Jump to content

Guillermo_A1

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Guillermo_A1

  1. Buenos días: No sabría decirte desde el punto de vista mecánico o electrónico, pero en mi A1 también se puede dejar el volante un poco girado cuando va en marcha, hacia cualquiera de los dos lados. Si quieres que vaya recto del todo hay que llevarlo a esa posición. Supongo que será normal para un giro muy leve, pero a ver si alguien puede decirte algo con más fundamento. Un saludo.
  2. Buenos días, A mi A1 le pasa lo mismo, aunque también tiene vibraciones en más sitios. Espero que este vídeo te ayude: Como puedes ver, se recomienda hacerlo con la puerta un poco caliente, y además te recomendaría tener a mano grapas de sobra. Yo no lo he hecho personalmente, por lo que no te puedo decir como de difícil será. Un saludo.
  3. Buenas tardes: quería preguntarte, ¿que te dijeron en el servicio técnico si es que lo llevaste? ¿Has llegado a ver una media en conducción por carretera? Un saludo.
  4. Buenos días: Yo tampoco lo veo normal, mi 1.4 COD no sube de los 6-7 de ordenador en mixto y rondando los 5 en conducción tranquila por autopista. ¿Has probado a ver el consumo en un trayecto “interurbano”? Por otro lado, recomendarte que desactives el start/stop siempre. No soy ingeniero de la Audi pero tiene pinta ser malísimo para el coche. Y por último, suerte con lo de la revisión. Ojalá que no sea así, pero x mi experiencia te van a decir que es normal aunque consuma 20 litros y eche fuego por detrás. Un saludo.
  5. Hola Shuco, No recuerdo exactamente el precio, pero fueron alrededor de 10€ y la compre en el concesionario. Lo de sacarlo, pues no he encontrado el procedimiento como tal, pero si he visto algún vídeo en YouTube y como truquillo para desmontar otras partes de la puerta sobretodo, conviene que los plásticos estén calentitos para evitar que se rajen. Para desmontar esta en concreto sin rayar nada imagino que será con un plástico más blando que el de la pieza y nunca con un destornillador... pero claro eso ya es más la habilidad de cada uno... Un saludo y gracias por tu respuesta.
  6. Gracias por la información. ¿Alguien ha tenido experiencias en este sentido? Es que si está en vigor y se aplica con normalidad (esto es lo que dudo), ¿por qué haría nadie la revisión en la casa? Estoy teniendo experiencias que rozan lo penoso con diferentes servicios oficiales y me planteo pasar las revisiones en talleres más serios, pero me da miedo que me nieguen la cobertura si hay algún problema en lo que resta de garantía. Un saludo.
  7. Entiendo que pongan la mano de obra al precio que quieran pero... ¿cómo se justifica cobrar el doble que en cualquier tienda por un aceite tan común? No sé si habrá entrado en vigor la ley que obliga a mantener la garantía aún cuando las revisiones no sean en la casa, pero ya se pueden poner las pilas. Sobre todo porque no lo hacen mejor que cualquier taller que te cobre menos de la mitad. Al final los cafés, las instalaciones bonitas, etc. hay que pagarlas. Un saludo.
  8. Bueno finalmente he hecho el cambio y puedo decir que el montaje se hace primero introduciendo las pestañas traseras y luego, con mucho cuidado, las delanteras. El desmontaje entiendo que debería ser al contrario, pero la verdad es que es casi más fácil sacar la pieza doblándola un poco, ya que así evitamos las marcas de hacer palanca. Un saludo.
  9. Hola a todos, Quería preguntaros si alguno conocéis el procedimiento para montar y desmontar los embellecedores interiores que están en la zona del tirador de la puerta. Son negros con textura de colador o similar. El caso es que me dejaron uno bastante mal apañado en el servicio oficial y querría montar uno nuevo, ya que este baila y da mala sensación. No tengo claro si hay que flexionar la pieza y sacar primero las lengüetas traseras o por el contrario hacer palanca y desencajar primero la delantera (más endeble). ¿Alguien me podría echar una mano, por favor? Muchas gracias y un saludo.
  10. Suscribo el comentario advirtiendo del uso que se puede haber dado a esa unidad. Yo conduje uno de sustitución durante unos días, con la mitad de km que el mío (no llegaba a 6.000 km), y ya tenía un tacto un tanto ajado y problemas con el start/stop. Personalmente, con ese presupuesto me iría a un coche nuevo más modesto o a un segunda mano menos "nuevo" pero más robusto.
  11. Buenas tardes: has considerado la compra de un seat Ibiza con el tsi 1.4 act? Por supuesto renunciarías a ciertas cosas, pero por ese precio podrías hacerte con uno nuevo y con un motor más potente y aparentemente más ahorrador también.
  12. Comparto en parte la opinión del OP. Personalmente he tenido una experiencia un tanto negativa y creo que la calidad del coche y de la marca dejan algo que desear, obviamente atendiendo al extra que estás pagando respecto a otros utilitarios, incluso más caros que algunos compactos del mismo grupo. También entiendo que sin mirar tanto el dinero y habiendo tenido buena suerte con vuestra unidad ,el coche está genial, pero la verdad es que no me explico por qué hay una defensa tan fuerte de la marca en la mayoría de comentarios. Un saludo.
  13. Y tocas la llave de contacto entremedias o solo le das varias veces hasta que se queda en posición? Si es lo segundo es un poco raro!
  14. Buenas tardes. Todavía no me he presentado pero no quería perder la oportunidad de hacer un aporte. Se ponen en "posición de servicio" dando un toque hacia abajo en la palanca que maneja el limpia y las luces, una vez que se ha apagado el coche pero antes de sacar la llave. No es necesario encenderlo, pero si llevarlo a la posición de encendido y luego volver para que funcione. Espero que os haya sido de ayuda. Un saludo.