Jump to content

ericher

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    BCN
  • Coche
    A3

Logros de ericher

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias @Rafa7A ver si hay algún compañero que lleve sólo el asistente cortas/largas y lleve navegador a ver si le salen las señales, con eso igual podemos determinar si hace falta tener el active lane o no. Muchas gracias, Mike. Presente! Yo llevo navegador y lane assist pero creo que no lleva el reconocimiento de señales de trafico. Si que es verdad que cuando pones el navegador te sale la indicación de velocidad máxima pero creo que esa señal está en la memoria del propio equipo; es decir, no lee las señales mediante la cámara. Un saludo Gracias! el smart beam (asistente cortas/largas automáticas) lo llevas? que navegador llevas el basic o el touch? Por otro lado, cuando se configuraban los PRE estaba la opción de añadir lo de las señales? es que en el restyling no aparece en el configurador como tal. Saludos, Mike. Si que tengo el smartphone beam. De todos modoscreo, que el pack asistente de carril viene junto el asistente cortas/largas. El navegador que tengo es el básico.
  2. Gracias @Rafa7 A ver si hay algún compañero que lleve sólo el asistente cortas/largas y lleve navegador a ver si le salen las señales, con eso igual podemos determinar si hace falta tener el active lane o no. Muchas gracias, Mike. Presente! Yo llevo navegador y lane assist pero creo que no lleva el reconocimiento de señales de trafico. Si que es verdad que cuando pones el navegador te sale la indicación de velocidad máxima pero creo que esa señal está en la memoria del propio equipo; es decir, no lee las señales mediante la cámara. Un saludo
  3. Si señor!!!!. Vas mejorando.Jajaja hay que ver todos los estilos AWESOME. Es precioso.
  4. Primero de todo felicitaros por ser unas máquinas. Después de leerme todos los posts TODO está muy muy bien explicado. Segundo, aprovecho para presentarme ya que me acabo de comprar un A3 Sportback 2.0 TDI. Aun no me ha dado tiempo a cacharrearlo mucho ya que llevo 3 días con él. Ayer recibí de mundodiagnosis el VAG 12.12 y me ha faltado tiempo para probar algunas cosillas jejej: - APS trasero con representación visual en MMI - Barrido de agujas al arrancar - Espejo retrovisor derecho, posición marcha atrás y memoria de retorno. ¡Todo perfecto! Si puedo ayudar en algo pues lo intentare y muchas gracias a todos de antemano.