Jump to content

tonibcn28

Miembros
  • Mensajes

    25
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por tonibcn28

  1. Una vez firmada toda la documentacion de la financiacion, envias un email a la financiera solicitando la cancelación del seguro por desestimiento (dentro de los primeros 30 dias) y lo cancelan sin poner ninguna pega. yo lo he hecho y me he ahorrado 765 euros de seguros+ los intereses de financiarlos.. vale la pena!!
  2. Aun Se tiene que hacer rodaje a los coches? En ese caso, en que consiste????
  3. Buenas, me pillé el techo panorámico para que los niños puedan mirar por ahí y esten entretenidos y tal... pero mi sorpresa ha sido que el cristal del techo viene oscurezido como los cristales de atras (llevo el paquete black line), con lo que pierde un poco la gracia al verse todo tan oscuro desde dentro. entiendo que es para que no moleste el sol si esta abierta la cortinilla,no? pero creeis que eso se podria cambiar? Es una laminilla o es el cristal entero? que opinais, es mejor oscurezido y que tape mas el sol o sin oscurezer y que se vea desde dentro mucho mejor la parte de fuera(que esa era la gracia por lo que lo pillé...)??
  4. Ahhhh osea que eso era un opcional entonces... ya decia yo que no podia ser que solo fuera la manual la manera de hacerlo. yo tengo un boton pero solo bloquea ventanilla
  5. Delanteros si llevo porque despues de poner marcha atras que sale el sensor en la pantalla,delante tambien me marca... haré pruebas a ver...
  6. Es que bajo por la rampa del parking que es muy estrecha y no me avisa de nada... en cambio si pongo la marcha atras si sale en pantalla. Un poco raro...
  7. Respecto a este tema, la comercial me dice que la unica manera de bloquear la puerta trasera es con la llave que viene dentro del mando, y se tiene que meter en una ranura que hay en el lateral de la propia puerta. Me parece increible que tengas que hacer todo eso cada vez que quieras bloquear/desbloquear... sabeis si hay alguna otra manera???
  8. Buenas! alguien sabe si se tiene que activar algo en las opciones para que se ponga automaticamente el sensor? Me explico... solo me sale cuando pongo la marcha atras, si voy hacia delante no me sale el sensor, le tengo que dar yo al boton para que salga en la pantalla.
  9. A mi a parte de la cajita con el usb,tarjeta 16gb,etc... una caja con una botella de cava y dos copas de cava... algo es algo.
  10. Bueno, pues por fin me lo han entregado esta tarde!!!!
  11. Efectivamente he ido al concesionario y ya no se puede modificar.. ?
  12. Osti, pues pensaba que hasta la fecha de fabricacion aun podia modificar!!! ?? mañana hablaré con la comercial, pero igualmente creeis que vale la pena????
  13. Me estoy planteando modificar mi pedido del avant black line que en principio lo empiezan a fabricar la semana que viene, asi que no tengo mucho tiempo de reacción. no sé si pillarme la suspensión deportiva? He leido que baja 20mm respecto a la de serie... se nota esa diferencia? Vale la pena?es muy dura? Normalmente iré con mi mujer y dos niños pequeños. tiene algo que ver la medida de llanta que lleve? gracias!!!
  14. Lo pedí el 31 de Agosto, esperaba tenerlo aquí para principios de Noviembre... pero viendo vuestros comentarios casi que hasta final de mes nada ??? que ganas de que llegue!!!!
  15. 1 mes desde que lo fabrican???? Joer, el mio hasta la 42 no lo hacen ?
  16. A mi me incluyen las 3 primeras revisiones, nada del tema del seguro
  17. Lo pedí el 31 agosto y me han dicho que de fabrica semana 42... no se! Espero que no se alargue mucho mas!!!! el precio esta bien? Yo creo que me han hecho un buen descuento, y encima me han valorado muy bien mi coche (20.000 euros q3 con 5 años y 60.000 km)
  18. 38.500 sin financiación (si financias te descuentan 3.500 eur)
  19. En blanco! Por cierto, alguien sabe q significa una cosa que me pone en el pedido como extra (aunque a precio 0): "Pr control: s line edition"???
  20. Hola! Soy nuevo en el foro y hace 15 dias he realizado el pedido de mi A4. En concreto: A4 avant Black line edition 2.0 TDI 150cv S-Tronic con los siguientes extras: -revestimiento interior del techo negro -audi hold assist -paquete iluminacion plus -extension garantia 2 años o 40.000 km -sin emblema trasero de model y tecnologia -volante deportivo de cuero contorneado con diseño de 3 radios, achatado en parte inferior con multifuncion plus -techo panoramico de vidrio -paquete tecnico (audi connect,mmi navegacion plus y virtual cockpit) Me han dicho que se fabricará en semana 42, así que espero tenerlo para principios de Noviembre! Que ganas tengo yaaaa