Jump to content

chavoli

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de chavoli

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Too wapo que está quedando y quedará.
  2. Despues de leer tu post me he dado cuenta de que tengo ese problema del grillo y que no eran tonterias mias. La verdad es que no le daba mucha importancia porque conduciendo pues casi que no se escucha entre el ruido del coche y la musica pero si es algo molesto cuando vas a poca velocidad y te mueves. La semana que viene lo llevare al concesionario para que me lo vean en garantia.
  3. Tengo exactamente el mismo problema, hace dos semanas le cambie los neumaticos y les puso unos michelin pilot y a partir de 100 120 me comienza a temblar la direccion. He llamado al concesionario audi donde hice el cambio y el jueves lo llevo a que me lo miren, yo creo que es una mala alineacion, o si no, que las ruedas vienen con algun defecto.
  4. Yo uso portabicicletas en el techo y es verdad que cuesta trabajo subirlas arriba, pero van muy bien en carretera, no me han dado problema alguno. Antes de comprarlos estuve mirando los portabicis de porton que son mas comodos para subir la bici pero me comentaron que igual algun picoleto me daria la brasa con que las bicis no pueden sobresalir por los laterales y que hay que llevar placa reflectante rojiblanca.
  5. Si te sirve de ayuda mark, yo tengo la antena de tiburon y despues de haberla lavado muchas veces no tiene ningun agujero ni por encima ni por ningun lado.
  6. Creo que no es completamente a color, solo que cambian el rojo por el blanco.
  7. Mira te puedo comentar algo sobre mi a3 170, es verdad eso k dicen k es algo perezoso a bajas revoluciones pero pasando de las dos mil es un relampago, el mio tiene ya 5 meses y 21000 kilometros y el unico problemiya k me ha dado ha sido k me ha consumido un litro de aceite y por forma de conducir, imagino, ya mismo tengo k cambiar las 4 ruedas.Te la juegas muxo con los coches de segunda mano y de tanto dinero, yo me lo compraria nuevo sin dudarlo, aunk tuviera menos extras, la trankilidad de estar dos,tres años sin tener k pasar por el garaje, es lo mejor.Un saludo.
  8. Hola a todos, ya hace algo mas de tres meses que tengo mi a3 y desde que lo saque del conce nunca he podido sacar el dvd de navegación de la unidad, al principio crei que no salia porque me tenia que leer las instrucciones para sacarlo pero me las he leido y ha pasado el tiempo y no hay manera de sacarlo.Sabe alguien por que ocurre esto o si hay algun truco para sacarlo? Me lo instalaron ellos en el conce y lo tuvieron que sacar para ponerle un parrot.Igual es por algo que hicieron que no sale.No se, haber si sabeis algo, un saludo y gracias.
  9. Pues estoy muy muy contento, solo tuve un problemilla y es que me pillo a las 5 de la mañana en carretera por ahi perdido pidiendome aceite pero nada mas.Ya llevo 15000 kilometros en tres meses y lo disfruto en cada uno de ellos.
  10. ese consumo es totalmente normal, de echo es el consumo que te marcan en el libro tecnico mikel, se lo que es limpiar un coche, mi ultima etapa con el A3 lo llevabba sin catalizador y con repro Pues ya me lo podian haber avisado antes en el conce pq me cogio de viaje a marbella desde sevilla a las 5 de la mañana,y no sabia donde iba a poder encontrar el aceite exacto que le hacia falta, y la verdad esk me puteo muxo.
  11. Mi tdi 170 si me consume aceite, medio litro a los 10.000.El uso k lo doy es practicamente siempre en carretera o autovia y nunca se me ha encendido ese pilotito rojo k comentais
  12. Pues yo te puedo decir k mi 170 no me ha dado problemas ninguno de arranke ni de temblores aunk si me consume aceite;a los 10000 le tuve k exar medio litro.