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Vorkc

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  1. Yo antes de decidirme no lo valoraba tanto y estuve a punto de no ponerlo, ahora creo que habría sido un grave error no ponerlo. En mi anterior coche no tenia ni control de velocidad con lo que puede que eso explique mi admiración por el sistema. Con el control de velocidad adaptativo, el hecho de que se adapte a la velocidad del de delante cuando lo alcanzas manteniendo la distancia de seguridad es muy cómodo, si solo tienes el control de velocidad tienes que tocar el freno con lo que desconectas el control de velocidad y tomas el control hasta que lo quieras volver a poner, imprescindible no es pero cómodo si que es bastante y en atascos funciona muy bien. Para los adelantamientos en vías de doble carril acabas acelerando tu antes que el sistema en cuanto el de delante empieza a incorporarse a su carril pero en cuanto sueltas el acelerador continua el solo. El asistente de mantenimiento de carril sin embargo para mi es incluso más importante, no es que conduzca solo, si la curva es un poco cerrada se acaba saliendo pero sí es muy útil para esas pequeñas distracciones: que si miras la pantalla, que si das un trago de agua, que si te distraes mirando un paisaje, que si vas a ponerte las gafas, etc... es muy fácil que tiendas a salirte del carril, casi siempre te das cuenta al pisar la raya y vuelves a centrarte pero solo con salirte una vez ya la has liado, el sistema te mantiene centrado durante todas esas distracciones y para mi no es intrusivo, no me molesta en absoluto, me da mucha seguridad. Buscando algo en la pantalla, una emisora, una canción, una función del coche, etc. es muy fácil salirte y esta pantalla distrae mucho, ni te cuento una cabezada. Para mi el asistente de mantenimiento de carril ahora que lo he probado si lo veo un elemento de seguridad importante.
  2. El Audi Sound System suena bien pero no es ninguna maravilla, yo soy bastante duro de oído e igual por eso no lo aprecio pero el subwoofer ni lo noto y el resto suena bien pero yo no tengo la sensación de estar escuchando alta fidelidad ni de lejos. Estaría bien tener algunos audios para probar la calidad del sonido.
  3. ¿Sabéis donde indica las actualizaciones que te quedan disponibles de las seis iniciales?
  4. En el del conductor te cabe el libro de instrucciones y tal vez la documentación del coche y son papeles que te quitas de la guantera. El del acompañante efectivamente es minúsculo, la funda de gafas si que cabe pero es tan incomodo de abrir que no lo veo practico, tal vez para llevar una linterna, boli y poco más dejando así la guantera despejada para trastos. No se como será en los demás audis pero me sorprendió igual que a ti.
  5. Yo esos consumos los veo un poco elevados, supongo que también depende del tipo de conducción y el modo en que lo lleves. Yo lo llevo siempre en AUTO y el solo pone el modo que considera pero es cierto que si quieres pisarle en un momento dado tarda algo más en darse cuenta que quieres ir en Dynamic que si ya lo llevas en ese modo pero para mi no es un problema. También es verdad que si esa media es el total de los 2.600 km, la mía es parecida (9.3) con un kilometraje muy similar (2700), pero al menos 700 km de los 2.700 en el mío son en ciudad, lo que sube la media. Con ese mismo motor, ruedas de 18" y esos kilómetros a mi me esta haciendo unos 8 litros a 125 km/h en autovía con el modo AUTO que será efficiency pues iba en plan tranquilo, al principio de un viaje con algunas bajadas me dio 7,5 l/100 durante la primera hora de viaje pero luego ya subió a 8 y supongo que de ahí a tus cifras según lo lleves, las ruedas y la carretera y/o ciudad. Interesante lo de la frenada por aviso de colisión, a mi no me ha hecho ningún extraño. Lo del guiado de carril va muy bien pero las curvas solo las hace si son muy suaves, si se cierra un poco la curva ya se sale del carril si tu no lo diriges. Otra cosa es el control de velocidad adaptativo, hasta que el coche o camión de delante no se ha incorporado COMPLETAMENTE en su carril no empieza a acelerar y otra cosa curiosa es que no adelanta por la derecha, si detecta un vehículo en el carril de la izquierda se mantiene detrás. Eso si es poner la palanca en modo sport (que solo es un toque hacia atrás) y responde fenomenal con rapidez. A mi las ventanillas me bajan todas completamente.
  6. Efectivamente el material del bloque es el bloque motor, es de hierro en todos, y la culata de aluminio, si te fijas esta en el apartado de motor de combustión, para el chasis ni siquiera especifica material.
  7. Pues nada, al final solo era otra junta más que le faltaba en la conexión de un tubo del circuito de gas refrigerante, me dejaron un A3 nuevecito y en un par de días solucionado, ahora a esperar que no falten más juntas.
  8. Formateo compatible: exFAT, FAT, FAT32, NTFS. Las carpetas las lee con el nombre que les pongas pero procura no poner muchas carpetas y subcarpetas porque no da la opción de volver atrás, si quieres cambiar de carpeta debes volver a seleccionar el medio y empezar desde el principio, no se si me he explicado pero es un poco laborioso. Osea que no haya muchas subcarpetas.
  9. Para el nuevo Q3 están hablando que se podrán activar a partir de julio, supongo que para el A1 será igual
  10. El navegador trae los mapas de audi con actualizaciones gratuitas de por vida, el audi connect lo que te da es conexión a internet para algunos servicios de infotainment, entre otros los mapas de google Earth, viene con tres meses gratuitos que creo que es lo que tu has cogido, para que lo pruebes a ver si te enganchas, creo que la opción que mencionas de doscientos y pico es para contratarlo tres años, luego con suerte te lo pueden ir prorrogando algun año más sin pagar. Yo si lo cogería. Me parece increíble que muchos vendedores no tengan cristalino todas las opciones del coche, no me vale la excusa de que tienen muchos modelos, no hay tantas diferencias y al fin y al cabo es su trabajo.
  11. ok, os tendré al tanto, la primera vez pensaron que la fuga era por la válvula de carga, la cambiaron y lo volvieron a llenar pero en dos semanas otra vez igual y estoy esperando que lo vuelvan a ver.
  12. Gracias Matraca, la primera vez me dijeron que si quería que el taller me diese coche de sustitución tenia que esperar que tuviesen disponibilidad y que además tenia un coste diario, pero que ellos llamaban a Audi Class para que me facilitara un coche de inmediato, al recogerlo me dicen que solo dispongo de cuatro días, afortunadamente mi coche me lo devolvieron justo el cuarto día, pero esta vez proveyendo que tarden más de cuatro días en encontrar la fuga he llamado a Atención al cliente y me han confirmado que el taller me tiene que facilitar coche de sustitución sin cobrarme nada, que ellos se lo pedían, pero me tienen dos semanas esperando que tengan disponibilidad de un coche de sustitución, me han dicho que probablemente la semana que viene. Veremos y veremos que me dan.
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