Jump to content

Konra

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Gorliz
  • Coche
    Audi A4 2.5 TDI Avant

Visitantes recientes al perfil

483 visitas al perfil

Logros de Konra

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues no se que era, saque el cuadro como me aconsejasteis y se soluciono.
  2. Pues si, se ha solucionado de momento. Que ha pasado?
  3. Quizas deberia decidirme a pillar el vagcom, ya lo llevo pensando hace algun tiempo. Cual me aconsejais? Un saludo.
  4. Hola Merchi, La pega es que no tengo vag com, mañana probare a sacar el cuadro y revisar las conexiones a ver si suena la flauta. Gracias.
  5. Hola Carlisu, No me jodas!! Estas seguro de eso? Si es asi vaya faena, a buscar un cuadro de segunda mano que me valga. Primero lo desmontare y verificare las conexiones. Como es que el cuadro influye en el inmovilizador y el arranque del motor? Hay algun esquema electrico por ahi? Muchas gracias por tu respuesta.
  6. Hola a todos, Mi problema es el siguiente, al ir a arrancar el coche solo se encienden las luces de aviso del abs (roja), la del abs (amarilla) y la del esp en el cuadro de instrumentos. Ni reloj, ni kilometros, ni na. Al darle al arranque el coche arranca pero se para al de 1 segundo. He mirado los fusibles y todos estan bien, me han comentado algo sobre el rele 109 y el 614 pero no se ni donde estan, he mirado bajo el volante y hay otros dos reles y algun fusible. Los reles no son ninguno de los que pongo anteriormente. Alguien me puede echar un cable? El coche es un A4 B6 2.5 TDI del 2002. Gracias. P.D. en la foto se ven los reles que he encontrado bajo el volante.
  7. Hola kantusjack,

     

    Una pregunta sobre fis a color.

    Mi coche es un A4 B6 Avant 2.5 TDI 155cv del 2002, fis monocromo, me imagino que el cuadro es rb4. Pero, cual seria la referencia de un rb4 a color?

     

    Un saludo y gracias.

  8. Hola a todos, Alguien sabe cual es la referencia del fis a color para el b6? Un saludo. P.D.me estoy calentando...
  9. Aupa Josepa, Como se habla por privado para no desvirtuar el post? Sobre el navegador. Un saludo.
  10. Felicidades por el trabajo que has hecho, me pones los dientes largos. Desde que he visto el navagador que le has metido queria hacerte un par de preguntas, me he contenido hasta leer todo el post. Que tal con el aparato chino que pillaste? Pudiste solucionar los problemas de los altavoces traseros? Pusiste un enlace supuestamente de la que tu te has pillado, pero al darle sale otra. Un saludo.
  11. Gracias por la respuesta Carlisu84, He estado mirando lo de los adaptadores y hay un monton y de lo mas variado en precios e instalacion. No se cual elegir. En cuanto a lo del FIS y la navegacion alguna idea? Un saludo y gracias.
  12. Buenas, Mi coche tiene un Navigation Plus RNS-D con algunas pegas o que yo no se bien como va. Se deberian ver las indicaciones del navegador en el FIS? Aunque cuando le pongo una ruta no me da ninguna indicacion por voz tampoco, estara jodido? Tiene puesto un bluetooth pero viejito, solo para recibir y enviar llamadas, nada de escuchar musica. Me interesaria poder escuchar musica desde el movil, se puede hacer? El cargador de Cds lo he desconectado y quitado, ya que no funcionaba bien y me interesaria mas escuchar la musica que tengo en el movil que andar a vueltas con CDs, aprovechando esa entrada se podria poner algun aparato para bluetooth? Un saludo.
  13. Konra

    Hola a todos/as

    Hola a todos, Aunque llevo tiempo registrado en el foro no me habia presentado por que aun no era dueño del A4 Avant 2.5 TDI del 2002 que ahora si es mio. El "muchacho" se lo he comprado a un amigo mio que lo trajo de Alemania ya usado y estaba muy contento con el, pero por circunstacias de la vida a tenido a bien vendermelo, creo que a buen precio. Tiene su historia, el rompio el motor y miro unos cuantos a traves de un taller de confianza hasta que dieron con uno con pocos kilometros e igualito al original. La verdad es que yo de momento estoy contento con el, he hecho unos cuantos viajes y me parece un coche comodo, potente y que en autopista es un mechero. Tiene algunas pegas que igual me animo a postear pero de mecanica va genial. Un saludo.