Jump to content

Recess

Miembros
  • Mensajes

    28
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Recess

  1. Mi coche no es restyling, es de 2016, me ha dejado activar esta aplicación pero no veo nada de poder enlazar un segundo teléfono para voz.
  2. Es lo único que no me ha funcionado de todo lo que he activado de las aplicaciones que vienen por defecto para el A3 8V. ¿Esto le funciona a alguien? Tengo MMI Touch con navegador. Sólo me deja enlazar un teléfono para llamadas, aunque puedo tener otro para mensajes, por ejemplo, pero eso no vale para nada, pensaba que podríamos activarlo y tener dos teléfonos conectados a la vez para hacer y recibir llamadas...
  3. Bueno pues ya he recibido el OBD. He cogido la versión normal, no veía que la pro tuviera muchas ventajas. He activado el cornering, el espejo del acompañante al dar marcha atrás, ver la temperatura del aceite en el FIS, los intermitentes de confort a 5 y el OPS, todo esto ha funcionado perfectamente. También he activado el segundo teléfono por bluetooth pero esto no funciona, no sé si le ha funcionado a alguien con un 8V pre restyling. Seguiré cuando tenga más créditos.
  4. A mí no me aparece el vehículo en la pantallla del MMI, espero que pueda activarlo con el OBD cuando me llegue.
  5. Genial, buenas noticias entonces, ya me pasaré a por más adelante si eso. Con lo de mostrar en pantalla el asistente de aparcamiento me refiero a eso mismo, yo sólo tengo pitido de aviso de proximidad y sólo atrás, no se si podré mostrar en el MMI el vehículo y los obstáculos.
  6. Buenas, Estoy por pillarme el Obdevlen, pero cuanto más leo más confuso estoy. He leído en algún foro que con la versión básica no se puede modificar nada, que hay que adquirir la versión Pro sí o sí, es así? Yo quiero modificar lo siguiente: Espejo pasajero en marcha atrás Luz antiniebla en giro Mostrar vehículo en MMI durante aparcamiento (tengo sensor trasero sólamente) VIM Segundo teléfono Bluetooth Barrido de agujas Me tengo que hacer Pro? Gracias.
  7. Buenas, mi versión de software es MHIG_EU_AU_K1548, y mi versión de los datos de navegación V03959800Q 0122 ECE 2015/2016, no tengo claro si existe nueva versión de mapas para este MMI (que parece el MIB, si no me equivoco), alguna idea?
  8. Buenas, a ver si me aclaro que me he leído el hilo al completo y aún tengo dudas. Es necesario activar el VIM para duplicar la pantalla del smartphone? O basta con comprar un Adaptador HDMI2AV y el AMI MMI Audio Video Cable además del cacharro duplicador? Si el VIM sólo lo queréis usar para ver vídeos, vale, pero no sé como trata la pantalla el maps o el spotify, como si fuese un vídeo?
  9. Yo no tengo paguete fumador, ni mechero sólo toma de 12v y cargo el movil de toda la vida sin problemas y con cargador de 2A Claro, porque la duda estaba para los que sí tienen pack de fumador y saber si la toma es diferente a la de 12V normal o no.
  10. Correcto, audiselectionplus es la web, ahí aparecen todos, segunda mano normal y los de km.0/seminuevos con garantía, se puede filtrar fácilmente. A mí me parece que el descuento es muy atractivo, mucho más que 2 ó 3.000 euros. Eso sí, no puedes elegir nada, lo que tienen es lo que hay. Es una opción más para comprarse un coche que yo siempre valoraría.
  11. Yo tuve un Golf que venía de alquiler con 11.000 Km comprado en concesionario y ahora he adquirido un A3 Sportback, de gerencia de concesionario alemán con 25.000 Km. Creo que Audi es una marca seria y nunca te va a vender un coche con algún defecto, son compras 100% fiables. No estrenas tú el coche pero están prácticamente nuevos y con esos km los motores están impolutos, lo recomiendo absolutamente, nunca tuve un problema con el Golf, ni uno, y ahora estoy contentísimo con mi nueva compra. Los coches huelen a nuevo y el conce te los entrega perfectos, sin un sólo defecto. Y claro, por ese precio prefiero tener un A3 con esos km que, por ejemplo, un León a estrenar, sinceramente. Por cierto, a mí me han dado 5 años de garantía por venir de Alemania el vehículo, míralo con el conce. Y 5 años de garantía son muchos años, dan una tranqulidad absoluta.
  12. Si. Ya lo vi pero solo era para iPhone usando icloud. No para android Gracias de todos modos Enviado desde mi SM-T520 mediante Tapatalk Yo tengo Android y lo medio solucioné como explico en mi mensaje de arriba, si quieres te digo exactamente paso a paso como hacerlo, no es nada difícil.
  13. Pues este otro usuario (NERHelm) viene a decir lo mismo, que la toma es distinta si trae mechero o no y no vale para usar cargador: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/315614-alguien-puede-explicarme-que-es-el-paquete-porta-llaves-y-movil/?p=3983265
  14. Eso es lo que yo pensaba pero ya lo he leído dos veces en el foro, una la que podéis ver en mi enlace. Hay gente que dice que la toma de mechero no es válida para cargar, ni idea de porqué. Gracias de cualquier modo.
  15. Pues lo leí aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/332482-paquete-interior-no-fumador-fumador-paquete-para-movil-y-llave/?p=4265882 Y hace poco en otro sitio donde también decía un forero que la toma del mechero no vale para cargar.
  16. Una pregunta, he leído por ahí que la toma del mechero del pack de fumador no es igual a la de 12V normal, es así? No puedo conectar un cargador entonces? Tiene solución?
  17. Buenas. Me pasa algo muy extraño en el sonido del equipo de música. Si subo el volumen un poco empieza a petardear, como si estuviese totalmente saturado el sonido o petados los altavoces. Lo extraño es que antes se me ha reiniciado el equipo solo (logo de Audi y pantalla de presentación) y entonces se escuchaba perfectamente, con el sonido a tope sin problemas incluso, potente y sin distorsión. Apago y enciendo el coche de nuevo y volvemos a las andadas, pésimo sonido. Encontré cómo resetear el MMI (MENU+Botón central+Tecla arriba derecha) y tras aparecer la pantalla de bienvenida, se escucha bien. Claro, tendré que hacerlo cada vez si quiero el sonido decente. ¿Alguno tiene una remota idea de lo que puede ocurrir?
  18. Lo he medio solucionado chapuceramente copiando los contactos uno a uno a la SD e importándolos al MMI (una currada) como dicen en los hilos donde lo tienen solucionado, aunque me parece bastante cutre porque así deberé actualizar a mano cada nuevo contacto. También he tenido que dejar de compartir los contactos desde el Bluetooth del teléfono con el MMI porque si no los duplica cada vez que me conecta, dado que se sincronizan automáticamente. Algo es algo, pero no entiendo como teniendo Android y los contactos en Google no me aparecen las fotos directamente.
  19. Ya lo tengo! Desde ayer por la tarde. Disfrutándolo a tope. Lo único malo es que tengo que llevarlo a que miren el amplificador del equipo porque la música satura muchísimo cuando subes un poco el volumen, algo hay mal ahí. Distorsiona a partir del 20 o incluso antes si lleva muchos graves la canción, no sé si le ha pasado a alguien algo parecido alguna vez. Ah, y como he puesto en su hilo, el tema de la agenda, que no me muestra las fotos de los contactos, ni idea de porqué (Android 6 y contactos en Google, se supone que así funcionaba). Por el resto todo perfecto. Ya pondré alguna fotillo!
  20. Buenas! Refloto este post porque estoy desesperado con este tema. Acabo de comprar el coche y esta tontería era algo que me hacía ilusión, ya ves tú. Mi caso: MMI plus touch. Nexus 5X - Android 6. Contactos en google (no los tengo en el teléfono ni en la SIM, sólo en Google). Fotos en muchos contactos. No se muestran las fotos ni en la agenda ni durante las llamadas. Se suponía que así no había problemas para que se mostrasen, verdad? Alguna idea?
  21. Bueno, pues ya está, lo probé y lo he pillado! El jueves me lo entregan si todo va bien. En directo me ha encantado el gris monzón y la prueba del coche ha sido fenomenal, tiene una templanza y una contundencia que me han hecho decidirme en 10 segundos. Aquí va alguna fotillo de hoy: El acabado me gusta mucho y el techo solar es algo que siempre he querido tener. Lástima que los retrovisores no sean abatibles eléctricamente, es algo que tenía en el Golf y no entiendo como un Audi no puede incluir de serie. Las llantas también me han gustado bastante más en vivo. No sé, lo mismo iba demasiado predispuesto Gracias a todos, aquí tenéis un forero más.
  22. Tienen 3 iguales en diferentes colores, creo que son de gerencia. Estoy como loco por tenerlo. A ver si lo cierro ya y luego pongo fotos.