Jump to content

rafnai

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por rafnai

  1. Mis regalos fueron los siguientes: 2 tarjetas SD 2 parasoles Luces debajo de las puertas Lunas tintadas 50 euros de gasolinas cable para el iPhone cubeta maletero llavero grabado con mi nombre de plata Creo que se portó bastante bien el comercial.
  2. Cuando hago eso se me cambian las 2 a la vez.. Es una tontería , pero me parecía chulo nada más. Gracias de todas formas
  3. Pues hoy por fin me entregaron el coche. Al ser de noche no e podido hacer fotos decentes, en cuanto pueda le hago. El coche es una maravilla en todos los sentidos. Solo me surgen un par de dudas y todas con el VC. 1- como poner en mmi el gps formato Google earth y en VC formato tradicional. 2 - Estoy a espensas de que corroboren mí dni en la compañía que da audi el audi connect, cuanto suele tardar? Y si es por eso que no deja conectar mi móvil con audi connect. Gracias de antemano chicos.
  4. No, los normales. Yo creo que es por el color rojo del coche, que hace que los faros destaquen menos.en directo también me a dado la misma sensación.
  5. Bueno pues hoy e ido a firmar todo y ya estaba mí pequeño en proceso de pre entrega y e podido verle y echarle un par de fotos.el lunes cuando lo recoja le haré mejores. Solo decir que al verle en persona me a dejado sin palabras. Que presiocidad.
  6. JAJA eso esta echo, no lo dudes.Aunque seran con el iphone ya aviso , no espereis nada del otro jueves tampoco.
  7. El mio es coupe SLINE con llantas multirradio 19" y es rojo tango. Creo que ya esta en la campa, asique seguramente la primera semana de enero lo tenga.Yo tambien estoy ansioso, ya que no e sido capaz de encontar ninguno con esa configuracion. Solo e visto SB o coupes pero sin SLINE.
  8. Sinceramente el paso definitivo de poner el VC,fue pensar que de aquí a 2-3 años un Ibiza por ejemplo lo pueda llevar. Y pensar que lo tenga un Ibiza y mi a5 no pues Nose me chirriaba jejeje.
  9. Claro por eso mismo echando cuentas salía más rentable pedirlo antes, yo tengo semana 49 de fabricación. Y me salía rentable pedirlo antes con el trizona que después “ gratuito” con la subida. Yo al final lo quite por tema de que iva Justo Justo de presupuesto y le puse color rojo tango metalizado en vez de negro brillante y el virtual Cockpit con el navegador gordo.
  10. Ese es el motivo por el que este modelo a subidón un 1,6% este año 2018 que entra. Yo estoy a la espera de uno y me paso Algo parecido
  11. Buenos días.

    El motivo de escribirte es que como bien sabes en breves tendre mi coupe rojo tango jeje.

     

    Entonces al haber cogido el VC junto al MMI PLUS, tengo los 3 años de audi connect, pero por mas que leo información no se si para tener esos servicios ya viene de serie una tarjeta SIM o bien si te la dan en el conce o como hay que hacerlo. Y si es tan complicado todo como parece y leo.

     

    Gracias de antemano.

     

    Un abrazo.

  12. Exacto. Ahora a esperar ... que es lo peor.
  13. No 39200 en total al final, ya que mi coche antiguo se lo queda un conocido , por lo que me hace el descuento como si lo entregara . Es decir se pone a nombre del concesionario un día y al siguiente al de mi conocido, y me respeta ese deseunto sin entregarlo.Ademas salgo ganando porque a ese conocido se lo vendo mas caro de lo que me ofrecia audi, mas aun sumarle los 1550 como si lo entregara. Es un poco lioso pero espero aclarar tu duda.
  14. Pues dude mucho al ver tu azulito. Siempre e sido de rojo desde que pensé en el a5, pero dudaba porque mi novia en casa tiene un a3 s line 2017 muy bonito tambien en rojo tango, y por no tener los 2 iguales ... Pero al final pensé que el coche es mio y no me llenaba ninguno como el rojo.
  15. La verdad que yo creo que no me puedo quejar y por mas que rebusqué, era el mas barato de lejos.Aunque según leo la gente saca descuentos bastantes parecidos. Así que no se..
  16. El tuyo sin ir mas lejos, e mirado las fotos como 750.000 veces jejeje porque me parecia precioso, sobre todo ese color con esos asientos grises. CAVIAR jejeje. Sabeis si alguien tiene un coupe Sline en rojo? es que no veo ninguno por ningún lado. Ni de segunda mano si quiera, ni en concesionarios cercanos.La mayoría blancos, negros o daytonas...
  17. La verdad que ya e estrujado mucho el presupuesto, ya que tenia pensado un a3 sedan, pero el jefe de ventas es amio de la familia me hizo un gran precio y no lo dude. La ultima modificación la hice ayer por la mañana y fue poner el VC, con el navegador plus. Los 2 opcionales que me comentas la verdad que los pensé muy mucho jeje.
  18. Pues la verdad que no lo puedo poner , ya que el motor tfsi no sale en el configurador.Lo que hice fue ponerle el 2.0 TDI 190 y me salia en configurador por los 53k.
  19. Buenas a todos. Me presento, el viernes 27 de octubre formalice el pedido de mi a5 Coupé. modelo: audi a5 2.0 tfsi coupe. extras: color rojo tango metalizado paquete s line exterior paquete s line interior llantas 19" multiradio audi hold assist volante achatado paquete iluminacion ambiente plus navegador MMI PLUS VIRTUAL COCKPIT tren de rodaje deportivo luces debajo de puertas logo AUDI. En cuanto al precio me sale 36015 euros financiando con una ayuda de 1550 euros de mi antiguo coche, o bien 39200 al contado. Me gustaria saber opiniones sobre mi pedido, ya que vengo de bmw y ando un poco lost. En casa tambien tenemos un a3 2017 Sline que nos tiene muy contento la verdad. Un saludo a todos y a esperar lo mas amenamente posible.
  20. Hasta el sabado no lo tengo , puede incluso que el viernes. Comprado en jarmauto de rivas. No entiendo lo que me comentas de sensación rara con este post. En cuanto le tenga le hago fotos y me presento como es debido.
  21. Tengo una sensacion rara con estos posts... me alegro mucho que ya tengas el coche pero no paro de pensar que a mi me toman el pelo jajajaEsperamos tu presentacion colega! A disfrutarlo! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  22. Buenos días. Aqui presento al pequeño: Fecha pedido: 10 Diciembre 2016 Fecha entrega: 11 febrero Coche: A3 1.4 TFSI 3P SLINE EDITION. Extras: S-LINE exterior, color rojo, llantas 18" opcionales turbina ( no recuerdo el nombre exacto) , control velocidad, retrovisores plegables, volante achatado, pedales y reposapié, luz logo audi bajo las puertas. Precio: 24000 euros sin entregar coche a cambio, contando financiación a 3 años. El sábado lo tendré y colgaré las fotos correspondientes.