Jump to content

Vorkc

Miembros
  • Content Count

    94
  • Joined

  • Last visited

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Mi opinión con el 40 TFSI S-Line desde hace algo mas de un año y con 20.000 km ya a cuestas es que no puedo estar mas contento, también lo uso principalmente en carretera y si al final escoges este motor te aseguro que no te defraudara. Para mi el 35 se quedaba algo corto, el 40 sigo pensando que ha sido la elección acertada. Si necesitas potencia pones el modo sport con un leve toque a la palanca y tienes potencia de sobra para lo que quieras. De consumos va entre los 8 litros en carretera a 120 (puedes rascar un pelin menos si vas muy fino) hasta alrededor de 10 u 11 en ciudad, desde mi
  2. El listado de datos en tiempo real que se puede visualizar en cada unidad de control es enorme y apabullante, seguro que cada uno sera util para algo concreto pero sinceramenteno se para que sirven el 98% de ellos ¿teneis alguno un listado reducido de datos generales utiles de cada modulo? me refiero a unos tres o cuatro de cada modulo, y ¿se pueden dejar marcados o cada vez que quieres ver datos en tiempo real tienes que buscar los que te interesan y marcarlos? Por ejemplo: Tensión de la bateria, ya se que eso sale en la ventana principal, pero ¿hay algún sitio con más detalles? p
  3. Parece que la aplicacion para ios ya esta completamente operativa.
  4. Debe ser lo de ver edificios 3D en los mapas de Google earth, lo de ampliada me imagino que se referira a mas ciudades con edificios en 3D, no todas las ciudades estan incluidas, solo las principales, empezaron por EEUU y poco a poco van incorporando las principales ciudades de Europa.
  5. Muchas gracias por tus impresiones, yo no descartaría redactar una queja por escrito a atencion al cliente de audi no ya por la poca información que te dieron que eso me temo es común en la mayoría de los vendedores sino porque te vendieran el cargador inalámbrico sin que puedas usar el CarPlay inalambricamante, algo que no tiene mucho sentido y de paso repasas las otras quejas, no tienes nada que perder y si lo haces en el tono en el que lo has expresado aquí y das con alguien responsable, quien sabe igual suena la flauta y te instalan gratis algo que te permita sacarle partido a aquello por
  6. Ojo, esos cajones son incomodos de acceder y apenas cabe nada, tal cual los originales
  7. Tienes razón, la bandeja tiene tres alturas y con el subwoofer solo la puedes bajar a la segunda, pierdes la tercera.
  8. Las de por vida son las del nuevo Q3 (F3) que hace ahora un año que empezaron a entregar las primeras unidades sin contar las de prueba, con lo que no puede ser el tuyo. Quien cogiese el paquete de tres años aún no le ha caducado, solo lo sabra quien cogiese navegador y no el paquete de tres años.
  9. Lo que a mi me dijeron es que son tres años (+1 que te regalan después si lo pides) desde la entrega del vehiculo de los mapas de google e información de trafico pero que si después no lo quieres renovar, los mapas del navegador de Audi se actualizan de por vida.
  10. Yo tengo ASS y pienso como los demás, para mi ha sido una decepción, si vas a quitar el subwoofer yo no cogería ni ASS ni B&O, y con ese dinero ahorrado me iría después a un taller de sonido como JC Audio Getafe y otros muchos (ahora o dentro de un año) y me pondría lo que diese mi presupuesto, sin subwoofer y con menos dinero te sonara mil veces mejor. El amplificador creo que va debajo del asiento del conductor pero no estoy seguro, o ahi o en un lateral del maletero, eso no te restara espacio Y menos el que te pongas en un taller.
  11. ¿Y eso seria solo con el Audi Sound System o ya estamos hablando del B&O?, Si el Audi Sound System ¿hay que activar algo para conseguir ese sonido 5.1?
  12. Según creo lo que ves en el coche es Google Earth, NO es google maps y por tanto no ves en Google Earth las rutas de Google maps, ni los destinos guardados, solo los enviados, tienes que hacerlo como te han indicado, enviando el destino, aunque ya veo que lo has conseguido. Lo de enviar una ruta con paradas quizás lo puedas hacer generando la ruta desde el mapa de la aplicación de myaudi, en teoría puedes crear ahí la ruta, iniciarla y al llegar al coche debería continuar. Yo las veces que lo he intentado no me ha funcionado, entre otras cosas porque tarda más de cinco o diez minutos en recib
  13. Perdón me equivoque de hilo, esto creo que debería ir en el de OBD
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.