Jump to content

magichk

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Fassina Moliner Nº8

Visitantes recientes al perfil

399 visitas al perfil

Logros de magichk

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, Me ha vuelto a pasar.. creo que definitivamente es el control de tracción. Iba por autopista y yo creo que cogí un bache (a velocidad normal, 100 aprox) , se volvió a activar solo el control de tracción, notaba que la rueda delantera derecha estaba frenando y ya se quedo activado la luz del control de tracción. Tengo la sensación que el sensor del control de tracción me está fallando y se activa solo cuando le parece.. Joan.
  2. Mmm... a mi acelerando en principio no me pasa pero es eso, le conectó el mecanico el Vag-Com y nada... Probaré a limpiar primero los sensores del ABS a ver.. gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  3. Buenas! Hace unos días me salto el control de tracción en mi A3 8L sin motivo alguno al cambiarme de carril en la autopista (sin cambiarme bruscamente de carril) , escuche un sonido raro y luego cuando quería frenar notaba que estaba saltando el ABS porqué el pedal me hacía fuerza. El indicador del control de tracción se ilumino en el panel y no desaparecía. Intenté quitarlo manualmente puesto que tengo botón y ni así. Hasta que no apagué el coche y lo volví a encender no desapareció. Al volverlo a encender hice la prueba de acelerar rápidamente y frenar, en el momento que frenaba un pelin fuerte me volvia a saltar el indicador del control de tracción y notaba que el ABS se activaba puesto que el pedal me volvía a hacer fuerza. Lo he llevado al taller (no oficial audi) y le han puesto la máquina pero ni rastro de ningún error. Lo he vuelto a probar hoy el coche y no me ha hecho absolutamente nada, ningún comportamiento extraño, todo bien, finísimo como siempre. Tenéis alguna idea de que puede ser ? a alguien le ha pasado algo similar? Gracias,
  4. Por favor, si puedes hablamos por privado para los discos . Muchas gracias compañero!
  5. Buenas foreros, Alguno tiene la version 5170 que me pueda dejar un mensaje privado por favor? Busco pero no encuentro nada ... y sin ella no puedo actualizar de la 3250 a 5570 Muchas Gracias,
  6. Buenas, Acabo de comprarme un S5 y quiero actualizar el mmi que trae. Intuyo que el dueño no lo ha actualizado nunca desde (2009?) hace tiempo. Por lo que he estado viendo y leyendo la gente comenta que hay que hacer la instalación de 3 cd's. Estos 3 cd's me los he descargado, en la versión 5570, Audi_MMI_5570_3cd_set_4L0.998.961. Antes de hacer nada pues prefiero preguntar si ven correcto que proceda a realizar la instalación de los discos o si por el contrario tengo que pasar por una versión intermedia como he leido en algunos sitios (quizás la 5170??). El link que he visto que esta muy bien explicada la instalación es el siguiente : http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/254130-tutorial-audi-a5-mmi-update-actualizacion-fotos/ Gracias por intentar resolver mis dudas! Saludos, Joan.