Jump to content

Pumuky69

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Las Palmas

Visitantes recientes al perfil

701 visitas al perfil

Logros de Pumuky69

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pumuky69

    Solicito baja

    Buenos dias, deseo causar baja en este foro debido a que he vendido mi Audi.. Muchas gracias y un saludo.
  2. Pues creo que igual vaa ser eso, por que es una cuestion de brujeria y me inclino a pensar que voy a tener tu mismo problema. Te mantendre informado. Saludos y gracias.
  3. Ayer busque el fusible del sensor de lluvia, aparentemente esta bien pero cual fue mi sorpresa, cuando lo vuelvo a colocar y funciona correctamente, pense que era un falso contacto o el fusible medio cascado, pero no, porque he cambiado el fusible y recien puesto todo va bien, pero una vez que aparco el coche, cuando vuelvo ya no funciona nuevamente y tengo que quitar y poner el fusible otra vez para que vuelva a funcionar, la verdad es que es muy extraño, estoy por pensar que hay algun rele que va a ser el que esta fallando, ahora falta localizarlo. Decir que el sensor comenzo a fallarme hace ya dos meses, pero en un principio los fallos eran intermitentes, hasta que hace poco ya no funcionaba en absoluto.
  4. Imagino entoonces que estaran unidos, el de luz y el de lluvia, por lo que habra que sustituirlo completo ??.
  5. Vaya hombre, por fin me sacas de mi duda. Muy agradecido y que tengas un buen finde.
  6. Alguien me puede sacar de dudas?, si el sensor de luces esta en el parabrisas detras del retrovisor, que es lo que esta en el centro del salpicadero en la parte alta. Hablo.de un A6-4F del 2006. Saludos.
  7. Hola, tengo tu mismo problema con el sensor de luces, pero parece que somos los unicos, ya que no he recibido ninguna respuesta
  8. Alguien ha tenido problemas con el sensor de luces?? El mio empezo fallando intermitentemente, pero ya no funciona.
  9. Ok, muchas gracias por vuestras respuestas.
  10. Sabe alguien donde esta ubicado el sensor de luces??
  11. Hola a todos, Tengo problemas con el sensor de luces, en condiciones normales a dia de hoy, solo funciona si el coche esta caliente de haber estado al sol, en condiciones normales si por ejemplo entras en tunel,inmediatamente enciende y a los cuatro segundos se apaga solo. Imagino que no sere el unico a quien le haya pasado, estoy buscando en el foro, pero no veo nada sobre ese tema. Sabe alguien donde esta el sensor de luz?? Es el de el retrovisor o el del salpicadero??. Saludos.
  12. He recibido el cable, voy a ver si me aclaro con el software y te comento. A proposito, el fallo de la caja en este tiempo, me lo ha hacho solo un par de veces, pero en cuanto tenga ocasion voy a revisar el nivel. Tambien comentar que fijandome en la factura del taller donde me cambiaron el ATF,e po.e que cambiar a los 30.000 km, alco que me da que pensar, que no pusieron la que lleva originalmente.
  13. Hola, he comprado esos silentblok para cambiarlos, pero no puedo ver las fotos del brico. Alguien me puede decir como visionar las fotos??