Jump to content

Rauldd

Miembros
  • Mensajes

    160
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Rauldd

  1. +1 Como aviso a los que utilizan la bola como protector: es cierto que evita algunos pequeños rayones en el parachoques, pero no hay que olvidar que la bola va enganchada directamente, y de forma rígida, a la estructura del coche, y por lo tanto un golpe un poco fuerte con ella puede provocar un problema bastante serio (ruidos, vibraciones,...). El parachoques en cambio, como su propio nombre indica, está pensado para amortiguar los golpes y por tanto es mucho más complicado que un golpe afecte a la estructura del coche.
  2. Según mi experiencia, la única pega que le pongo es que de momento le cuesta bajar de 6ª y esto hace que parezca más perezoso, pero en cuanto baja a 5ª sale como un tiro (y si baja a 4ª incluso más, claro). De todas formas, según he leído, el cambio va aprendiendo de la conducción que hacemos, así que esto supongo que se irá solventando con el tiempo. Yo cuando veo que tarda en reducir le doy a la leva y ya está (así va aprendiendo).
  3. Bueno, es que en S siempre va mejor que en D. Para controlar la marcha que quieres que lleve y hacer que retenga, lo mejor es poner el cambio en M. Así solo cambia cuando le obligas.
  4. A mí el modo confort también me gusta bastante (incluso con el cambio en D), pero todavía sigo probando. Para carreteras con curvas de momento suelo utilizar el modo manual.
  5. Hola Brut.

     

    Veo que tampoco te ha llegado el coche todavía (a mí tampoco desde el 30 de diciembre del pedido y semana 11 de fabricación). Me da la impresión de que los design están tardando más que el resto (quizás tengan problemas de suministro de alguna pieza específica de este acabado). Aparte de ser design, ¿le has puesto el paquete de aparcamiento? Lo digo porque, que yo sepa, ninguno de los que han entregado hasta ahora lo lleva y estoy empezando a pensar que podrían tener problemas con el suministro de este extra.

     

    Simplemente es por intentar averiguar por qué están tardando tanto algunos pedidos, ya que Audi class no proporciona ninguna información fiable. A mí me dijeron que estaba en Santander y un mes después me dijeron que salía de la fábrica de Mexico (de nuevo), pero no me han sabido decir por qué ha vuelto a la fábrica de Mexico, ni siquiera me han podido confirmar que haya vuelto (yo creo que no saben realmente donde está el coche y van diciendo lo que se les va ocurriendo para dar largas hasta que llegue finalmente el coche).

     

    Mientras tanto nos toca esperar, que ya quedará menos.

     

     

    1. Rauldd

      Rauldd

      Perdona, que creo que ya te lo había preguntado :2_grimacing:

    2. Brut

      Brut

      Hola Rauldd,

       

      El mío es s-line, no es design. Sí que tiene paquete aparcamiento+city.

       

      También te actualizo que ayer llegó por fin al concesionario. Hoy lo veré.

       

      A ti qué te están diciendo para justificar tanto retraso?

       

      Un saludo

    3. Rauldd

      Rauldd

      Hola.

       

      Pues quizás sea algo relacionado con ese paquete.

       

      Pues la verdad es que desde que me dejaron el Q5 del concesionario, me he olvidado un poco de ellos, y ya ni les llamo porque estoy convencido de que ni ellos saben donde está mi coche (llevo tres semanas sin saber nada de ellos). Cuando me llamen para decirme que está en el concesionario iré a verlo, pero mientras tanto disfruto el que me han dejado.

       

      Ya contarás qué tal las cámaras de entorno que creo que vas a ser el primero del foro en tenerlas.

       

      Un saludo

  6. Pues no te sabría decir. Si existe, yo no llego a notar la diferencia. En cuanto al consumo, ¿qué gasóleo utilizas? Lo digo porque yo le echo siempre Diesel e+ y a lo mejor con Diesel 10 el consumo es algo menor.
  7. Postman, ya lo tendrás en casita sin los plásticos, verdad? Seguro que tienes fotos chulas de la máquina, que los que estamos a la espera agradecemos.
  8. El zapato verde es el asistente predictivo de eficiencia, que te recomienda levantar el pie del acelerador porque más adelante hay algo que te va a hacer disminuir la velocidad (atasco, curva,...)
  9. No había visto ninguno en blanco, pero le queda muy bien también! Queremos más fotos!
  10. Por lo que he visto las diferencias son: - deportiva. Es algo más dura que la estándar. - damper control. Puedes elegir la dureza que quieres en cada momento. Puedes poner la dureza de la deportiva o la de la estándar. Creo que también puedes poner algo más blanda que la estándar y no sé si más dura que la deportiva. - neumática. A parte de regular la dureza, como la damper control, también puedes variar la altura unos centímetros. De todas formas, en internet puedes encontrar mucha más información y detalles (hay algún video de Audi que lo explica muy bien).
  11. Que yo sepa, con todos los acabados, hay 4 tipos de suspensión: - estándar - deportiva - damper control - neumática Yo sólo he probado la estándar y me ha parecido perfecta en todas las situaciones.
  12. Yo había leído que ese click se producía algunas veces al cambiar de 1 a 2, y al oirlo lo he atribuido a eso. Yo pensaba que era eso, pero lo que no me cuadra ahora es que se oiga también en un coche con cambio manual. El consumo de Krasty me parece muy bueno (menos de 6l/100 a mí me cuesta conseguirlo). El modo de conducción, es verdad que el Efficiency se nota un montón que va más perezoso (yo diría que se nota menos la disminución del consumo que consigue). Quitando ese modo, en el resto responde de maravilla (incluso el modo confort). Todavía estoy probando los distintos modos con el cambio en D y en S, pero en modo Dinámico va de lujo en cualquiera de los dos modos.
  13. Para los que ya lo tenéis, ¿como va de consumo? A mí el que me han dejado (TDI de 190cv) lleva una media de 8.0l/100km en 2.000 km, con un recorrido diario de 50km aprox. con atasco, y un viaje de unos 150 km a la semana por carreteras secundarias. En algún viaje me ha llegado a bajar de 6 litros/100km, pero en general es complicado bajar de eso.
  14. Gracias Krasty! Parece que algo de hueco si queda, para meter algo que no se use mucho, no? Lo del subwoofer si debe ser eso porque ya lo había oído varias veces.
  15. Esperamos ansiosos ese reportaje . Lo de la autonomía creo que se ha comentado también en el foro del A4. El coche calcula la autonomía en función del consumo de los últimos kilómetros recorridos (no sé exactamente cuantos kilómetros tiene en cuenta), por lo que si ese consumo es muy elevado (subir puerto, circulación por ciudad,...) la autonomía será pequeña.
  16. Creo recordar que alguno de los que ya lo tenéis habíais pedido el kit antipinchazos, ¿como viene finalmente el hueco de la rueda de repuesto? ¿Podríais poner alguna foto?
  17. Me han dejado un Q5, pero es que el pedido es de diciembre y semana 11 de fabricación
  18. Ok, dejamos este entonces. Los asteriscos eran por ejemplo el *********.
  19. Se me ha creado dos veces el tema. Este podríamos darle por cerrado y utilizar el otro.
  20. Buenas. Con los sensores de aparcamiento delanteros y traseros, sin el paquete de aparcamiento, el coche tiene 4 sensores delante y 4 detrás. Con el paquete de aparcamiento, además tiene otros dos sensores delante y otros dos detrás. En el Q7 estos sensores también indican si hay obstáculos en los laterales. Para los que tengáis el paquete de aparcamiento, se utilizan estos sensores para detectar obstáculos en los laterales. ¿Podríais enviar una foto de cómo aparece en la pantalla?
  21. Buenas. He comprobado que desde el navegador web del pc se pueden enviar direcciones al GPS del coche y que aparezcan en Mis destinos Audi, pero ¿Como se pueden enviar desde el móvil? ¿Si te comparten la ubicación por ejemplo desde el *********? He probado con la opción de compartir a la aplicación MMI Connect, pero me sale error porque no puede encontrar la dirección. Estaría muy bien poder hacerlo.
  22. En ese caso el pre sense city solo te avisa si te acercas anormalmente rápido al coche de delante, pero si vas despacio pero distraído y no te enteras que el de delante para, no te avisa (te lo digo por experiencia). Si llevas el ACC creo que si te avisaría en el caso que comentas.
  23. Hola. Pues parece que la cartera no me la dieron porque sí . Ya están llegando los coches, pero el mio se resiste todavía. Menos mal que hace unas semanas me han dejado uno de los del conce hasta que me llegue.
  24. Como ha dicho Carlisu84, esto pasa porque la humedad del aire exterior condensa en el cristal. Las causas: Esto ocurre cuando la temperatura del cristal es menor que la temperatura de rocío del aire. El aire se enfría por debajo de su temperatura de rocío y se produce la condensación del vapor de agua que está contenido en el aire, y es lo que se ve en el cristal. Esto es lo mismo que ocurre en invierno en el interior del cristal. En invierno, cuando el aire húmedo del interior del coche toca el cristal frío, se produce la condensación. En verano, cuando el aire húmedo del exterior toca el cristal frío (debido a las salidas de aire acondicionado), se produce la condensación por fuera. Soluciones: Para evitar esto hay varias soluciones, todas ellas encaminadas a no enfriar tanto el cristal, para que no se produzca la condensación: - Cerrar la salida de aire que va al parabrisas. - Subir la temperatura del climatizador. - Darle al lavaparabrisas para que el agua de lavado caliente el cristal y se retrase la formación de nuevo de condensación (la condensación volverá a aparecer al cabo de un rato). En resumen, puedes estar tranquilo, que lo único que indica es que el climatizador tiene potencia suficiente.