Jump to content

tonibcn28

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de tonibcn28

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Una vez firmada toda la documentacion de la financiacion, envias un email a la financiera solicitando la cancelación del seguro por desestimiento (dentro de los primeros 30 dias) y lo cancelan sin poner ninguna pega. yo lo he hecho y me he ahorrado 765 euros de seguros+ los intereses de financiarlos.. vale la pena!!
  2. Aun Se tiene que hacer rodaje a los coches? En ese caso, en que consiste????
  3. Buenas, me pillé el techo panorámico para que los niños puedan mirar por ahí y esten entretenidos y tal... pero mi sorpresa ha sido que el cristal del techo viene oscurezido como los cristales de atras (llevo el paquete black line), con lo que pierde un poco la gracia al verse todo tan oscuro desde dentro. entiendo que es para que no moleste el sol si esta abierta la cortinilla,no? pero creeis que eso se podria cambiar? Es una laminilla o es el cristal entero? que opinais, es mejor oscurezido y que tape mas el sol o sin oscurezer y que se vea desde dentro mucho mejor la parte de fuera(que esa era la gracia por lo que lo pillé...)??
  4. Ahhhh osea que eso era un opcional entonces... ya decia yo que no podia ser que solo fuera la manual la manera de hacerlo. yo tengo un boton pero solo bloquea ventanilla
  5. Delanteros si llevo porque despues de poner marcha atras que sale el sensor en la pantalla,delante tambien me marca... haré pruebas a ver...
  6. Es que bajo por la rampa del parking que es muy estrecha y no me avisa de nada... en cambio si pongo la marcha atras si sale en pantalla. Un poco raro...
  7. Respecto a este tema, la comercial me dice que la unica manera de bloquear la puerta trasera es con la llave que viene dentro del mando, y se tiene que meter en una ranura que hay en el lateral de la propia puerta. Me parece increible que tengas que hacer todo eso cada vez que quieras bloquear/desbloquear... sabeis si hay alguna otra manera???
  8. Buenas! alguien sabe si se tiene que activar algo en las opciones para que se ponga automaticamente el sensor? Me explico... solo me sale cuando pongo la marcha atras, si voy hacia delante no me sale el sensor, le tengo que dar yo al boton para que salga en la pantalla.
  9. A mi a parte de la cajita con el usb,tarjeta 16gb,etc... una caja con una botella de cava y dos copas de cava... algo es algo.
  10. Bueno, pues por fin me lo han entregado esta tarde!!!!
  11. Efectivamente he ido al concesionario y ya no se puede modificar.. ?