Jump to content

er_cano

Miembros
  • Mensajes

    27
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por er_cano

  1. Buenas. Yo hablé directamente con el chino y me paso el archivo. Ahora mismo la versión más nueva es la 1.16 Para actualizarlo tienes que meter la carpeta que te pase el vendedor en la raíz de un USB y conectarlo a la pantalla.
  2. Buenas noches, yo acabo de pasarla hace poco con él, y ningún problema
  3. Hola compañero, La verdad es que queda perfecto, podrías poner el link o la info de Ebay donde lo has comprado? Gracias! Buenas, pon VOLANTE AUDI en eBay, y lo encontrarás sin problemas, 240€ cuesta, y las fotos son como las que he puesto arriba, apoyado en un sofá amarillo. Para cualquier duda... aquí estoy, un saludo.
  4. Aquí os dejo una foto de como me ha quedado montado. Creo que queda genial, y el precio si cogeis el compatible con vuestro airbag... es bastante asequible, 250 por tener un volante más deportivo. Un saludo compañeros.
  5. Entonces el volante compatible con tu airbag sería el 8P0124. Aquí os dejo unas fotos para que veáis las diferencias. Un saludo.
  6. Yo te aconsejo que lo desmontes, solo tienes que quitar 2 tornillos torx del volante y así te aseguras de comprar el adecuado. Yo lo hice sin saber... y ahora lo tengo que enviar de vuelta ya que no es la misma cogida del mío. Por lo que comentas... creo que hablamos del mismo volante modificado jeje. Si tienes más dudas me lo dices, que dispongo de fotos para identificarlos una vez quitado. un saludo
  7. Buenas, la semana que viene voy a realizar al mío algo parecido en DURAMAS. La única diferencia es que voy a poner 2 salidas en cada lado. Lo que ya te comento.. que con la ITV vamos a tener problemas, los hacen de quita y pon, pero yo ya cuento con ello, si no.... a gastarte una pasta en un escape homologado.
  8. Exacto, el Z es más lineal y empieza desde más abajo, el a5 tarda algo más por la entrada del turbo, pero la entrega de golpe. 225cv también es una potencia considerable, ya nos contarás que tal te ha quedado. Que tengáis un buen fin de semana.
  9. Vaya aparato, sigue disfrutándolo!
  10. A mí también me sorprende, y lógicamente la gráfica solo es un papel, pero si es verdad que vengo de un 350z y las sensaciones con este coche son mayores incluso, así que no sé si serán realmente 280cv pero no creo que se aleje mucho. Bastante contento con el resultado, ya os iré contando más.
  11. Fallo mío, ayer me llamó el hombre de recambios y me dijo que no se podía pedir, asique hay que tirar del brico pues jeje.
  12. Buenas Necc, alfinal suprimiste el primer silencioso? Tengo dudas de hacerselo a mi A5 y me gustaria saber tu opinion, un saludo Puedes anularlo sin problemas. No va a sonarte macarra ni nada de eso, en absoluto. Apenas se nota algo. Pero entonces merece la pena? O anulo el intermedio para que quede un sonido mas deportivo? Porque una cosa es que no suene macarra, y otra que apenas se aprecie. Un saludo
  13. Claro, iré poniendo sensaciones, por ahora solo puedo decir que se nota ese PAR en esta delantera desbocada jaja. Vengo de un 350z y me gusta mucho más la respuesta y fuerza del audi, exceptuando que el NISSAN tenia mejores bajos al ser atmosférico, y el audi se le nota el turbo, pero poco a poco me hago con el. Llevo 18/245 al igual que tú, pero seguramente coja más carretera y por eso esas décimas de menos.
  14. La verdad que va genial. De consumos poco te puedo decir ya que lo acabo de adquirir y le hice la repro al instante, con lo que no puedo comparar con el motor de serie, pero ahora mismo tiene un consumo de 7,8l/100 mixto que creo que esta bastante aceptable, ya que mi ex focus 1.6 115cv tenia de media 8l/100. Se nota muchisimo que en carretera baja el consumo que da gusto con esa pedazo de 6ª jaja. Un saludo
  15. Buenas Necc, alfinal suprimiste el primer silencioso? Tengo dudas de hacerselo a mi A5 y me gustaria saber tu opinion, un saludo
  16. Buenas, Aqui os dejo la grafica de la repro a mi A5 2.0 TFSI 180cv para que veais el resultado: Un saludo
  17. Buenas, soy el propietario de ese A5, te dejo aqui la foto de la grafica para que la veas mejor.
  18. Buenas tardes chicos, me presento desde Huelva, por fin he podido adquirir mi sueño, un Audi A5 2.0 TFSI 180cv (Tlr Stage 1 282cv/445nm) , y aqui os lo muestro. Un saludo y felices reyes