Jump to content

petergc

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Leon Guanajuato
  • Coche
    Audi A3 sedan 2016

Logros de petergc

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. tnks chin; deja que tenga oportunidad y completo lo que comentas, y gracias por el aporte,
  2. Te vale esto?: http://www.obd2repair.com/news/how-to-solve-vag-com-vcds-hardware-not-find-recognise-problem-a-341.html mas o menos pero pero ese es para el 11.11. y lo quiero intentar en el 12.12 o versiones superiores, esa manera de programarlo lo intento hoy en la noche y el archivo del ftd es a patin viendo prueba y error por que esta observando y el FTD es la interface ente el USB y la PC y la comunicación entre ATME que es un microcontrolador para leer lo que viene del ecu del carro y en el software del vcd viene el archivo *.bin que el firware del microrontrolador, y pero hay que saber en que puerto de comunica el ATME con el FTD y eso solo es posible sacarlo de uno que tenga esa version; y podría funcionar hacer los upgrades que desees pero es chamba de estar a prueba y error ya tengo los datasheets de ambos. pero igual gracias por el aporte por que aun no logro entender como se comunican esos dos y con que protocolo seria el santo grial del vagcom.
  3. Buenas Señores. se que no es el caso pero pregunto si el que tiene su equipo vagcom original puede apoyarme con unas dudas para rescartar un cable vagcom, al parecer ya puedo programar el atmega con el firware pero me falta el ept del FTD. espero tu respuesta y me pongo en contacto contigo.
  4. Que tal jóvenes. Me vuelvo a presentar tengo un Audi A3 Sedan 2016 comprado apenas en el pasado noviembre; me inscribí aquí en el foro para hacer ciertas modificaciones que me parecieron interesantes, uno de ellas lo del temp. de aceite y lo de la luz de vuelta que el manual que subieron desde el inicio esta muy bueno y aplica solo unas cosas lo de el testeo de ajugas lo de la temp de aceite y lo de que pite al quitar la alarma y lo del espejo del lado del conductor, lo de las luces de vuelta me funciona a la perfección con este video que vi y quiero aportar con ellos por su alguno no le funciona bien. y me gustaría saber sobre el tema de las luces de emergencia; antes del audi tenia una tiguan 2012 y en ella se las active e hice otras modificaciones que hasta le di en su madre al byte 18 perdí la configuración de luces pero igual conseguí que funcionaran pero esa es otra historia. Y para los expertos en el tema que ya lei todo el foro chi o rollover como consiguieron hacer que al poner la luz direccional o intermitentes, se apaga el DLR eso si me gustaría activarlo a mi carro. Saludos y espero me ayuden y pueda ayudar
  5. Hola que tal no se si se pueda preguntar aquí o si es el tema indicado pero ahí voy. pregunta se puede actualizar el firware de mi cable vagcom? por que actualizar porque antes tenia una tiguan 2012 y compre el vagcom 11.11 en mercado libre todo bien y funcionando y le hice algunos cambios; ahora que compre un audi A3 sedan 1.4 y me quiero conectar para ver que se le puede mejorar pues no funciona por que no aparece la plataforma del audi que es 8V según el chasis y buscando pues baje baje el software 12.12 q veo que si viene esa plataforma pues me dice que debo actualizar el firware a 1.93, alguien a hecho esto? o de plano comprar uno nuevo? asi que se aceptan sugerencias o comentarios.
  6. Buenas señores... Aqui presentando ya que acabo de adquirir un audi A3 Sedan 1.4 maravilloso y ya ando queriendo hacer modificaciones y por eso me inscribí aquí en el foro para entender y aprender mas sobre este maravilloso carro, luego q aprenda a como subir fotos las pondré Saludos