Jump to content

turbito84

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bermeo
  • Coche
    Audi a4 1.8 tfsi

Visitantes recientes al perfil

335 visitas al perfil

Logros de turbito84

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya he trasmitido la duda a mundo diagnosis y nada mas despertarme ya tenia la solucion. El problema era que al instalarlo he cambiado el emplazamiento del programa para tenerlo yo n mis kosas y al parecer hay que instalarlo segun viene. De ingles controlo un poco pero informatica..... lo justo. Gracias de todas formas.
  2. Buenas. Ando muy liado y hasta ahora no me puesto con l vag con. Al darle a test/verificar m ha salido l mensaje correcto. Pero al darle a guardar m aparece un mensaje y al darle aceptar no pasa nada.
  3. Comenrae que el martes ya me mandaron el enlace para bajarme el mismo prohrama y tambien el manual. Todo ok, haber si me pongo a trastear.
  4. Supongo que andaran a tope por que si hecrecurrido a ellos a sido por los buenos comentarios que he oido hacia ellos. A ver mañana lunes
  5. Gracias pues por el consejo Un saludo
  6. Eso es javier 213 mg disponibles de 213 o algo asi.
  7. En mundo diagnosis. Ya les he mandado un correo pero antes de la compra les mande un par para informarme y hasta el dia de hoy no he tenido ninguna respuesta, entonces pues no se.
  8. turbito84

    Instalacion

    Buanas tardes. He adquirido el cable 17.1.3. Y al meter el cd veo que dentro no hay nada. De momento no me han mandado l manual como m indicaban en un folleto. Que m decis?
  9. Perfekto. Se agradece. Pasao ya comentare impresiones pero me da que es un tifostio...jeje. lo veo complicado
  10. Cuando se dice lo de internet,por que ya lo he leido en varios sitios, a que se refiere, en el portatil?en el mismo mmi?
  11. Buenas Charlysgordys El q he pedido es el 17.1.3. Viene con el manual. Me ha llegado hoy pero stoy de vacatas y llego el viernes a casa. En cuanto m asente y lo mire te comento Un saludo
  12. turbito84

    Novato

    Muchas gracias. Al estar de vacatas estoy con el movil y no m aparece. Pero le he dado al full version y listo. Un saludo
  13. Ya he pedido el cable y mañana me llegara. El fin de semana ya trasteare con el a ver.
  14. turbito84

    Novato

    Muy buenas. Una duda respecto al foro..he contestado a un mensaje haciendo click en avisar por email. Y ahora no paran de llegarme mensajes que no son de mi interes. Es en el foro de: que le has hecho hoy a tu...? Como puedo hacer para que no me lleguen mas avisos?? Muchas gracias y perdonar por las posibles molestias
  15. Buenas Alguna manera de leer los comentarios mas recientes??