Jump to content

LostBit

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por LostBit

  1. Gracias chicos, le preguntaré al del taller qué incluía esa limpieza, para estar más seguro. De todas maneras, ya he pedido la válvula N75 para probar si también viene de ahí el problema, no está de más.
  2. Gracias aduanero, ¿esta válvula N75 es la válvula de descarga? Porque lo primero que me hicieron en el taller fue cambiar la válvula de descarga. Gracias Nash, ¿no sabes qué líquido era exactamente? Lo que hasta ahora me ha realizado el taller ha sido eso: - Cambiar válvula de descarga. - Limpieza de todo el circuito del turbo y válvula EGR.
  3. Pues desde hace unos meses, el turbo deja de funcionar de repente y mi TDI 130 se convierte en un 1.9 atmosférico. Vengo notando que casi siempre me pasa en frío, una vez que paro y vuelvo a encender, difícilmente me vuelve a pasar, aunque le pise para ponerlo a prueba. En mi taller de confianza le han realizado varias tareas: - Cambio de una válvula (no se cuál es). - Limpieza de todo el sistema, incluida la válvula EGR. - Desactivación mecánica de la válvula EGR una vez limpia. Y sigue igual, me sigue pasando Quiero también desactivar la válvula EGR desde el VAG-COM, pero creo que no me va a solucionar el problema. Otro taller me dijo que tendría que cambiar el turbo, que seguramente ahí está el problema. Pero lo que me deja escamado, es que cuando no me lo hace, por mucho que le pise al coche y mucho que lo fuerce, no se va, sigue empujando como si nada... ¿alguien me recomienda algo antes de cambiar el turbo? Gracias.
  4. Gracias boss, te lo agradecería... ¿qué te costaron? ¿cómo van sujetas al coche?
  5. Gracias Javi, pero no quiero arriesgarme a comprar algo por eBay sin estar seguro si le vale o no. Voy a darme una vuelta por varios sitios a ver si encuentro algo
  6. jod**, pues ahora me encuentro en la misma situación. Mi A4 B6 Avant no tiene barras laterales, y me hace falta una baca transversal para el portabicis, ¿alguien ha conseguido poner algunas?
  7. Pienso igual que tu vectragt, pero tienes que tener una ligera certeza de que el coche está en perfecto estado. Mi actual A4 Avant es de segunda mano, lo compré con 3 años y 60.000 kms y me va de maravilla, y me ahorré más de la mitad de lo que cuesta nuevo, merece la pena.
  8. Gracias Allroad. La verdad es que tengo muchas ganas de probar la tracción quattro, debe dar buenas sensaciones a la hora de conducir. Me hablas de los motores de la versión actual, ¿verdad? ¿y los motores del modelo anterior? Porque buscando modelos de A6 de segunda mano, casi todos los que encuentro a buen precio son de la versión anterior, con motores 2.5 TDI, ¿qué tal van? ¿algún cuidado con algo de este modelo? También me gustaría que fuese automático, ¿algún consejo también al respecto? Gracias.
  9. Buenas a todos, Actualmente tengo un Audi A4 Avant 1.9 130 TDI del 2003, y en breve me gustaría cambiarlo, ya que hago muchos kms y no quiero perder dinero en su venta. Siempre me han gustado los deportivos, pero cada vez prefiero coches más grandes y cómodos, ya que como os digo, puedo hacer al día unos 200 kms. Para mi futuro coche, estoy entre la Clase C ó E (preferiblemente la E), el Serie 5 de BMW o el Audi A6, ¿qué me recomendáis al respecto? ¿merece la pena ir a Alemania y traerselo de allí? ¿qué me decís de la tracción trasera y la tracción integral? Una de las cosas por las que me llama la atención el A6, es por su tracción integral torsen (quattro). Debe proporcionar una seguridad inmejorable. ¿Qué me comentáis al respecto? Lo más seguro es que el coche sea de segunda mano, ya que no quiero gastarme tanto dinero en uno nuevo. Mi actual A4 es de segunda mano y me ha salido estupendo. ¿Con qué modelos exactamente debo tener cuidado? ¿O con qué motores? Gracias por todo
  10. Yo acabo de poner un Concert de un A3 de los nuevos en mi A4 B6. Funciona bien, pero por ejemplo no me funcionan varias cosas: - No se ve la información en el panel del cuadro de mandos. - Cuando apago el coche no se apaga automáticamente. ¿Debo hacer algo? ¿Activar algo con el VAG-COM? Gracias.
  11. Mis fotillos: http://www.piltrafis.com/read.php?30,1711
  12. Gracias a todos por las respuestas, me habeis aclarado que no voy a poner las barras del techo y que ya se para qué eran esos hilos de cobre en los cristales laterales traseros. Ya decía yo: ¿para qué quiero desempañar esos cristales? En referencia al cargador, creo que hay alguno de marca, que no tenga que ser el de Audi, que es compatible, ¿no? porque supongo que en la Audi te la clavarán por el cargador de CD y saldrá más barato el de marca compatible. ¿Cuál es el radio-cassete más alto de gama en este coche? ¿Hay mucha diferencia en cuanto a calidad o potencia que el resto? Creo que yo tengo el más bajo de gama.
  13. Mi A4 Avant B6 que compré de segunda mano hace un par de meses no trae ni las vacas plateadas que traen todos los Avant (portaequipajes en el techo) ni antena, ¿sabéis porqué? Las vacas se las podría haber quitado el anterior dueño, pero... ¿porqué no trae antena? la verdad es que las emisoras de radio no se cogen demasiado bien. ¿Sabéis también qué modelos de radiocassetes monta este coche? ¿Y qué cargador de CDs puedo ponerle? ¿Sabéis cuánto pueden costar estas vacas y su montaje? También quiero poner el apoyabrazos delantero, ¿sabéis también cuánto puede costar y su montaje? Gracias.
  14. ¿Cómo puede ser que tenga la misma relación la 5ª que la 6ª? El mío en 5ª también va a 3000 rpm-160 km/h, ¿qué sentido tiene entonces la 6ª? ¿marchas anteriores más cortas? Yo tube un TDI 115 con 6 velocidades y recuerdo que en 6ª a 3000 rpm-170 km/h, con lo que el TDI 130 debería ir a 3000 rpm-180 km/h. Siempre de marcador claro.
  15. LostBit

    VAGCOM A4 B6 TDI 130

    Tengo un cable VAGCOM que compré hace 3 años o así en EEUU y que utilizé en mi anterior Leon FR TDI 150 del 2003, ¿valdrá el mismo cable para mi A4? Otra cosa, ¿dónde localizo en mi coche el conector? ¿Existe algún manual de todo lo que puedo y no puedo hacer con el VAGCOM en mi A4? Gracias.
  16. ¿Se puede hacer algo en mi A4 B6 TDI 130 del 2003? Tengo un cable VAGCOM que compré hace 3 años o así en EEUU y que utilizé en mi anterior Leon FR TDI 150 del 2003, ¿valdrá el mismo cable? Otra cosa, ¿dónde localizo en mi coche el conector? ¿Existe algún manual de todo lo que puedo y no puedo hacer con el VAGCOM en mi A4? Gracias.
  17. El mío a 3.000 rpm va a 160 clavados (de marcador) en 5ª, mi coche no tiene 6ª. A4 1.9 TDI 130 Avant (5 velocidades).
  18. 195/65-15 tiene un diametro de 634.5 mm, por cada vuelta dada recorre 1.9933405387027237 metros. 205/60-15 tiene un diametro de 627 mm, por cada vuelta dada recorre 1.9697785938008003 metros. 205/65-15 tiene un diametro de 647.5 mm, por cada vuelta dada recorre 2.034181243199391 metros. Ambas son equivalentes, los datos se pueden sacar de aquí: http://www.teleneumatico.com/equival/equival.cgi http://www.arpem.com/financia/calculadora/...-neumatico.html ¿Cuál pondríais?
  19. Eso suele pasar con el motor en frío, a mi me ha pasado en casi todos los TDI que he tenido (Golf, León y A4). Si se acentúa demasiado no se si será problema de algo, pero me suele pasar de vez en cuando.
  20. Me acabo de comprar un A4 Avant TDI 130 del 2003 con tracción delantera y ya me está picando eso de la tracción quattro. Vengo de un BMW 318i y lo que sí me gusta de la tracción trasera es su comodidad, creo que es más cómodo de conducir, aunque algo más inseguro, sobretodo en curvas y asfalto mojado. Ahora viene la gran pregunta... vale, me quedo con el Quattro, me habéis convencido, creo que la sensación de ir pegado al suelo debe ser grandiosa, pero... ¿cambio manual o automático? Todos mis coches han sido manuales, pero hace unos días probé un BMW 530d automático y es una pasada la comodidad que esto supone. Ahora la cosa está en: Quattro manual o Quattro automático...
  21. Gracias Monty, aunque metiendole una 205/60 baja algo el coche, ¿no? ¿y si le meto un 205/65 15", está homologada para este vehículo? No me gustaría que el coche bajara mucho, aunque estéticamente sea más bonito, después puedes rozarlo con más facilidad.
  22. Hola a todos, Me presento en este foro. Me acabo de comprar un Audi A4 Avant TDI 130 del 2003 nacional en gris plomo con 60.000 kms. Tengo 28 años y es mi 8º coche. Como podeis comprobar me apasionan los coches. Siempre he tenido coches deportivos, pero después de casarme y con proyectos de familia, me he tenido que tirar a por un familiar. ¿Qué tal va este coche? ¿Algún consejo para mirar o comprobar en él? En principio me dan 1 año de garantía y me lo han dado revisado en la casa, cambio de aceite y demás. Lo que si le noto es un chirrido cuando giro el volante, me han dicho que es la correa de dirección, ¿sale mucho el cambio? en principio me lo debe cambiar el compraventa. Tengo un antinieblas roto, ¿sabéis cuánto sale cambiarlo en la casa? Otra cosa. Tengo los neumáticos muy gastados, para cambiarlos ya, supongo que serán los mismos que montaron de fábrica, porque están super gastados, y sus medidas son 195/65 15". Quisiera subirle a unas 205 para ganar en seguridad, ¿qué medidas son las correctas usando la misma llanta? ¿Qué marca y modelo de neumáticos me aconsejais? A mi me han gustado siempre mucho los Bridgestone Potenza. En cuanto tenga fotos del coche las posteo. Gracias a todos y espero pasar buenos ratos por aquí