Jump to content

YagoA4avant

Miembros
  • Mensajes

    1808
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por YagoA4avant

  1. Buenas tardes, como a nivel electrónico ya casi has intentado y verificado todo, has probado a limpiar a conciencia con alcohol o algo similar el parabrisas en la zona de la cámara? En ocasiones quedan motas que la cámara detecta como gotas y le hacen seguir activando el limpia.
  2. Me da la sensación de que quieres autoconvencerte que, teniendo claro que quieres un SUV, un Q3 es suficiente porque es eso, un SUV, y se adapta a tu presupuesto, aunque realmente lo que necesitas viniendo de un a4 es un Q5, por dimensiones y por no ir hacia atrás, pero los números para realizar el cambio no te acaban de encajar. Has mirado algo que no sea audi en el segmento del Q5? En vag VW , Skoda, Seat; el Tarraco he visto alguna prueba y está muy bien. Igualmente en otras marcas quizás hay algo que te pueda encajar mejor.
  3. Ok pues me dirían el precio para los 5 que necesitaba que serían unos 11 euros. Éstos con el transporte incluido a 1,4. Seguramente siendo ese el precio no merece la pena.
  4. El otro día lavando el coche me di cuenta que había perdido cinco (5) tapones de esos que sirven como embellecedores de las tuercas de las ruedas de los neumáticos. Como tocaba revisión pregunté precio para reponerlos. No recuerdo exactamente, pero creo que me dijeron entre 10 y 15 euros el tapón. Así que les dije que casi que no, porque por 75 euros prefiero darme una buena comida. Buscando en la red encontré estos en China, color gris Daytona. En las fotos muestro uno original y dos comprados en China. No se aprecia pero los chinos por dentro tienen la misma referencia e incluso los aros. A ver si sabéis cuál es el auténtico. Pd. Perdón que lo he creado también en el subforo OBD. Por favor cuando se pueda se borra. Gracias .
  5. Coincido en todo. Las sensaciones son las mismas. Si vas a hacer kilómetros olvídate del tfsi. Mi media no baja de 8,2. Eso sí, en un trayecto sólo autopista he llegado a hacer 6 y pico, incluso con el coche muy cargado siendo un avant. Pero la realidad es que 190 CV y cambio automático un consumo mixto bajarlo de ocho litros es complicado. Supongo que con la siguiente generación de a4 llegarán los híbridos y quizás en ese momento los argumentos serán otros.
  6. No es volver a dar la lata. No te ha quedado como lo tenías antes? Notas más vibraciones? Pues que lo miren de nuevo y que esta vez te den un coche de sustitución sin coste puesto que dejar nuevamente el coche en el concesionario se debe a que no realizaron correctamente la reparación.
  7. Cuando estás en marcha y seleccionas el modo dynamic en el ads si el coche lleva stronic cambia a modo S. Estando en ese modo dynamic si apagas y vuelves a encender en el cuadro sigue apareciendo modo dynamic pero el cambio está en modo normal, en D. Entonces en esa situación en qué modo está el ads; en un dynamic pero en D? Habría que configurar el modo personal para que al arrancar se mantenga en S? En el resto de modos, eficiente o confort, realmente al volver a encender lo llevamos en ese modo o es necesario volver a seleccionarlo?
  8. Siendo sólo mantenimiento con la lista de exclusiones que tiene no lo veo interesante por ese precio. Quizás para alguien que haga muchos, pero muchos muchos kilómetros al año sí.
  9. Al juntar los hilos repetidos me han borrado mi post y la contestación del OP. Decía que si esto es una extensión de garantía o un plan de mantenimiento tipo audi Full drive. Si es sólo una extensión de garantía no me parece caro, me parece carísimo. Si es sólo mantenimiento también caro. Si son ambas cosas no sé, habría que pensarlo más detenidamente.
  10. Se refiere al a4. Está más que harto del a4 desde que lo compró. No hay más que leerle y verás.
  11. Kurtz puede que me equivoque, pero creo que el tuyo y el mío que son más o menos de la misma época, siendo sline, en aquel momento el acabado se denominaba sport. En 2017 comenzó a denominarse sline. Por lo demás, low cost? No lo creo. Como a ti me toca usar mucho coche de alquiler y nuestro b9 está unos cuantos pasos por delante del resto de coches de su segmento. @Joselillo86 se te ve muy a disgusto con el tuyo (1.4) y con los de los demás (2.0). He tenido bmw y Mercedes y me quedo con Audi, con sus defectos, porque los tiene, pero me quedo con Audi. Como no es tu caso en cuanto puedas cambia. Ya volverás.
  12. Ese del enlace no es un 2.0 tfsi b9. En 29 mil kilómetros no me ha bajado ni una línea el nivel de aceite.
  13. Aunque ya lo has solucionado a los que os dé problemas el obd para activar aplicaciones, probad a hacerlo con el capó abierto. Los modelos más recientes vienen así "protegidos" y supongo que los que tienen más tiempo quizás en alguna campaña de actualización le hayan activado esta protección.
  14. Creo que no, supongo que por temas de supuesta seguridad. Alguna demanda millonaria habrá tenido VAG por el autocierre y por ello le habrán suprimido, aunque a los señores de OBD no les debería suponer demasiado trabajo una activación similar y que cada cual se la instale a su propio riesgo.
  15. Dale un buen manguerazo a presión a las llantas. Respecto al arañazo una vez sacado del concesionario es tuyo y solo tuyo aunque haya venido con él. Así que a vivir con él o a repararlo o disimularlo.
  16. Me lo suponía. Es que prever es complicado. Felices fiestas también y enhorabuena a los premiados.
  17. Querido compañero la elección en tu caso de un diesel se debió a que preveías en principio hacer más kilómetros o simplemente te gustaba más por cuestión de par o cualquier otro motivo?
  18. Avant tfsi 190CV de esos que por lo visto han salido malos. Abril de 2016 y 29.300 km. Me faltan todavía 700 km para terminar el rodaje
  19. Sí, me refería al botón que está situado en la puerta del conductor. Pues habrá que probar a intentar cerrarlo con el botón del mando acercándose lo suficiente. En obd existe una aplicación para aumentar la distancia a la que funciona la apertura y cierre de las ventanillas desde el mando a distancia. Quizás activándola también incremente la distancia a la que se puede cerrar el portón desde el mando.
  20. Con el botón de la puerta has de mantenerlo pulsado continuamente. No es com para abrir que con un toque y soltar ya se abre. Para cerrar le das manteniendo pulsado, se escuchan unos clack y empieza a bajar mientras se escucha un pitido electrónico de advertencia. Si sueltas se para a la altura en la que esté. En este punto si das un toque al botón de la puerta se abrirá. Si por el contrario le das manteniendo pulsado seguirá cerrándose.
  21. Con la precisión que tendrá la medida que visualizamos en los sistemas de inflado que normalmente utilizamos en una gasolinera, vete a saber qué presión es la que realmente llevamos. Poca presión más confort-rebotará menos- pero también más consumo, además que creo que afectará al normal desgaste del neumático, por lo que prefiero pecar de exceso de presión-sin pasarse-que de defecto.
  22. Apertura y cierre eléctricos lo tienen todos los b9 avant lleven o no llave confort. La diferencia está en si se puede o no cerrar el portón desde el mando. Por lo que dices con llave confort se puede cerrar con el mando de la llave. Esa es la diferencia.
  23. Hola Fran. Un concesionario kia con un Audi a estrenar y sin matricular...como se entere Audi España le dirá de todo menos bonito. Y el comercial, entre que no se enteran y que cuando hablan sube el precio del pan, pues eso que me suena a milonga lo que te contó. Importados para España son todos bajo unas especificaciones que determina Audi España con la matriz de acuerdo con lo que ellos prevén que demandará el mercado, en este caso, español. Por ejemplo, no verás un b9 importado para España con el FIS en blanco y negro, pero existen y de hecho en el mercado alemán se venden. Respecto al cierre del portón con el mando a distancia la diferencia la puede marcar el que tú tengas cierre confort. Es buena noticia porque abre la posibilidad a que pueda codificarse. Un saludo