Jump to content

CarlosRíoSil

Miembros
  • Mensajes

    168
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de CarlosRíoSil

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. De acuerdo, lo respeto Alagar27. Seguimos disfrutando del foro, como siempre, un saludo.
  2. "Si tu crees que puedes hacer mejor el trabajo que el, hazlo tu"... Eso es fomentar el buen rollo según tu? O eres de los que tira la piedra y esconde la mano? Caballero anima a seguir el buen rollo del foro porque es una persona educada como dije desde un primer momento. Yo simplemente expresé mi opinión a cerca del comentario de nomtoni donde dice que es de buena educación presentarse. A lo mejor vosotros no lo veis así y lo respeto pero yo esto lo interpreto como que le está llamando maleducado. Pero ya digo...Respeto vuestra opinión y pienso que la mía también debería ser respetada. Por mi parte queda zanjado y que siga el buen rollo. Un saludo.
  3. Nomtoni para nada dudo de tu experiencia. Ni de broma pondría una reclamación al foro por esto. Seguro que haces muy bien tu trabajo y tampoco me interesaría ocupar tu puesto. Tengo un trabajo importante al que atender que no tiene nada que ver con esto. Solo me conecto de vez en cuando al foro porque me gustan los coches, a modo de pasar un poco el rato en mi tiempo libre. No quiero que tomes a mal mi comentario. Simplemente no compartimos ciertas opiniones y creo que eso es de respetar. No todos pensamos de la misma manera. Por mi parte está zanjado y encantado de que sigas siendo el moderador.
  4. Yo también notaba en cierto modo lo que comentas pero ya me he acoatumbrado. Pienso que mucho es cuestión de que te acostumbres al cambio. El modo Dinamic va muy bien. Es casi.como un cambio manual
  5. Hola Nomtoni, porsupuesto que se que eres el moderador. Sigo el foro desde hace tiempo, ya que es muy bueno ( lo tengo comentado en algún post). Dices que llevas años administrando y moderando foros pero permíteme decirte con todo el respeto del mundo que tus palabras no veo que estén a la altura. Tampoco considero que deba enviarte privados ya que tu tampoco lo has hecho con CaballerO92. Pienso que ser el moderador no te da derecho a expresar tu opinión publicamente y los demás tengamos que enviar privados. Dices que todo el mundo es bienvenido.Pues si todo el mundo es bienvenido no debería haber "peros". Al menos a mi no me importa contestar a una duda de una persona que solo se registró en el foro para resolver una duda puntual y tiene cosas más importantes que hacer como ir de fiesta porque lo hago de forma altruista, es decir, sin esperar nada a cambio. Sin ningún tipo de interés y seguro que muchas personas y buenos foreros que hay aquí lo hacen de igual manera y gracias a ellos se resolvieron miles de dudas. Lo de que no volvamos a ver a CaballerO92 hasta que vuelva a tener otro problema o duda... en fin... Lo que te he dicho al principio del hilo. Está fuera de lugar. Lo estás juzgando. Sigo diciendo que este chico, CaballerO92 por sus comentarios me parece una persona muy educada. Otro después de leer ciertas cosas ya hubiera puesto el foro patas arriba. Lo de que tenga un A5, que también he visto algún comentario por ahí, a mi al menos me es indiferente. El pack de iluminación plus es el mismo extra para ambos y el subforo del A5 está muy parado. Yo habría hecho lo mismo.
  6. El modo S va de cine. Lo más parecido a un cambio manual que he visto. El modo D prioriza demasiado el ahorro de combustible
  7. La verdad no me parece adecuado tu comentario nomtoni, con todos los respetos eh. No todo el mundo está enganchado al foro día y noche. Habrá gente que solo se registre para poder resolver una duda puntual y a mi no me parece de mala educación lo que ha hecho este chico, de hecho ha saludado “muy buenas” y ha agradecido respuestas de antemano así que de maleducado nada. A lo mejor no tiene paciencia para andar con presentaciones y con historias lo que es perfectamente entendible. Al menos es mi punto de vista. Una vez dicho esto, mi respuesta al post es que no se puede hacer, al menos audi no te lo va a hacer oficialmente. Desconozco si hay forma de hacerlo extraoficialmente pero como te comentan no ha de ser tan sencillo porque los cambios de colores se regulan desde el MMI.
  8. Muy bonito. La cara de malo es lo mejor del A5. A disfrutarlo!
  9. Es precioso Keops08. Para mi de lo más bonito que hay en el mercado. Muy elegante y con el color lo bordaste!
  10. no creo que a mi mujer le gustara mucho la idea. Posiblemente me quedara sin carro y con algún que otro moratón...
  11. Cierto lo que dices, cada uno es libre de hacer, pensar lo que quiera. Yo creo que este foro es bastante serio en comparación a otros. Por el tipo de comentarios ya se ve donde la gente habla por hablar y donde no. Opino igual que Pedrod 100, me fío mucho más de la opinión de un profesional del foro que de lo que pongan las revistas donde hay intereses por medio. Para mi si me ha servido y convencido la información que has dado y te agradezco que la compartieras, que no tendrías porque hacerlo. Mi opinión es que los comentarios suelen ser desinteresados. Yo siempre que comento un post es con la mejor de las intenciones tratando de aportar mi experiencia para que el día que me surja una duda también puedan ayudarme a resolverla. Es la esencia del foro.