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JOSEANTONIOCUEVAS

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  1. Hola al final cambiaste los tacos de motor y los pusiste sin sensor? yo tengo el mismo problema y me gustaria saberlo para pedirlos. Yo tengo un audi a4 b6 2.5 tdi 163cv multitronic y me esto volviendo loco con este tema. Lo que si he apreciado es que la caja de cambios, mirando por abajo, no esta horizontal, esta caida para el lado izquierdo, pero bastante.
  2. Hola Carlius, efectivamente rodamiento derecho jodido. El ruido ya lo he quitado, pero sigo con problemas. Ahora tengo el avance mal y la dirección no vuelve.... Uffff en la hora que cambie el kit de brazos
  3. Buenos días amigos, ayer volví de Madrid, le hize 700 kms. Quería hacer una aclaración. Cuando inicie el tema dije que el ruido lo hacia al girar a la derecha y es al revés, es al girar a la izquierda. Siento el error. Pues bien, después del viaje creo que puede que tenga una conclusión y sea la transmisión izquierda. Tengo que revisarlo claro. Además esta transmisión la puse de intercambio no hace mucho pues me partió la transmisión a cuajo hace unos meses. Por eso quería descartar esta transmisión. El rodamiento izquierdo se lo hize ayer. También note muchas vibraciones, ya cuando volvía, cada vez mas al frenar... Los discos se los cambie y las pastillas claro. También revise muy bien todos los tornillos y tuercas. Quiero decantarme por esta transmisión, pero no estoy seguro claro. Intentaré subir el coche y mirar un poco.
  4. Hola amigos, los discos y pastillas delanteras son nuevas. Revise las dos chapas protectoras y no rozan. Ayer cambie rodamiento izquierdo y nada. Ahora voy camino de Madrid, desde Valencia y la verdad es que el el coche ha ganado bastante con todos los cambios ( llueve y hace aire) el coche va bastante estable. Pero el dichoso ruido continua. En linea recta, solamente con girar un poco el volante a la izquierda ya se nota. Si entro en curvas mas. Lo que si he notado que si vas por encima de 140 se nota menos.
  5. Buenas noches, os comento cosas a ver si me sacais del apuro. Tengo el a4 b6 2.5 tdi 163cv multitronic. Quise mejorar el coche pues ya tiene sus años y cambie kit de brazos, gomas de barras, tirante estabilizadora trasera, amortiguadores traseros, discos y pastillas delanteras,etc... Pero mi problema es que tengo un ruido de roze, que se nota a partir de 70km por hora, cuando giro a la derecha, incluso cuando giro un poco el volante a la derecha en linea recta. Cuanta mas velocidad mas se nota. Primera pregunta, al montar multitronic estoy un poco acojonado que sea la caja...si poniendo el neutro sigue haciendo el ruido...puede ser de la caja? Segunda, al montar todas las barras, comprobamos los rodamientos y transmisiones y aparentemente se veian bien...puede ser que no se note a simple vista? Y por ultimo chicos chicas, al girar a la derecha, debe ser rodamiento o transmisión derecha o la contraria? Mucha gracias de antemano
  6. Buenos días a tod@s, ayer repare la puerta conductor de mi A4 B6...con mucho éxito por cierto!!!....muchas gracias a todos, por los aportes anteriores. Los síntomas eran: El mando no actuaba sobre esta puerta ni para abrir ni para cerrar. Las luces bajo puerta no funcionaban. Me puse manos a la obra y con polimetro en mano, después de desguazar toda la puerta, cerradura, guarnecidos interior y sacado el conector de la puerta, ahí tenia el problema. Empece a mirar continuidades y BINGO!!....tenia dos cables sulfatados en el mismo conector y no tenían contacto. El cable naranja-verde y el cable rojo-amarillo, creo recordar. Yo no cambie el conector, hice un puente directo de estos dos cables únicamente y lo encinte todo perfectamente. Gasto= 0€ Saludos a todos y perdonar por no poner fotos, pues mi trabajo me ocupa todo el día. Tengo un conce de segunda mano. Saludos a todos. p.d: Mi audi es un A4 B6 del 2003, 2.5 TD 163cv, automatico, color azul marino.