Jump to content

Vorkc

Miembros
  • Mensajes

    112
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Vorkc

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tras casi cuatro años usandolo y con la bateria ya apunto de caer cambio mi criterio y en adelante procurare tenerlo siempre desactivado.
  2. En primer lugar agradecer todas las aportaciones a este interesante hilo y hacer una consulta, en este otro video a partir del minuto 16:30 añaden un paso más y es un control de adaptación de la valvula de la mariposa, ¿alguien sabe si esto es necesario?
  3. Como dice fanta, lo mejor es probarlo, cada uno tenemos unas apreciaciones personales diferentes, yo en mi anterior coche con 100 CV en verano con el aire puesto tenia que desconectar el aire para subir los puertos de montaña sin perder mucha velocidad, desde entonces tengo claro que mejor probarlo en un puerto de montaña o por lo menos una subidita (cuanto más empinada mejor), bajar a 60 km/h y pisarle a fondo en la subida para ver si responde como tu esperas y lo que tarda en recuperar los 120, si ahi se comporta ya puedes estar tranquilo. Yo tengo el de 190 CV en gasolina y muy contento pero tengo claro que con menos se me habria quedado corto.
  4. Tal cual, ese es el ruido que tengo yo de vez en cuando y me pasa lo mismo no he conseguido que aparezca cuando voy a enseñarselo, cuando mas empezaba a aparecer cayo un diluvio y desde entonces apenas me ha vuelto a salir, ya casi lo tengo olvidado.
  5. Yo no le he notado nunca ese ruido que comentas al arrancar, es un 40 TFSI de 2019, pero si que tengo el otro ruido que te hace “otra vibración que hace por la zona inferior del asiento del copiloto cuando vas en bajada y se sube alguna marcha por freno motor.”, tal cual asi, me lo hace desde el principio aunque no siempre, lo he llevado varias veces y no dan con la tecla. Una de las veces me dijeron que habían aislado unos tubos de combustible que pasan por ahi pero nada lo sigue haciendo, curiosamente cuando se moja con las lluvias no lo hace, si te lo consiguen solucionar avisa por favor. Por lo demás muy contento con el coche y el motor, para mi es el ideal para este coche.
  6. ¿Eso es solo el neumático o lleva también la llanta?
  7. El mio 40 TFSI de marzo de 2019 y tampoco me han dicho nada.
  8. En gasolina con motor 40 TFSI, sobre los 8 litros en conducción normal, de ahi para arriba. Hablo a 120 en carretera en modo auto, con el modo efficient bajara algo y si ademas vas a 90 creo que lo puedes bajar casi a 6. El 35 TFSI, algo menos creo haber leído que cerca de los 6 litros pero que lo confirme alguien que lo tenga En diesel no te puedo decir.
  9. Hola a todos, Yo tengo dos modificaciones que no he conseguido que funcionen, por un lado esta la de que te muestre los litros a repostar, viene como Apps pagando 10 creditos, le das y te dice que lo ha modificado correctamente, sin embargo no consigo que muestre nada nuevo ni he encontrado ninguna configuración del MMI que permita mostrarlo. ¿alguien sabe como hacerlo? porque es raro que este como Apps para este modelo y no funcione. La otra modificación que tampoco he conseguido es la de que muestre la velocidad del ventilador del aire acondicionado tambien en modo automatico (no solo en modo manual), pero esta no he conseguido que funcione. Lo he intentado siguiendo las instrucciones del seat y el skoda pero aqui no las admite y me da error. ¿alguien ha conseguido activar esto? Gracias.
  10. A mi en un 40 TFSI me han puesto longlife IV FE 0W20 en el concesionario en el primer mantenimiento.
  11. Los nuestros llevan g12evo, aunque en el vaso de expansión siga poniendo g13, pero si tienes dudas ve a la tienda de repuestos de tu concesionario y con el numero de bastidor te diran cual le han puesto en fabrica.
  12. En teoría en la primera revision (30.000 km o dos años), si es a los dos años tocaría: cambio de aceite y filtro, filtro polen y cambio de liquido de frenos. Veo que ha algunos no os cambian el liquido de frenos, ¿a alguien se lo han cambiado? Dicha revisión debe rondar los 400€ en concesionario oficial.
  13. MI humilde opinión, huye del gas todo lo lejos que puedas, cuanto más lejos mejor. Te ira bien los primeros años pero acabaras teniendo que cambiar el motor en cinco o diez años, o tu o al que se lo vendas. el 2.0 TFSI es un pedazo de motor para destrozarlo con el gas.
  14. ¿Que os han cobrado de la primera revisión/cambio de aceite?, al mio ya le toca y estoy esperando presupuesto. ¿Cambian algo más a parte del aceite?
  15. Acabo de entrar en el configurador y si que esta disponible el 40 TFSI, tanto para el Q3 normal como para el sportback, ya me extrañaria que lo quitaran, en mi opinian es el motor ideal para este coche.