Jump to content

vkon

Miembros
  • Content Count

    4
  • Joined

  • Last visited

About vkon

  • Birthday 06/14/1957

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    rio gallegos, santa cruz, argentina
  • Intereses
    Mecánico Automotor
  • Coche
    Audi A4 B7 1.8t 20v motor BFB
  1. Hola amigo. Fijate la Válvula de control de los gases de cárter que va conectada al múltiple de admisión. Ella controla el ralenti y si está rota, el mismo es inestable. Un abrazo
  2. Hola buenos días. Con respecto al desagüe, es verdad que debajo de la batería hay uno grande general pero...."la caja plástica que contiene la CPU en el vano motor...no tiene desagote". Lo aclaro para que el amigo que tiene el problema, no se confunda. Saludos a todos.
  3. Hola amigos. He solucionado el problema. En el vano motor hay una caja plástica que tiene dentro la CPU del motor, debajo de ella hay (en mi auto) 2 relay, 1 del motor y 2 motor la bomba de aire secundario. La caja estaba llena de agua porque no tiene desagote y los relay estaban llenos de agua. Desarme, seque y reemplace los mismos, le hice una agujero pequeño para el desagote en la caja por si volviera a pasar y se solucionó el problema. La bomba de aire secundaria se quemo porque al estar húmero el relay se ve que quedo permanentemente conectado y la quemo, pero es menor el problema, la cambio y listo. Ya reprograme todo y quedo joya. Si no tenes ese problema fíjate en la caja reguladora de los electro ventiladores que está encima del radiador, es de aluminio y lleva 8 cables, 4 al conector de ficha negra y 4 a los electros....esa también se pone en corto y prenden estando apagado. Espero te sirva. Un abrazo
  4. Buenas noches muchachos. Tengo un Audi A4 1.8t 20v 2006 motor BFB y en estos días me surgió un problema que me tiene loco. Estando el auto parado y frío, de repente se prenden los electro ventiladores a máxima velocidad hasta agotar la batería, por lo tanto debo desconectarla y me desprograma todo el auto. Le he cambiado el sensor de temperatura, probado desconectando el sensor del termostato y salida del radiador....y nada, los electros siguen andando. He notado que el motor de la bomba de aire secundario no lo escucho....estará relacionado? Si alguno conoce el motivo de la falla y me quiere echar una mano se lo agradeceré enormemente. Muchas gracias y buena vida!!!
  5. Buenas Noches a todos los integrantes del Club. Me presento, soy Victor de San Carlos de Bariloche, Argentina y poseo un Audi A4 1.8t 2006 del cual estoy encantado. Les dejo un cordial saludo y espero ayudar y que me ayuden. Ahh...me olvidaba, soy mecánico del automotor desde hace mas de 40 añitos jajaja.... Un abrazo.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.