Jump to content

Maseig

Miembros
  • Mensajes

    50
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    A4 2.0 TFSI 190cv

Visitantes recientes al perfil

306 visitas al perfil

Logros de Maseig

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. 2.0 TFSI de 190 cv. Viaje Madrid- Denia. Consumo 5,9. Velocidades legales sin pasar de 130km/h.
  2. Gracia por contestar, como te enteraste que la fabricacion fue el 2? Me lo dijeron en audi class. En principio tenia semana 10 de fabricación, les llamé para confirmarlo esa semana y me encontre con la sorpresa de que ya estaba fabricado el dia 2 que era semana 9 y transportado en tren hacia España.
  3. Igor te cuento mi proceso. Fabricación 2 de marzo. Vino en tren y llego a la campa el 13. El viernes 17 llego al concesionario y y al siguiente viernes, el 24 me lo entregaron.
  4. A mí me lo fabricaron el dos de marzo y el lunes 13 estaba en la campa de Madrid. Vino en tren. Ahora a esperar a que llegue al concesionario para verlo y si todo está bien pagarlo.
  5. Bueno pues sorpresa. Tenía semana 10 de producción (la que estamos) y desde Audi class me dicen que ya está fabricado desde el jueves de la semana pasada. Ya tengo número de bastidor y viene en tren desde Alemania (Neckarsulm). Alguno que le haya venido en tren podría comentar cuanto tarda? Gracias
  6. Perdón, que es un A5, el que no paga es el A4.
  7. Yo he cogido el TFSI, no hago más de 12.000 km año y he acabado hasta el gorro del tema humos de los diesel (filtros, EGR, etc...). Pero como he comentado antes eleijas lo que elijas los dos son grandes coches.
  8. El 190cv TFSI no paga impuesto de matriculación. Parece mentira que el comercial no sepa esto. De todas formas cualquiera que elijas es un cochazo.
  9. Ahora en el configurdor ya viene la pestaña del VC seleccionado
  10. La verdad es que es una faena, con la ilusión que tenemos todos en recibir nuestro coche...... bueno no le des más vueltas no merece la pena. Y yo que me he librado por una semana.... lo fabrican la semana que viene. La verdad que es incomprensible un error de estos con los controles de calidad que pasan...... Y Audi no te ha compensado de alguna manera?
  11. El mío es semana 10 de fabricación y se ha librado. Lo que no me han sabido decir es si ha sido un fallo que afecta a todas las fábricas o sólo a alguna. Llama a tu comercial y que te diga o que averigue con el jefe de ventas. En mi concesinario estaban al tanto de la incidencia.
  12. Buenas, me dicen desde el concesionario que hay fallo en fábrica y que los que hemos pedido paquete técnico viene todo menos el VC. El fallo se soluciona a partir de la semana 10 de producción. La solución que da audi es, si te quedas el coche, descontarte el precio del paquete técnico. Si no quieres el coche nuevo pedido y algún detalle......El mio me confirman que no está afectado