Jump to content

adomin50

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de adomin50

  • Cumpleaños 06/15/1978

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia
  • Coche
    Audi A5 Sportback 3.0Tdi V6 Quattro S-Line 272cv

Visitantes recientes al perfil

429 visitas al perfil

Logros de adomin50

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Colaborador
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Agradecería el contacto del rumano este por favor! Gracias de antemano!
  2. Mucho cambio no, muchísimo. Es otro coche, es la tecnología, es la respuesta, es el consumo, es el silencio, en definitiva en esos 10 años de diferencia me he dado cuenta el grandísimo avance tanto tecnológico como de gestión del motor que ha habido. La palabra correcta es IMPRESIONANTE!!
  3. Bueno al final llego la hora y cambié mi A6 3.0tdi por el Sportbcack He cambiado 232cv del 2007 por 272cv del 2017....impresionante el cambio, bestial el coche..
  4. Jodeeeer!!!! pon fotos de los detalles que estas cosas me acojonan.....
  5. Bueno, pues he reseteado y nada, el botón no funciona....he estado mirando por ebay y la verdad es que si no conozco el numero de pieza que llevo y no sé como saberlo, pues no lo puedo comprar. Alguien sabe como averiguar el numero de referencia de la pieza? sin tener que desmontar claro...con el vag se puede saber? (estoy pez con el vag...) Gracias.
  6. A mí me pasa lo mismo, desde hace bastante tiempo me dejó de funcionar, es verdad que aún no he hecho lo del reset, pero sí que noté que cada vez tenía que darle más fuerte al botón, como si por dentro se estuviera estropeando poco a poco hasta que dejó de funcionar. Mañana le hago el reset y a ver si tengo suerte, porque estuve mirando por Ebay y la pieza es completa, todo el módulo de radio completa y cuesta una pasta....
  7. Me descargué el archivo y también lo ví en la pagina anterior, madre mía la de faena que hay, el problema no es hacerlo, es que se complique....a ver si antes de navidad lo dejo terminado, iré comprando las juntas, palomillas.....y espero que nada más. jeje!!! Gracias por el enlace.
  8. Hola todos soy nuevo por aquí y tengo que hacer la limpieza dichosa a las admisiones, para decir la verdad, cuanto más leo, más me acojona, pero sé que tengo que hacerlo, desde este finde tengo la luz de fallo motor fija, y como en anteriores veces se me apagaba de vez en cuando, ahora no se apaga ni queriendo. De momento compraré el kit de las juntas y mariposas de Ebay que mencionáis más atrás, aunque creo que no he visto las juntas naranjas, si alguien tiene un enlace a ellas se lo agradecería. A ver cuando me lleguen las piezas y me tire al toro, no surge ningún problema, cruzo los dedos. He leído no me acuerdo donde, que con potasa caustica se limpian bien dejándolo a remojo toda la noche, alguien ha probado esto? Grandísimo brico, es de agradecer.
  9. adomin50

    Hola a Tod@s

    Me presento, soy Aitor de Valencia y uno más que se une a Audisport con un A6 3.0tdi. saludos a todos.
  10. Hola, quiero realizar este brico pero no sé porqué no veo las fotos. Alguien sabe porqué? He provado con varios navegadores y nada. gracias por este grandísimo brico.
  11. adomin50

    Presentación

    Hola, soy Aitor desde Valencia, tengo un Audi A6 3.0Tdi Quattro 232cv. 2006.