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sbod25

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Reputación

  1. Se ha solucionado cambiando el termostato principal,la temperatura vuelve a quedarse en 90 grados por fin
  2. Hoy se ha cambiado el termostato secundario...,el coche sigue igual.Habrá que cambiar el termostato principal y la válvula también
  3. Gracias por la confirmación!Alguien me podría recomendar un taller en las provincias Sevilla/Huelva para hacer la operación?Un saludo!
  4. Gracias por tu respuesta,empezaré cambiando el segundo termostato a ver si hay suerte.
  5. Buenas,llevo observando el coche( A4 B8,5 136CV Tdie CJCB manual) desde hace un mes más o menos que la temperatura del refrigerante no pasa de 75" en poblado y en autovía sube a 90" pero enseguida baja a 80" quedándose así.Mi duda es si mi coche también lleva el segundo termostato 1K0121113A.En todos los repuestos me dicen que no es compatible con mi coche,alguien que lo haya cambiado en este tipo de motor me puede iluminar.Un saludo!
  6. Yo llevo 5000 km con el Motul pero no me ha gastado nada de aceite.Tambien compre la varilla (motor CJCB).Te recomiendo quitarle la varilla y volver a poner el tapón porque podría entrar en contacto con las piezas móviles del motor.Si la compraste en el concesionario deberían de habértelo dicho.
  7. Una opinión.... https://audiamant.de/index.php/de/shop-nachruesten/audi/a4/a4-b8/limousine-ab-bj-2011/a4-dynamisch-blinker-html A mi no me convence el efecto!
  8. Goma alrededor del tapón no hay.No se si llevaba.Solamente en la parte de abajo del tapón hay y alrededor de lo que es la boca de llenado.De mecánica entiendo lo básico pero voy a preguntar en varios talleres y nadie sabe nada.Es posible que se haya caído la junta si es que tenía. Gracias por sus respuestas!
  9. Ir al taller a preguntar es lo primero que hice después de volver del viaje (10.000km en 2 semanas) pero me dicen que no saben que puede tener.Lo de la garantía la verdad no se,porque lo único que hicieron fue quitar el tapón para un cambio de aceite estando yo al lado del mecánico todo el rato.El coche va igual.Voy a probar primero comprando un tapón nuevo. Saludos
  10. Hola compañeros Desde la última revisión he visto que sale aceite por la parte de arriba del motor por el tapón de llenado.Llevo 10.000 km ASI limpiando la zona varias veces pensando que el tapón no estaba bien cerrado.A alguien más le ha ocurrido eso o tiene ideea a que se debe?Es un b8 2.0 Tdie 136cv de 2012. Gracias Un saludo
  11. A mi me llegaron ayer y hoy las he puesto.Limpiando bien el buje y la llanta encajan aunque demasiado forzado.De momento parece que no hay vibración ninguna pero como no eran vibraciones constantes no voy a cantar victoria. Un saludo!
  12. Hola. Otro con el mismo problema pero discontinuos es decir a partir de 130 km/he vibra unos 5 segundos deja de vibrar otro ratito luego otra vez.En punto muerto también lo hace.Alguna opinión? inakiperez los centradores servirían para las llantas de serie también? Gracias
  13. Hola.He traído de Alemania hace 2 meses un A4 b8 2.0 Tdie 136cv CJCB.He notado que me hace el mismo ruido por la mañana en frio pero desaparece en ralenti al cabo de 2-3 minutos.Suelo salir en primera sin accelerar y también se escucha el ruido al soltar el embrague ya cuando se calienta el motor durante el día.Habeis dado con el fallo porque en el taller me dicen que no escuchan nada raro.El coche tiene 168000km,de momento va perfecto quitando el famoso ruido de la bomba de alta presión que espero que no me de problemas.Gracias Un saludo!!