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Trecktor

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  1. Buenos días! Estaba pensando en instalar en la puerta del copiloto el lock switch ya que actualmente tengo una tapaderita que no hace nada de nada. El caso es que según he visto, el despiece es sencillo, desmontar la puerta, soltar la manilla y un par de clicks para sacar el embellecedor que tengo e instalar esta pieza: 8V2962108A. Pero me surge la duda del cableado necesario. He estado investigando y no encuentro por ningún lado el conector del lock ni el esquema eléctrico, no sé si alguno de vosotros ha hecho este brico o tiene en mente donde pillar el conector o incluso el cable set completo. Muchas gracias por la ayuda! En cuanto lo tenga todo claro, haré un brico para que el que quiera se anime a hacerlo
  2. Hola Haq! Pues mira, tengo justo ese modelo y lejos de ser un coche deportivo estoy muy muy contento con él. Pero claro, esto depende de a quién le preguntes y que uso le des al coche. En mi caso, lo utilizo habitualmente en ciudad y carretera en uno 60/40% aprox...y hasta ahora no me quejo del motor. Tienen bastante aguante, coge velocidades altas sin problemas (obviamente no con tanta aceleración como un 150CV, pero para mi suficiente), el consumo por otro lado es moderado aunque le des uso al acelerador, pero como te digo, depende mucho de lo que vayas buscando. Si que es verdad que una vez haciendo una mudanza, con el coche hasta las trancas le costaba un poco subir cuestas, pero lo veo más que razonable...si tu uso es normal, por ciudad y algún que otro viaje no creo que te arrepientas, pero ve con la idea de que no vas a salir disparado cuando el semáforo se ponga en verde, pues no está pensado para eso. Si necesitas más info, mándame un DM y hablamos!
  3. Hola, justo acabo de terminar de instalar la cámara OEM en mi 8v de 2018, he codificado con OBDEleven los módulos 5F y 76 y funciona sin problemas. En mi caso, la cámara se alimenta del can disponible en el conector del MMI y está conectada a los pines 6 y 12. La compré en carat-garage y me enviaron un pdf con las instrucciones, y en la parte de codificación, hablan de tener que instalar el módulo de cámara trasera utilizando VagComPro, quizá sea por la ausencia de ese módulo que a los compañeros no les funcione directamente. La verdad es que no soy un experto en VanCom, así que es sólo una idea... Lo dicho, si necesitáis el pdf lo comparto sin problemas por DM.
  4. Hola jujoba, yo tengo ese modelo desde 2018 y la verdad es que estoy muy contento con él. Como comentáis es un motor modesto y pequeño pero como siempre digo, depende del uso que quieras o vayas a darle. La verdad que a nivel de consumo y potencia me ha sorprendido gratamente, pensaba que iba a ser mucho más manso, pero para nada. Si que es cierto que cuando vas cargado hasta las trancas consume mucho más, pero son situaciones excepcionales. En mi caso también fue un selection plus y había muchísima diferencia con la versión superior, básicamente porque era el coche que iban a utilizar para realizar las pruebas de conducción y no tenían pensando venderlo tan pronto, pero pilé la oportunidad al vuelo y con solo 12km y los plásticos por retirar. Como te decía, depende de lo que andes buscando, si quieres más deportividad y más consumo, tira por el motor más grande porque te va a "llenar" más, si lo que haces es un uso normal del vehículo, no te va a decepcionar