se puede" cuando no era así. Es simple cuestión de saber estar y educación. Nuestros reequipamientos tienen un coste de desarrollo del que ni tu ni nadie tiene la menor idea. En este caso concreto ha aparecido poco después en OBD11 asi que el que quiera que lo haga de esa forma. Si sientes la necesidad de indicar que existen alternativas me parece perfecto, para eso tienes cientos de foros donde poder aportar tu conocimiento. Como es obvio nuestro perfil corporativo no es el lugar adecuado (parece mentira que tenga que explicar estas cosas)
  9. Mi mensaje está dirgido al creador de este post GabrielA5 Respecto a tu comentario, no tiene lugar en las RRSS de una empresa que oferta un producto por lo que se ha actuado en consecuencia.
  10. Soy Lorenzo Roso, propietario de VAG Retrofits. Me he puesto en contacto con el Staff de Audisport Iberica a fin de tratar este asunto con el procedimiento que un foro serio deberia haber llevado para un caso como este. La respuesta por parte de la administracion ha sido inexistente por lo que voy a tomar cartas en el asunto de forma directa. En vista del perjuicio deliberado que estás queriendo realizar contra mi empresa te autorizo a que publiques pantallazos desde el primer email hasta el ultimo de los emails intercambiados. Así mostrarás de forma pública lo que realmente ha sucedido. Desde el primero hasta el último mail que enviaste.
  11. Puedes mirar en la web (vag-retrofits.com) el precio y determinar si te parece razonable. saludos.
  12. En España tienes quien te vende el equipo o tambien te lo instala con su correspondiente factura y garantía por si te interesase.
  13. Buenas noches: https://www.instagram.com/p/Bw2foVnDDSk/ Saludos
  14. Buenas tardes, me podrias ayudar con la codificacion de la multifuncion de un A3 8V que no llevaba? Gracias.