Jump to content

martincabreramarocchi

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santiago de Chile
  • Coche
    Audi A3 Sportback 1.8 TFSI 8P+ 2012

Visitantes recientes al perfil

465 visitas al perfil

Logros de martincabreramarocchi

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Les cuento que luego de dejar el coche unos 20 minutos volvi a probar codificar el modulo 01 y me guardó la configuración y quedó funcionando con el valor 12345.
  2. Hola a todos, Este fin de semana hice la instalación en mi A3 8p+ 2012 1.8 TFSI. El trabajo se “hardware” quedó perfecto. El problema es que no me funciona. Al codificar el modulo engine 01, no me guarda la posición del Byte 6. Creo que la he liado cuando me preguntó si quería aceptar el codigo 12345 de la nueva pieza. Qué código debería llevar? También recodifique el modulo 16 con el código 0004042 y todo ok. Alguien sabe que he hecho mal? gracias!
  3. Increiblemente, 7 años despues, sigue pasando el mismo tema. Con vasalina liquida en los burletes y gomas se soluciona!
  4. Hola a todos. Los molesto porque necesito saber el modelo o numero de parte de las llantas que monta mi coche. Son idénticas a las que aparecen en las fotos. Muchas gracias desde ya, Saludos!
  5. Estimados, He comprado en Amazon un Vag Com 14.10.2. Pude hacer la instalación en mi ordenador, lo enchufo al coche y prende el led verde y cuando voy a hacer el test de puerto, me dice que no encuentra la interfase. Esto lo he hecho con el coche en contacto y luego con el motor en marcha....y nada. Las instrucciones vienen traducidas a ingles (desde chino creo) y dice algo de poner el ordenador en fecha 2013/10/1, pero al cambiarla el Software del Vag Com me dice que esta mal y que la corrija. Gracias a quien pueda darme una mano saludos
  6. Alguien había visto esta pantalla alguna vez? La encontré en una revista de Brasil, con lo cual es original sin dudas.
  7. Que modelo has montado Berto? Cuales son las Apline con compatibilidad total? Me interesan...!! Gracias Hola, yo tengo montada la Zenec ZE-NC3131D + TDT ZE-DVBT40 + Cámara trasera ZE-RCE3102. Puedes verla, junto con todos sus accesorios en la web de Zenec. También la puedes ver en este post, encontraras fotos subidas por mi. Se adapta 100% al coche, en el FIS aparce la emisora que escuchas, los títulos de las canciones, quien te llama por teléfono, a quien llamas por telefono; y las flechas del navegador. Con ella he recuperado dos botones del volante, el botón de manos libres para abrir bluetooth, colgar y descolgar; el botón mode cambia de radio-CD-TDT; pero no te cambia de navegador a otros medios ni tampoco para entrar en SD. Ademas de esto si pulsas el de volumen activas mute (algo que no viene con concert). Este equipo se actualiza, y Zenec cada año saca actualizaciones; tiene algunos fallos de software, como el de no cambiar de navegador a otros medios mediante el mode y no entrar en la SD. Otro fallo que tiene es que las canciones que les pongas tildes, no las vas a ver en el fis (por ejemplo en el navi verás "canción" y en el fis verás "canci n"), tampoco interpreta otros simbolos (cosa que la concert si hacía). Las alpines son estas, son más caras, pero segun las especificaciones se adaptan 100% al coche, al menos, la más cara. Yo no las he probado, hay reviews por youtube. Otra opción son las Dynavin, la gente habla muy bien de ellas, son 100% compatibles. Zenec lleva Windows CE bloqueado con una interfaz del fabricante y un iGo Primo con asistente de carril. Las Dynavin llevan android, también bloqueado por el fabricante. EXCELENTE! MIL GRACIAS!
  8. Que modelo has montado Berto? Cuales son las Apline con compatibilidad total? Me interesan...!! Gracias
  9. Gracias a ambos! Diego, hay algun Club de Audi en Santiago? Saludos!
  10. Muchas gracias Rlaurent. Al final quedaron colocados en ambas aletas a las distancias que aparecen en la foto. Y la verdad que milímetro mas o menos, se ven perfectas. Tal como en la foto del auto que aparece mas arriba. Saludos
  11. Estimados, Me han llegado mis logos S Line para colocar en los guardabarros delanteros. Pero el problema que tengo es que no conozco la posición exacta. He buscado en anteriores foros hay un post para el A4 y para el A3 de 3 puertas, pero nada para el Sportback. Por otra parte he encontrado algo buscando en google, pero no se si confio mucho... Alguno que los tenga instalados de fabrica se anima a pasarme el dato o a validar lo encontrado? Gracias desde ya!
  12. Yo me animo, el asunto probablemente los complique con el envío a Chile. Tengo un par de amigos que son de Madrid: capaz que les puedo enviar a ellos y que me los traiga algun familiar o amigo. En principio me uno!
  13. En 2014, como parte del programa de Master que estaba cursando, tuve la oportunidad de estudiar un semestre en Italia, Milano. Un buen día de Octubre, como parte de las conocidas "company visit", nos ofrecieron ir de visita a la casa matriz de Audi, en Ingolstadt. La única condición era que los estudiantes nos debíamos pagar el billete a Alemania y luego todos los gastos corrían por cuenta de Audi (Hotel, traslados y comidas). El plan inicial consistía en una visita a las instalaciones de producción y luego un caso de negocios, el cual debíamos analizar y presentar. Obviamente, con tal plan en puerta, no dude ni un segundo en sacar un vuelo y esperar ansiosamente el mes que me distanciaba de tal evento. Unos dias antes del gran día, la persona que organizaba el evento nos cuenta que el equipo de Audi nos había planteado un cambio en el programa de la visita. En lugar de darnos un caso para analizar, había sido cambiado por una presentación de la compañia y su estrategia futura y el posicionamiento premium y en lugar de visitar la fabrica, nos invitaban a hacer la Audi Driving Experience. Mi Dios, al escuchar eso automáticamente (junto con un amigo Italiano), empezamos a pensar cual de los modelos nos iban a tocar. Ni bien llegamos a las instalaciones de producción, ahí tome magnitud acerca de donde me estaba metiendo. Es dificil de transmitir, pero el tamaño del predio es absolutamente gigante y hecho a todo nivel. Un equipo de personas de Audi nos recibió muy cordialmente, nos invitaron un cafe para luego ir a lo importante; el bendito manejo! Recuerdo que lo primero que vimos era una pista de pruebas, una explanada donde estaban conduciendo sobre agua (slalom, frenadas, etc) y una de todoterreno. Dado que no se veían otros autos, creímos que nos iba a tocar el manejo sobre agua en unas 10-12 espectaculares S6 de color rojo (por la foto, aunque no recuerdo exactamente). "Y bueno" le dije a mi amigo tano, "...habrá que darles calor a esas coloradas". GRANDE fue la sorpresa cuando el instructor nos dice que para nosotros habían pensado otro programa y era en la pista. Ahí mi mente empezó a divagar, soñar y a analizar cual de las maquinas íbamos a tener en suerte. Por un momento y dado que no se veían otros coches, supuse que iban a ser las mismas S6 una vez que terminaran el manejo sobre agua. Es difícil de describir el momento, pero GIGANTE fue la sorpresa cuando el instructor nos dice que no nos tocaban las S6 y nos invita a mirar por una ventana lateral donde descansaban tranquilamente unos, nuevamente, 10-12 Audi R8 V10!!! Mi corazón empezó a acelerarse, mis nervios se volvieron de acero y el festejo del grupo de fanáticos que habíamos ido a la visita fue tal cual un gol en una final del mundo en el minuto 90. El manejo en pista consistía en 10 vueltas de calentamiento atrás del instructor y luego unas 10 fast laps en las que pasó absolutamente de todo (Control de traccion off, cuasi trompos, llamadas de atención reiteradas por parte del instructor, adelantamientos no permitidos, etc.) Pero bueno, era el momento de disfrutar y de poder poner un R8 al limite jeje. Les dejo 2 videos de la primera y segunda vuelta de calentamiento (perdon por mi risa de niñato jaja), grabadas por un pavo que manejo tal maquina sin pasarla de 3.000 rpm. Como se dice en mi país, un "mano atada". El tipo se asusto tanto con mi manejo, que prefirió hacer las fast lap con el instructor en lugar de "arriesgar" nuevamente su vida. Por mucha lástima no tengo los videos de las segundas 10 y picantes vueltas. Espero que les guste el relato, las fotos y el video. un abrazo! https://youtu.be/W7RgoHe6UUc https://youtu.be/EkKXmoEjN1c
  14. Estimados, Buscando el cable que Torvic compro en Stagemotion, me encontre que venden el kit completo "plug&play". Todo por 69 euros, lo cual me parece logico si el cable vale 30 euros más 35 euros de los plafones de A5. Dejo la lista de precios: http://w2.stagemotion.com/tarifas/6-ILUMINACION_LED_XENON.pdf Si hacen envios a Chile, sin dudas que voy a comprar esta solución. Gracias!
  15. Alguien tiene el manual de la generación 8P+?