Jump to content

rafnai

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de rafnai

  • Cumpleaños 16 Junio

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    audi a3 2017 1.4tfsi s line
    audi a5 coupe 2.0 tfsi s line coupe

Visitantes recientes al perfil

508 visitas al perfil

Logros de rafnai

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Mis regalos fueron los siguientes: 2 tarjetas SD 2 parasoles Luces debajo de las puertas Lunas tintadas 50 euros de gasolinas cable para el iPhone cubeta maletero llavero grabado con mi nombre de plata Creo que se portó bastante bien el comercial.
  2. Cuando hago eso se me cambian las 2 a la vez.. Es una tontería , pero me parecía chulo nada más. Gracias de todas formas
  3. Pues hoy por fin me entregaron el coche. Al ser de noche no e podido hacer fotos decentes, en cuanto pueda le hago. El coche es una maravilla en todos los sentidos. Solo me surgen un par de dudas y todas con el VC. 1- como poner en mmi el gps formato Google earth y en VC formato tradicional. 2 - Estoy a espensas de que corroboren mí dni en la compañía que da audi el audi connect, cuanto suele tardar? Y si es por eso que no deja conectar mi móvil con audi connect. Gracias de antemano chicos.
  4. No, los normales. Yo creo que es por el color rojo del coche, que hace que los faros destaquen menos.en directo también me a dado la misma sensación.
  5. Bueno pues hoy e ido a firmar todo y ya estaba mí pequeño en proceso de pre entrega y e podido verle y echarle un par de fotos.el lunes cuando lo recoja le haré mejores. Solo decir que al verle en persona me a dejado sin palabras. Que presiocidad.
  6. JAJA eso esta echo, no lo dudes.Aunque seran con el iphone ya aviso , no espereis nada del otro jueves tampoco.
  7. El mio es coupe SLINE con llantas multirradio 19" y es rojo tango. Creo que ya esta en la campa, asique seguramente la primera semana de enero lo tenga.Yo tambien estoy ansioso, ya que no e sido capaz de encontar ninguno con esa configuracion. Solo e visto SB o coupes pero sin SLINE.
  8. Sinceramente el paso definitivo de poner el VC,fue pensar que de aquí a 2-3 años un Ibiza por ejemplo lo pueda llevar. Y pensar que lo tenga un Ibiza y mi a5 no pues Nose me chirriaba jejeje.
  9. Claro por eso mismo echando cuentas salía más rentable pedirlo antes, yo tengo semana 49 de fabricación. Y me salía rentable pedirlo antes con el trizona que después “ gratuito” con la subida. Yo al final lo quite por tema de que iva Justo Justo de presupuesto y le puse color rojo tango metalizado en vez de negro brillante y el virtual Cockpit con el navegador gordo.
  10. Ese es el motivo por el que este modelo a subidón un 1,6% este año 2018 que entra. Yo estoy a la espera de uno y me paso Algo parecido
  11. Buenos días.

    El motivo de escribirte es que como bien sabes en breves tendre mi coupe rojo tango jeje.

     

    Entonces al haber cogido el VC junto al MMI PLUS, tengo los 3 años de audi connect, pero por mas que leo información no se si para tener esos servicios ya viene de serie una tarjeta SIM o bien si te la dan en el conce o como hay que hacerlo. Y si es tan complicado todo como parece y leo.

     

    Gracias de antemano.

     

    Un abrazo.

  12. Hola.

     

    Puedes decirme donde lo compraste en Madrid.

     

    TEngo mejor precio en Avila que en Madrid, aunque estoy dudando entre el A5 (2ª opción) y Giulia (1ª opción)

     

    Saludos.

    1. rafnai

      rafnai

      Buenas tardes. Lo compre en jarmauto de la calle Ayala, aunque a mí al ser cliente antiguo de la familia me lo tramita el jefe de ventas y me lo entregan en  jarmauto rivas. Un saludo

  13. Exacto. Ahora a esperar ... que es lo peor.