Jump to content

Ivacasa

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Ivacasa

  1. Dado q no veo que nadie se ofrece voluntario para activarme la alarma con el vagcom he decido cómpramelo. Donde le compro?, y cual necesito para mi sedán del 2016?
  2. Y si activas la función pero la tienes desactivada del mmi. No sé si me he explicado bien.
  3. Hola buenas, a ver si hay algún forero cerca de mi (soy de Talavera de la reina),y me podría activar la alarma. Me desplazo a donde haga falta. La verdad es q es el único mod que quiero activar y creo q no me merece la pena comprarme el vagcom solo para activar la alarma.
  4. Pues me dejáis más tranquilo, porque esta rallado con eso. Muchas gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Hola buenas, os presento a mi a3 sedán 2.0 Tdi avanced edition.
  6. Hola buenas, hace unos días q he observado q solo me indica cuando tengo una marcha engranado o cuando el coche está detenido y tengo metida alguna velocidad y pisado el embrague y me indica q ponga N. El punto muerto (N) con el coche en marcha no me lo indica y yo juraría q antes lo indicaba. ¿Alguien me puede decir si con el coche en marcha le indica el punto muerto (N)? Mi cambio es manual
  7. Hola buenas, saludos a todos. Soy nuevo en el foro y acabo de adquirir un A3 sedán el cual espero q me entreguen a mediados de julio. Cuando lo tenga subo fotos.