Jump to content

ballardo

Miembros
  • Mensajes

    18
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ballardo

  1. Tienes razón, hoy he comprobado y melo ha hecho en 1700. Vamos q no son los tipicos tironcillos de ir ahogado.
  2. a mi me lo ha hecho un par de veces. TDI 116 cv en tercera a unas 1000rpm
  3. Menudo currazo te has pegado. El tutorial está perfecto. Muchas gracias por todo lo que me has ayudado. A ver si me dan cita para instalar el parche.
  4. Eso es el famoso plastidip no? Lo que no se es como se puede hacer sin desmontar la calandra para que quede perfecto
  5. Hola a todos, Estoy pensando en pintar el single frame de mi q2 en negro. Viene en plateado. Sabéis de algún taller en Madrid bueno, bonito y barato para pintar solo esa pieza? y ya de paso, que precio véis razonable? dejo unas fotos para que veáis como quedaría (Original y pintado).
  6. hola!

     

    has conseguido hacer el tema de los radares? estoy igual que tu... jejej

  7. Hola compañero, me gustaría hacerte una pregunta ya que posees un q2 (bueno tu señora jeje) le has conseguido poner los radares al MMI? yo he mirado varias opciones pero no me los pilla descargando online al coche y desde la tarjeta SD no me los reconoce. So los tienes, como lo hiciste? 

     

    Gracias por adelantado

  8. Por fin ya la presentación como Dios manda. Audi Q2 TDI 1.6 Design Edition Blanco Glaciar metalizado Navegación MMI Paquete visión faros LED Pre sense Active Lane Assist Smart beam Sin inscripción de modelo Audi Smartphone interface Reposapiés y taloneras en acero + 2 años de garantía Un saludo a todos desde Madrid!
  9. Haré pruebas llenando el depósito y así hago cálculos reales. Alguien sabe con cuantos litros en el depósito se enciende la reserva?
  10. Porqué el ordenador quita 0,5 litros del consumo? es eso cierto? de donde sale esa info? es curiosidad... porque si es así, que utilidad real tiene entonces?
  11. El mío es un TDI 1.6 manual. Rueda de 18". Hago una media de 80km de los cuales el 95% es autopista y el resto urbano. La velocidad media es de aprox 115 y mis consumos raramente suben de 5.1
  12. Yo he mirado el mío, un design edition y se me encienden los leds al abrir puertas en los pies y en cuanto doy contacto se apagan. En cuanto a la función de configuración yo no he conseguido encontrarla. Creo que me venia de serie con ese acabado en algo que se llamaba "Paquete de iluminación en tecnolofía LED"
  13. Si, perdón, radares Muchas gracias por la aclaración jeje
  14. Yo tengo la mmi la que no es plus.
  15. Si, se puede, y si quieres tb puedes usar el movil de manera independiente. Es decir, a la vez que lo tienes conectado
  16. ballardo

    Q2 1.6 tdi madrid

    Hola a todos! Menuda caña de foro! me llamo Borja y mi coche es un Audi q2 - design edition 1.6 tdi.
  17. Hola a todos, Soy nuevo en el foro. Tengo que hacer la presentación oficial con mi Q2. Alguien me puede poner el enlace al foro para poner los mapas? Me da miedo usar una manera que no sea compatible con el q2. Gracias por adelantado.