Jump to content

PotK

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PotK

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. buenas puedes pasar una foto del cableado porfavor? te explicare como hacerlo
  2. Buenas. te recomiendo buscar por internet un kit de conversion a xenon o led. Yo le puse a my a6 de 1997 el kit de led y la verdad hace muxisima mas luz. Sale mas barato y te ahorra tener que pasar por industria para legalizar los faros, pasar la itv, pagar un pastizar y un dolor de cabeza. Sal12
  3. Buenas. os comento rapido. Tema de luces diurnas tened muy en cuenta que esten homologadas, tambien que si al dar posicion no de apagan hay que anular la luz de posicion original para estar en la legalidad vigente, otra cosa es que con el seguro no hay problema, lo unico que necesitas es un certificado de taller y el papel de homologacion de las luces que incluyen las mismas luces, ir ala itv con eso, pagar tus 20 euricos i a correr por el campo dando saltitos de alegria . en tema personal, hace poco a unos clientes les instale las luces diurnas de marca osram que salen por unos 70 euros el kit que va con la centralita de control i no hace falta anular las luces originales del vehiculo. Link:https://www.amazon.es/Osram-LEDriving-PX-5-LED-Circulación-Diurna/dp/B008YELYCW/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1504479722&sr=8-1&keywords=osram+luz+diurna espero que os sirva de ayuda a tod@s i lo instaleis en vuestro bolido. sal12
  4. PotK

    Buenos dias

    Buenos dias. Me presento, my nombre es Eudald, soy mecanico de vehiculos industriales en un concesionario oficial. My coche es un audi a6 4b de 1997 2.5 TDI v6 de 150cv (teoricos). con mas de 300.000km i como si nada. Si teneis dudas en tema de electricidad, electronica o mecanica intentare ayudaros en lo que pueda. Sal12 Aqui la màquina tirando de my caravana por caminos de tierra (no es Quattro)
  5. buenas joly. En el caso de que el coche te vaia dando tirones no creo que venga dem MAF sino mas de algun problema con la injeccion, en tema consumo andava sobre los 7/8 con el sensor roto i ahora anda sobre 8/10 (segun pese el pie). En tema comprovaciones te dejo aqui una tabla de comprovaciones para el MAF. El caudalimetro tiene 5 cables, viendo el conector vereis que estan numerados. Ponemos el tester en escala de 20V, el cable negro a masa, por ejemplo a negativo de bateria y el rojo es para puntear el cable a medir. Nos ayudaremos de una aguja, que se inserta entre el cable y el conector, asi conseguimos, no dañarlo. 1. Es señal temperatura del aire y a 14ºC marcara 2,4V 2. Alimentacion de 12V 3. Masa....0,02V 4. Alimentacion de 5V 5. Señal, el valor de este cable es variable, amedida que sube el caudal de aire, sube el voltaje de salida de señal Para comprobar el caudalimetro, tenemos que ver en el cable 5 Parado con contacto dado: 1V Arrancado a ralentí: 1,5V A 2000 rpm: 2.5V a tope: 4V Si al acelerar a tope, no se alcanza un minimo de 4V, el caudalimetro esta viejo, y su hilo medidor deteriorado. Si tienes alguna duda mas sobre la enectronica o mecanica no dudes en preguntarme. ayudare en lo que pueda SAL12
  6. Buenos dias. Recientemente he tenido un problema con my audi a6 4b 2.5 v6 150cv de 1997, el coche al pisar el acelerador literalmente se reia de my y no acelerava nada. concretamente se hacia el 0 a 100 en unos 20 segundos aprox. le puse el pc mire errores y no me salia ninguno que se acercara al problema. Tras muxo investigar y comprobar descubrí que el problema venia dado por el medidor de masa de aire, mas conocido como caudalimetro, este dava ala centralita una informacion de entrada de aire erronea con la consequencia de que no entregava potencia i su consumo era mayor. Si teneis este problema antes de volveros locos y canviar esta pieza que ronda los 120 130 euros realizad una senzilla operacion. -Abrid el capo i localizad el filtro de aire, desde alli hasta el motor encontrareis un conector, este conector desconectadlo, cerrad el capo montate en tu flamante maquina i pruebalo, si ahora tiene mas potencia enhorabuena has acertado i te toca cambiar una pieza mas o menos barata. Si tras realizar esta prueba el problema persiste puede ser varios problemas mayores, entre ellos: Turbo, mariposa pilotada, mala compresión, inectores y varias averias carisimas mas. Ahora my coche ya tiene una decentisima aceleracion 0 100 i arrastra my caravana como si no llevara nada. Espero que os sirva de ayuda y que os solucione el problema Nos vemos en la carretera
  7. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!