Jump to content

aldocontreras

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por aldocontreras

  1. E n un futuro no muy lejano cambiare la junta o sellante lo que lleve la tapa de balancines y quiza detenga la fuga ya veremos...
  2. Yo tengo un a4 1.8 tsfi y sí gasta bastante aceite el mío esta alrededor de 1L cada 1500km pero dicen que con los años gastará un poquito más. Auqnue dicen que es normal si me ubiera dado cuenta me iría al 2.0. De momento mi coche va perfecto pero no me gusta.
  3. Hola compañero, si es por esa informacion a mi tampoco me vandria, estoy casi seguro que le vale a cualquier coche que tengo la entrada auxiliar.
  4. Si tienes entrada auxiliar te vale, lo que haces es poner la radio en auxiliar y al conectar el dispositivo al propio auxiliar y al movil ya suena la musica.
  5. Ese que has puesto no se ni lo que es jajaj pero mira este es el que tengo yo y va perfecto, despues que lo conectes por primera vez es solo encenderlo y se conecta solo, he llegado a conectar dos telefonos a la vez inlcuso. https://www.amazon.es/Mpow-Bluetooth-Streambot-Accesorios-Inalámbricos/dp/B00KON1JIA/ref=sr_1_8?s=electronics&ie=UTF8&qid=1547940424&sr=1-8&keywords=bluetooth+para+coche
  6. hola, si deje el link en la descripcion del video pero igualmente aqui lo tienes https://www.ebay.co.uk/itm/223090715899?ul_noapp=true recuerda que ese enlace es de la puerta izquierda lo que seria la puerta del conductor en españa asi que si es alguna de las otras el mismo vendedor las tiene un saludo.
  7. Hace un mes mas o menos me venía fallando la puerta del acompañante de mi coche que al ser ingles sería parte izquierda, cuando desbloqueaba a veces no abría desde fuera, desde dentro lo hacía sin problemas le heche aceite y prácticamente se quedó igual, como vi que no iba a mejor compré la cerradura en ebay y la monté, os dejo un vídeo que he subido a YouTube por si alguien le pasa lo mismo. Decir que no tiene el nivel de los brico de aquí pero por lo menos te puedes hacer una idea de lo que tienes que hacer un saludo.
  8. Bueno al final lo llevé al taller y me lo hicieron ellos, llevo 300kms y va mucho mejor, como ha dicho algún compañero antes la segunda le sigue costando un poco, alguna vez tengo que hacer dos intentos incluso, parace que algunas cajas de cambio simplemento son así pero para mí si vale la pena y lo volvería a hacer.
  9. Yo lo voy a cambiar también, no he pedido el aceite porque quiero estar 100% seguro de que es el correcto, llevo motor CDHB y caja LLU alguien me puede decir cual es?
  10. Hola compis os explico: tengo la cremallera de direccion dañada y en el taller la pieza vale 410£ "fabricante aleman" (vivo en londres) yo la he visto en internet en 180 link aqui Cremallera de direccion (fabricante italiano) pero no estoy seguro de la calidad de las mismas por el precio claro si alguien me hecha una mano? algun consejo? Gracias de antemano por las respuestas
  11. A mi se me abría con mucha fuerza y regulando los muelles como dice paul lo arregle, mil gracias
  12. Según lo que he estado leyendo al parecer muchas de las codificaciones funcionan sin importar que sea un Seat León un volkswagen golf o un Audi A3 o A4 yo en estos días me pillaré la versión pro del OBDEleven y probaré
  13. Pues yo en estos días me pasé hacer un balanceo y descubrir que las ruedas delanteras estaban tan gastadas por la parte interior que se veía el metal tenian menos de dos meses así que aparte de los 2 neumaticos nuevos y balanceo de los 4 he tenido que hacerle un tracking que supongo que será en español una alineacion vamos, creo que la fastidie principio porque no controlaba bien lo de conducir a la izquierda (vivo en Londres) y lo metí por un bordillo.?
  14. Hola chicos alguien sabe como hacerlo con el obd eleven?
  15. Una pregunta, existe algun taller tipo norauto, aurgi aquí porque no tengo ningun taller de confianza todavía y no me gustaria tener que ir a cualquier sitio.
  16. Hola me gustaría saber si lo has activado con el obdeleven y como, yo tengo un a4 b8 2008 y me gustaria probarlo, gracias.
  17. Hola buenas chicos, aunque nunca tuve intención de comprarme un coche en uk al final por una cosa u otra tengo uno asi que os lo presento es un A4 B8 2008 he encontrado bastante informacion aquí así que me uno a vosotros para aprender y ayudar. PD Si alguno de vosotros está cerca de Londres decirlo y a ver si algún dia nos vemos ?☺