Jump to content

arturodeuruguay

Miembros
  • Content Count

    5
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Montevideo, Uruguay
  • Coche
    Audi A4 2006 B7 1.8T
    Audi A6 2008 2.8

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Hola, yo compré por amazon una tapa para un A4 B7 del 2007 y las bisagras son distintas que las que trae la original y no la pude colocar. Alguien sabe si el mismo modelo puede venir con dos tipos distintos de tapas?
  2. Hola, a mi me ha dejado de funcionar aunque intenta moverse. creo que es un problema de lubricación por el no uso. Resulta que me quedó totalmente abierta y no cierra. Sugieren desarmarla entera o se puede lubricar armada? Gracias
  3. Hola, podrían mostrar cuál es la lampara sugerida? El link que mencionan no está más vigente. Gracias.
  4. Hola, yo tengo un A6 C6 del 2008 que tiene el AMI (audi Media Interphase) es un pequeño enchufe que te permite conectar un cable en la guantera que te da más opciones. Además, compré en amazon este aparatito que se conecta y por Bluetooth me permite reproducir cualquier cosa desde el iphone sin tener que tenerlo conectado en la guantera ni que interfiera con el manos libres del auto. Espero te sirva la información. Saludos https://www.amazon.com/gp/product/B00B52LLJ6/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1
  5. Estimados foristas de Audisport-Ibérica, hace años que sigo su foro y me ayudaron muchísimo con distintas cosas que he hecho en mis autos. Nunca me animé a hacerme miembro debido a que estoy en Uruguay y de casualidad hoy vi que tenían una sección internacional. Desde chico soy fan de Audi y en mi familia hace años que somos fieles a la marca de los cuatro aros. Simplemente leyendo los posts de los experimentados entusiastas, he hecho muchas cosas y se las cuento a continuacion: En mi primer A3 8L me ayudaron a desarmar la puerta para reparar la linga del alzacristales, también reparé el cenicero, cambié la radio con cassette por una Clarion y cambié todos los parlantes. Luego en el A4 B7, cambié la radio doble din por una Pioneer con pantalla táctil desarmando casi toda la consola central, como en Uruguay no hay ni entusiastas activos ni variedad de repuestos, compré en USA algunos accesorios que le agregué yo mismo como el micrófono original para el manos libres, y con todo el desarme reparé la bendita pieza del cenicero que también se rompe y no cierra correctamente. Luego de mucho leer al respecto, mañana le haré una repro muy basica al A4 B7 ya que tiene 35.000 kms y está como nuevo. supuestamente pasaré de 163 a 210 hp sin mucho riesgo para motor y caja. Ahora estoy ayudando a mi padre a poner a punto su A6 del 2008 con algunas cosillas que me divierte hacer a mi en vez de llevar al taller. En fin, gracias por todo, quedo presentado y espero poder colaborar con los demás para devolver algo de todo lo que me han dado. Saludos!
  6. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.