Jump to content

frameloop

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por frameloop

  1. Buenas noches, no se si la consulta es correcta por este canal, me disculpo en todo caso, pero es que no se a quien preguntarselo, lo leí mal o por ser socio tenemos entrada gratis en la feria del automóvil de barcelona?

     

    Muchas gracias y un saludo

  2. Lanzo la pregunta al aire, cuando es posible que se haya ya realizado y por eso me disculpo por adelantado... Para inutiles o poco/nada capacitados, sabeis que puede costar si se pide en un CO y si lo hacen? Saludos!
  3. Buenas tardes Frameloop, Te mandé un mp, espero te sea de ayuda. Saludos, Actualización conseguida! Muchas gracias!!!
  4. Buenas tardes Frameloop, Te mandé un mp, espero te sea de ayuda. Saludos, Si, muchas gracias, te he contestado, muchas, muchas gracias!
  5. Ups...No se porque no se ve la imagen... Dejo los datos tanto de la version del sofware como del navegador. Software: BNav_EU_P0206_D1 Navegación: 4G0919884K ECE 5.13.8 Saludos!
  6. Buenas!!! Ante todo felicitaros por el foro, es increíble, no te lo acabas ni en dos vidas... Me declaro novato y recién propietario de un A4 Avant 2.0 177cv, del 10/2012, y gracias a este hilo, he descubierto que mi navegador es un MMI 3G Basic y que no está actualizado. Me pregunto si hay alguna alma caritativa que me pueda explicar en modo pa tontos, como actualizarlo. Gracias y feliz año a todos!