Jump to content

Jose Sanchez

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Jose Sanchez

  1. Hola Muy buenas tardes a todos. Les comento, que tengo problemas con mi audi a4 2001 std para que arranque el electroventilador, sube la temperatura un poco ya lo revise de todo. (fusibles - relay - sensores de temperatura). la cuestion es que: quiero quitar el fan clutch y poner un electro en su lugar, alguien ya lo a hecho? seria mucho problema? es mucho gasto? saludos y espero poder encontrar una solucion.
  2. - compañero, buen dia. tengo el mismo problema que el suyo. tarda en arrancar y noto jalonsitos cuando lo hace, ya encontro una solucion? ando desesperado por eso.. le mando un saludo y un abrazo.
  3. Hola Buen dia. Tengo una duda con mi audi a4 2001 1.8t, el termostato abre se gun el VAGCOM a los 96 grados. eso me precupa ya que cuando lo apago despues de haber recorrido una distancia, abro la llave y sube un poco mas de la mitad, al encenderlo se acomoda a los 190 fa. estara mal el termostato? o sera algo mas grave? aclaro ya en marcha no se calienta se mantiene en la mitad. solo es cuando lo apago y abro la llave me marca mas de la mitad.
  4. Muchas gracias, aprendere y compartire lo que e adquirido hasta el dia de hoy. Saludos.
  5. Que tal señores. les cuento, tengo un audi a4 1.8t B5 creo yo!. espero participar con ustedes. Subire una fotito de mi pitufo en cuanto lo lave. saludos.