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alaenvargut

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  1. Hola de nuevo, yo también pensé que podría ser el ventilador, pero mi problema es que esto sucede en la pantalla del climatronic, pensé que sería un síntoma, pero no estoy seguro dejo aquí un video ( expira en dos días ) para que puedan verlo… https://streamable.com/1l66dk pensé que el vagcomm no podría ayudarme con eso, pero si es así lo revisaré el fin de semana
  2. Hola que tal? Sigo tratando de restaurar el b5 que me regalo mi padre, después de mucho tiempo, repare la banda de tiempo, las válvulas, las juntas y el motor va como nuevo, ahora tengo un problema medio complicado, el sistema de A/C no tenia, gas fui a buscar un kit para rellenar de nuevo el sistema, se realizo como en las instrucciones del producto; Con el auto encendido, con la velocidad del climatizador en alto y comencé a rellenar el circuito de gas en la tubería de baja presión y mientras lo llenaba, el climatizador comenzó a bajar la velocidad y subirla aleatoriamente, yo pude inferir que se estaba "calibrando" el problema vino después de que se llego a la presión indicada, apague y encendí el vehículo y me di cuenta que no sale aire por las ventilas, no caliente ni frio, no se mucho de como funciona el sistema de A/C pero antes de llenar el circuito del gas, por lo menos en caliente salia aire y en frio salia aire a temperatura ambiente, el problema es que ahora aunque suba la velocidad del aire no sale nada, pero repentinamente la pantalla del climatizador muestra que la velocidad esta "vacia" pero sin apagar el climatizador y despues sube y asi infinitamente, alguien sabe que esta sucediendo con el auto?
  3. Hola como están? TEngo un VagCom clonico que funcionaba con 20.4.1 lo preste a un conocido para que hiciera unas cosas y después de eso me lo entrego sin funcionar, lo unico que hacia al conectarlo es que Windows decia que no se pudo obtener el descriptor del dispositivo, al destaparlo encontre que la comunicacion al usb se genera mediante un IC FT232RL, entonces decidi conseguir otro, lo cambie y el cable es reconocido pero como un dispositivo serie generico, entonces al encontrar este foro me percate de que hay forma de cambiar el vendor ID y product ID, en general creo que el dispositivo funciona correctamente, pero no es posible que el software lo detecte, alguien podria ayudarme?
  4. Gracias, ya la ubico perfectamente, pero ahora tengo un nuevo problema, en la semana lo saqué a lavar, y de camino a casa la banda de distribución perdió unos dientes y se apagó, el día de mañana tendré que revisar si solo cambiando la banda podría quedar, o se dañaron las válvulas y tendré que reparar todo, creo que este B5 no le está gustando la restaurada, soluciono un problema y falla otra cosa, pero m verdad sólo porque le tengo mucho cariño sigue intentando repararlo, espero que no pase nada grave y pueda seguir con esto de la restauración saludos y gracias por el consejo de usar mejor Google y no el buscador del foro
  5. Justamente eso fue lo qué pasó, es algo complicado ya que aunque todos en el foro hablamos español a veces me cuesta trabajo entender lo que está pasando… Una disculpa por el mal entendido, justo intentaba explicar lo que dijeron los otros compañeros, pero ahora tengo una duda, porque la palabra listo significa algo malo? Es decir en mi país ai se usa como calificativo es algo bueno, me estoy perdiendo de algo? saludos y de nuevo de disculpó por el mal entendido que hubo por la falta de puntuación
  6. No estaba bloqueado, de safe mode, simplemente supongo que estaba como atascado, al final lo solucione desconectando la batería, espere unos minutos y se soluciono, espero esto sirva para futuros compañeros por si a alguien mas le pasa saludos
  7. Hola, me podrían ayudar con la ubicación de este solenoide? La busque de reojo pero no lo encuentro si me pudieran ayudar con una foto o algo así seria de mucha ayuda, el problema es que el escáner muestra el código 01262 - Solenoid Valve for Boost Pressure Control (N75): Short to Plus entonces me pregunto si la tiene instalada, ya que yo mismo monte el motor y no recuerdo haberla visto cuando realice el montaje
  8. Listo eso fue lo que hice al final, yo pensé que había una forma de cancelar la alerta con el recoding del vag, pero me parece que no es posible en esa versión del cuadro
  9. Hola que tal? Hoy por la tarde realice una lectura de fallos en mi B5 porque me estuvo marcando fallos del cuerpo de aceleración y de la N75, pero justo cuando paso por la sección de Radio el estereoscópico subió el volumen y jamas entro en modo Diagnostico, la verdad lo ignore pero después de un rato cuando lo use para salir, me di cuenta que no cambia de estación, es decir la pantalla marca las estaciones diferentes, incluso las emisoras grabadas funcionan pero simplemente no cambia de estación, cambie entre FM1 y FM2 incluso AM y nada, el sigue reproduciendo la misma estación, a pesar de estar en FM1 FM2 AM o la frecuencia que sea. Existe una forma de resetear el radio? En caso de que no intentare quitar la batería unas horas, pero incluso si intento entrar con el VagCom a la sección de radio, ahora dice que no esta disponible alguna idea de que pueda ser?
  10. Solo por curiosidad, tendrás el brico de cómo deshabilitarlo en el cluster? O podrías ayudarme para encontrar algo de Creo que optaré por ese método, mientras trataré de corregir otras cosas que encontré hoy por la mañana que corrí un escaneo completo. P.D. Adjunto una foto del cluster por si necesitas saber el modelo, me parece que es la segunda versión, eso basado en el post que enviaste
  11. El comportamiento de cluster sin el cable es que el gong suena al comenzar a avanzar y el FIS marca la aceitera y unas gotitas cayendo, no prende ningún testigo pero a mi parecer no tiene, solo el FIS, un amigo me dijo que lo mejor sería reprogramar el cluster para que no leyera ese valor? Pero no se como podríamos hacerlo, el me comentó que lo hizo en un Passat hace tiempo, pero preferiría que quedar de stock y arreglar el cableado, ok checare el post se los conectores a ver qué puedo hacer
  12. Hola como te va? Tu siempre listo para ayudar verdad? Encontré el manual de cableado, solo tengo una duda, el cable solo va directo al Cluster? Según el manual que encontré, marca conexión directa entre el cluster y el sensor, preguntó eso porque sería más fácil cambiar el cable que va desde el Cluster al sensor, en lugar de buscarlo, pero es raro que no conecte al ECU, si pudieras confirmar que solo va al cluster, podría hacerlo mañana mismo saludos amigo y muchas gracias por ser tan amable siempre
  13. Hola qué tal? llevo un tiempo fuera del foro, pero estuve avanzando en mi proyecto de restaurar un viejo B5 1999 de México, estuve consiguiendo refacciones y todo lo necesario, desmonte el motor, baje la caja y puse a punto muchas cosas, pero Justo ahora al volver a armar todo, no encuentro el cable del sensor de presión de aceite, el motor estuvo desmontado casi un año y quizá alguien lo arrancó, hice una búsqueda rápida pero no lo encontré, podrían ayudarme diciendo donde buscar? Tengo el manual de B5 pero en la parte eléctrica no hay mucho que me ayude, en verdad se los agradecería
  14. Yo lo hice por mi parte, solo hay que cambiar el FIS, si se animan a desmontar el cuadro y ver si es VDO o el otro que no recuerdo yo les envío el link y puedo dar asesorías si lo necesitan, yo lo hice en el mío y todo funciona de maravilla, solo no muestra la parte del selector de velocidades, pero a mi parecer es más el cableado que otra cosa, ya que la prueba de pixeles con vagcomm funciona Perfecto
  15. Exacto, compre el de la otra frecuencia para probar exactamente eso, pero no encontre ninguna manera de hacerlos funcionar, se que uno transmite a 433 y el otro a 315 pero no estoy seguro de donde mirar cual es el que lleva mi auto Si al final termine casando todas las llaves todas encienden y son detectadas por el inmo, el asunto aqui es que no encuentro manera de casar alguno de los mandos, no se como se hace con VAGCOM y todos los metodos manuales no me dan resultado, alguna idea de como se hace con el VCDS?