Jump to content

japeco78

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por japeco78

  1. Sí perdón, me expresado mal, me refería a que aunque el espejo tenga el sideassist con la centralita, son necesarios los radares que no creo que en todos los 8v vengan montados por defecto. Puedes activar seguro más equipamiento en el MMI pero si le falta el Hardware... En mi caso por ejemplo, si los comprase con el sideassist no podría activarlo, o más bien, podría activarlo pero no funcionaría. Eso sí, si tienes el cableado, centralitas y radares, va a funcionar sí o sí.
  2. Hola a todos, yo he estado mirando por ebay de Alemania, porque comprar los espejos y centralitas nuevas me parece una pasada , el beneficio no compensa el precio, pero si los pillais usados sí. Los que os digo provienen de coches siniestrados, pero las piezas están en perfecto estado, y si no lo están te lo indican muy bien. Id a ebay.de y escribid en el buscador: Audi a3 8V Außenspiegel automatisch anklappbar, y veréis la cantidad que hay. Eso sí, si compráis alguno aseguraos de que no tienen el side assist ya que eso si que no hay forma de activarlo aunque lleve la centralita. Los precios varían mucho, pero el kit de espejos, centralitas para las dos puertas y botonera anda por los 300€ con envío aparte. Yo me voy a esperar a que me termine la garantía y se los pongo, pero de cabeza. Suerte con la búsqueda!!!
  3. Buenas a todos, os cuento mi experiencia: Yo ya tuve una movida con el S-tronic, o más bien el DSG de 7 velocidades (era un Polo TDI, pero la caja es la misma), mi problema fue que empezó a dar tironcitos y hacer un poco de más ruido de la cuenta, me cambiaron embragues y siguió igual, a los dos meses, después de varias visitas al servicio oficial, me dicen que la solución es una sustitución de caja de cambios en garantía. A pesar de cambiar la caja, el coche no se quedó bien, daba tirones en las aceleraciones. El caso es que a las dos semanas de haberle cambiado la caja de cambios, lo llevé por lo de los tirones otra vez, y después de tres días, cuando lo recojo me dan la sorpresa de que habían encargado otra caja de cambios nueva, y bueno, después de que el coche llevase dos cajas de cambio en menos de año y medio, lo vendí. Debo decir que tampoco se quedó bien del todo con la segunda caja. A lo que iba, es que después de mucho leer sobre el tema, y hablar con asesores de servicio y jefes de taller, llego a la conclusión de que la caja con 7 velocidades y embragues en seco, no se lleva muy bien con los motores diésel, les achacan muchos fallos a la mecatrónica, pero creo que eso es lo fácil cuando no se sabe a ciencia cierta lo que pasa. Y sí, es una caja que funciona muy bien, pero por lo que he podido ver, con motores gasolína (siempre que no se les dé mucha caña), probablemente porque al tener éstos menos par que el motor de gasoil, la caja vaya menos forzada (todo ésto impresión mía, no quiero aseverar nada ni decir que eso es así). El caso es que mientras me acuerde, no pienso volver a comprar un automático, pero no por que la caja sea mala o no vaya bien, porque cuando iba bien era una gozada, sino por que todavía me da que en los concesionarios están poco duchos en cajas de cambio automáticas y en cuanto hay un problema se dedican a reemplazar sin que les tiemble el pulso, y aún así no suelen dejarlas muy bien, o al menos esa es mi experiencia. Supongo que habrá mucha gente que habrá tenido la suerte de que no le haya dado ni un sólo problema, pero si os pasáis por vagclub o clubvwgolf veréis que no es un hecho aislado. De todas formas, ésto es lo que siempre pasa, la S-tronic es una caja muy compleja, tiene muchas más posibilidades de estropearse que una manual, pero también tiene muchas ventajas que los que hemos optado por la manual no tenemos... Creo que haces bien en llevarlo a un taller especializado en cajas automáticas. Espero que sea algo leve, y no te peguen un sablazo. PD: Perdón por el ladrillo.
  4. A veces, las grapas que sujetan el guarnecido a la puerta en los 8V tienen holgura en el alojamiento de la cartonera y vibran cuando el firme está en mal estado, la única solución para eso, es desmontar cartonera, mirar cada grapa y forzar un poco la pestaña de fijación en la que esté suelta para que no haya tanta holgura, si alguien lo hace ya verá, mano de santo!!!
  5. Muchas gracias a todos de nuevo, al principio las llantas no me hacían mucha gracia porque se parecen a unas del seat leon, pero ya me he acostumbrado. Ando buscando unos pilotos led del restyling, pero todavía están caros, me imagino que en un par de meses estarán a buen precio. Cuando los monte necesitaré ayuda seguro
  6. Jajajaj quería decir pisando huevos, mu despacito vaya, que hay q ahorrar gasoil Si algún a3 me echa las largas sabré por qué es. Los fines de semana me suelo quedar por la capital, pero en vacaciones podríamos intentar tomarnos algo los q estemos cerca y así nos vamos conociendo
  7. Estoy leyendo este hilo y me alegro de tener a tanta gente cerca, yo soy de Málaga capital, pero paso todos los días cerca de Nerja porque trabajo en Motril, así que si veis un a3 blanco tres puertas pisando huesos por esa carretera, seguramente seré yo. Un saludo a todos!!
  8. Hola a todos, yo compré hace unos meses un pack que se llama Dent-Out y es justo para este tipo de abolladuras, lo único es que hay que ir haciéndolo con un poco de cuidado, pero el resultado suele ser muy bueno. Las primeras veces sale mal, pero luego con práctica he sacado algunos bastante bien... El pack trae un pegamento que pones justo en el centro de la abolladura, con el pegamento pones un tornillo y luego tiras de él con una palometa. Es muy sencillo porque cuando la abolladura está a nivel, el pegamento salta junto con el tornillo. Eso sí, no se puede utilizar ni sobre superficies pintadas ni en abolladuras con la pintura descascarillada, y claro, si la abolladura es en un nervio no va servir y si sirve no quedará bien. En internet lo venden, por si le queréis echar un vistazo.
  9. Muchas gracias a todos!!! Andaré por aquí para lo que necesitéis. Un saludo
  10. Buenas a tod@s, hace unos meses me entregaron mi a3 Design Edition 1.6 TDI 110cv 3 puertas. No conocía el foro y buscando información sobre algunas posibles modificaciones que me gustaría hacer, lo he encontrado. Os mando un saludo desde el sur y os dejo el equipamiento que trae de serie: Faros de xenón Climatizador Confort Plus Bluetooth Radio MMI plus con 8 altavoces + Audi music interface FIS en color Sensor de luz y lluvia Tempomat Retrovisor interior antideslumbramiento Llantas aleación 17" Audi parking system plus Paquete Connectivity Paquete Brillo Paquete de iluminación interior Y aquí unas fotos de la primera vez que lo vi en concesionario, espero que os guste: