Jump to content

nacho1977

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Jaén
  • Coche
    Audi A7 Sportback TDI 245CV S-tronic Quattro. Año 2012

Visitantes recientes al perfil

415 visitas al perfil

Logros de nacho1977

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, efectivamente el OBDEleven no actualiza el SW de los controladores Tendré que buscar a ver si encuentro algo por ahí para actualizar el SW del cuadro de instrumentos....
  2. Mira lo que he encontrado en el foro del A6: Y al parecer es el SW de esa controladora. De hecho, al conectarme con el OBDEleven me aparece que mi SW es el 0416 y que hay una actualización a 0519. Voy a ver cuando conecte el coche al OBD si me deja actualizar a través del OBDEleven que sería la leche...aunque mucho me temo que no. En ese post se lo actualizaron desde Alemania a distancia... Luego comento a ver. Tb me sale una actualización de SW en el módulo 5F de electrónica de información (desde 1034 que tengo hasta 1072). A ver qué pasa... Por cierto, hay un vídeo que es una pasada, con luces y todo para el cambio y presión del turbo....eso te sale en tu LAP TIMER???? (MIRA EN LA PÁGINA 2 CASI AL FINAL) Saludos.
  3. Ok, pues el LAPTIMER no va en mi MMI 3GP...
  4. No, que va. Me mandó las tarjetas SD y las instrucciones. En realidad está todo en internet (las instrucciones). Las tarjetas y la activación y demás me las envió por correo.
  5. Anda, qué chulo! Sí, parece otro cuadro. Y sin el barrido, en alguna ocasión se pone el contorno de la velocidad en rojo? Es decir, andando normal con el coche. Quizás con el control de crucero? O solo lo hace en el barrido. En el mío en ningún caso...
  6. Éste es mi barrido (espero que haya sabido subir el vídeo). Bueno, he tenido que hacer un GIF para que me deje. Ya me dirás.
  7. Había editado el mensaje anterior, jeje. La licencia me la dieron GRATUITAMENTE escribiéndoles a atención al cliente de audi por MAIL (les proporcioné matrícula y nº de bastidor). Esto me contestaron: Apreciado Sr. Ignacio, Le agradecemos que se haya puesto en contato con nuestro Departamento de Atención al Cliente. El motivo de nuestra llamada es informarle que ya estamos cursando su petición de extensión de la licencia para los servicios de audi connect que nos ha solicitado. En breve volveremos a ponernos en contacto con usted para informarle de resolución. Reciba un cordial saludo, Esto fue en diciembre de 2017. Hasta hace unos días no había dado con la codificación para poder seleccionar esta vista en el MMI. Y me aparecía que la licencia me expiraba en diciembre de 2020, así que me dieron para tres años...
  8. Todo con OBDEleven (no tengo VAGCOM). El LAP TIMER no me aparece, aunque la codificación que hace para que aparezca parece correcta. ¿te sale el LAPTIMER en todos los modos de conducción del coche? (me refiero a Efficency, Confort, Dynamic).
  9. Sí, tengo ranura para SIM. Aunque siempre me conecto por Bluetooth al teléfono y de ahí obtiene los datos (SIM remota). Creo que de otra forma (sin SIM) no funcionaría. Y lo de obtener la licencia para el tráfico lo hice escribiendo un mail a atención al cliente de Audi (y me lo activaron gratuitamente). Cuando he ido al concesionario no tienen ni idea... Después entrando en Myaudi puedo ver que tengo activado los datos de tráfico.
  10. Ok, gracias por la aclaración!
  11. Hola, no sé lo que el Mib2. Queréis meter Android Auto? Para que año del coche? El mío es del 2012, con MMI 3GP. Actualicé SW navegador y mapas hace un par de años o así, pagando a uno del Reino Unido. Tengo la versión K0942_4 y de navegación ENCE 6.25.3 Saludos.
  12. Buenos días, Para aquellos que no tengáis activado la visión de TRÁFICO en el navegador comentaros que yo he podido hacerla a través del OBDEleven Pro (el nuevo) y siguiendo este post inglés (he tardado mucho tiempo en conseguir averiguarlo, pero lo he logrado al fin y éste me parecía un buen lugar para poder compartirlo): http://www.vwaudiforum.co.uk/forum/showthread.php/158151-Enable-Online-Traffic-Data Además antes había hablado con atención al cliente de audi para que me activaran la licencia de tráfico (me lo hicieron gratuito y luego podía comprobar que lo tenía activado en MyAudi). Espero que os sea de utilidad! P.D. Yo no he conseguido que me salga el estado de la batería en el FIS a través del menú oculto; ni tampoco el LAPTIMER; Muchas de las otras cosas aquí comentadas las he conseguido hacer, bien con las aplicaciones del OBDEleven o bien codificando yo con el OBDEleven. Tampoco he podido modificar nada del alerón ni los intermitentes (más de 3 'pulsaciones' al darle toque leve)
  13. nacho1977

    Presentación

    Hola, Me incorporo a vuestra 'familia' después de haber adquirido un Audi A7 3.0TDI 245CV stronic quattro del 2012. Espero aprender mucho de vosotros. Gracias!
  14. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!