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korty69quattro

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  1. al final pudiste localizar esa referencia tan codiciada por todos jejeje un saludo
  2. si el coche sigue fallando aun con bobinas nuevas e intercambiando las antiguas entre cilindros con las de origen, incluso probe a ir desconectando bobina a bobina a ver de que cilindro fallaba y llegue a dejar una bobina conectada y al coche como que le daba igual el cilindro que fuera. No si el tema de los CV se que no intervienen para nada las bobinas eso son leyendas urbanas como kien dice, solamente digo k el rango de potencia es mayor el de unas bobinas que otras, pero mira ahora que lo dices no había caído que pueda ser problema también del caudalimetro que son bastante famosos por ser unos c....... que dan fallo y no te lo registra la diagnosis. Probare a sustituirlo por el de un amigo con el mismo motor a ver si se llega a quitar el fallo. un saludo y gracias
  3. el conector de bobinas que trae mi 8L es de 4 pines y encajan a presión, si la verdad que si que es raro la verdad yo probé a intercambiar las bobinas también y el coche sigue fallando igual y por lo que e podido leer por aqui el problemas es muy parecido el tema de los sintomas y me da que sea de ahi ya que el modulo da una corriente "X" que mis bobinas de serie transformaran en otra intensidad y las de R8 al ser de mas potencia con la poco corriente que te de el modulo sea suficiente para llegar a la intensidad necesaria para el buen funcionamiento del vehiculo por eso hacia la consulta de todos modod gracias por la info y a ver si localizo algun modulo que se paredca a ese en el coche a ver si cambiandolo se puede solucionar. Un saludo
  4. Hola buenas tengo un problema parecido en mi A3 se que no es el lugar correcto para consultarlo pero no encuentro nada parecido por el foro de los culohuevo como le llaman jejeje yo tengo un problema parecido con las bobinas de serie parece k el coche va a 3 incluso a 2 cilindros y al cambiarle por bobinas nuevas como las de origen no se aprecia cambio sin embargo poniendole las de R8 el coche anda perfecto. puede k sea por esa pieza y al ponerle unas bobinas mas potentes no de fallo?¿?
  5. Asi estoy yo tambien poco a poco haciendolo jajajja por cierto la referencia del paragolpes delantero no la sabras, un saludo
  6. buenas compañero oye si me pudieras decir la referencia de la defensa delantera con los lavafaros te lo agradeceria ya que llevo tiempo detras de ella y no la consigo localizar y por cierto mui buen trabajo el k estas haciendo con tu pequeño. un saludo
  7. buenas mito yo tengo ese mismo modelo k tu y como dice david quattro mucho ojo con los mantenimientos, que no es k sean caros pero ahi k andar con ojo a la ora de los kilómetros para hacérselos sobre todo el tema del aceite del haldex y el diferencial trasero. en cuanto a "chuches" lo mas rapido seria una electrónica stage 1, filtro de aire deportivo de alto flujo despues ya dependiendo de lo k kieras gastar como en todo turbo s3, bajante del turbo con supresor, etc etc etc jejeje yo el mio el tema de suspensión tengo una suspensión roscada pero eso ya es para el gusto de la gente. a cuidarlo y a disfrutarlo k es buen coche. por cierto lo de que gotee por la parte de abajo puede ser por un manguito de engrase que falla en casi todos entre los k me incluyo.
  8. muy guapo lo tienes aunque e de decir que para mi gusto le sobran un par de centimetros de altura jejejej
  9. buenas yo tengo un coche como el tuyo 1.8 turbo quattro pero el codigo motor es el AJQ y aunk paredca k va recto no es asi tiene unas ligeras curvas para evitar el grupo trasero, yo estoy investigandolo igual que tu para anularle algun silencioso y que suene un poco mas sin que sea excesivo. un saludo
  10. buenas tengo un exactamente el mismo problema pero en un motor AJQ por donde va esa valvula que tubiste que cambiar exactamente para ver si por un casual yo tubiera el mismo problema, aunque el mio ya a pasado de dar tirones a directamente ratear como si no tubiera chispa y las bujias y las bobinas estan comprobadas y estan bien
  11. creo k esa referencia es el corto, la verdad nose si son compatibles los del a4 b4 o b5 pero la verdad k se agradece ya que yo personalmente por el pequeño no veo nada de nada jajajaj
  12. Mui buena pregunta yo llevo el retrovisor derecho pequeño y ando detras del grande a ver si alguien sabe la refenrencia para buscar aunk yo necesitaria la referencia completa pero bueno. Un saludo
  13. Preparate roberto y tomatelo con mucha calma que lo de pintarlo en casa es complicado jajajja la verdad yo x 220 no me liaba la cabeza y eso k me gusta andar estribillando pero ahi veces k lo mejor es pagar. a ver k tal keda cuando lo termines que yo el mio aora mismo lo tengo parado que no hay dinero para todo lo k ahi en mente jajajaj un saludo
  14. hola buenas yo llevo un reloj parecido y comparando con la diagnosis el pico maximo que me a dado el turbo tanto en el reloj como en la diagnosis es de 1 y se mantiene normalmente a 0.8 y a -0.8 sin acelerar nose si te servira de algo la info pero yo es lo maximo que te puedo decir