Jump to content

ijavimartinez

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ijavimartinez

  1. Los H&R calidad precio son bastante buenos, estéticamente quedan genial, no te roza en ningún sitio pero queda bonito, y de precio me salieron por 104 euros y el montaje en mecanico unos 85 euros, osea que por 200 euros ya los tenia instalados.
  2. Hola a todos, Estoy pensando en cambiarle las llantas a mi Audi. Actualmente llevo unas 215/40/R17 con ET 37 y ancho de 7,5" si no me equivoco. Bueno el caso es que quiero meterle unas llantas de 18" y neumáticos tal que así: 205/40/R18 con 8" de ancho y una ET de 25. He comprobado las equivalencias y por medidas entra dentro de lo legal ya que no sobrepasa el 3% permitido por ley. (Adjunto pantallazo): Mi pregunta es, alguien lleva una ET de 25? Sino es el caso creéis que sobresaldrá mucho la llanta? Alguien ha tenido problemas en ITV por algún tema parecido? Me recomendáis otra medida de anchura o perfil? Saludos!
  3. Hola, Los muelles me vinieron a mi azules pero los pinté con un spray de color negro y darán el pego de aquí a la ITV cuando se ensucien jaja. Respecto a comodidad si que es cierto que van un poco más duro no te voy a engañar, se nota bastante pero nada que llegue a incomodar, simplemente en el tema baches es cuando más se nota, a la hora de conducir no se nota "rebotón" ni nada por el estilo. Por la parte que más duro lo noto es por la parte trasera (que es donde noté más que bajó de altura). Espero haberte ayudado, un saludo!
  4. Hola, Gracias! Tema homologación simplemente meterlos en ficha o a suertes según el chico que te toque para pasar la ITV. Yo tenía un cupra anteriormente y le metí muelles H&R también y no los metí en ficha, pero me pasaron ITV las 3 veces que se la hice ya que los muelles eran negros y pasaban desapercibidos ya que no es una altura tipo roscada (no se nota tanto). Saludos!
  5. Hola a todos, Decir que la primera impresión es que de adelante bajó 1 dedo a comparación con los de serie, y de atrás sí que noté diferencia considerable en unos 3 dedos. También decir que le he hecho ya un rodaje de unos 2.000 km y han asentado algo y supongo que acabarán de asentar algo más. Las fotos son de hace 1 mes aproximadamente, (perdón por la espera jaja) Antes y después. (Muelles H&R 30-35 mm)
  6. Pues no sabría decirte si vale o no... es que no salen medidas o al menos en las que yo pedí, de todas formas siempre puedes reclamar, yo las reclamé y me devolvieron el dinero (las compré por la app Wish).
  7. Hola, yo las compré pero mi modelo es el 1.2 TFSI que lleva solo 1 salida y estas son un poco más grandes que las salidas del modelo que lleva 2 salidas de escape, por lo que no me sirvieron y ahora estoy vendiéndolas jaja, están bastante bien por eso y tienen que quedar de lujo, a ver si encuentro otra para el modelo de 1 salida. Saludos!
  8. Me pasa lo mismo con los faros traseros...
  9. Por fin alguien que tiene los H&R! jaja Sobretodo busco estética por lo que tampoco me importa ir un poco más duro (a no ser que sea una burrada). Mañana le monto los muelles que tengo hora con el mecánico. Por cierto, muy bonito el detalle de los focos delanteros en rojo, tienes más fotos? Lo has hecho tú o ya los compraste así? Saludos!
  10. He conseguido por una página Italiana de componentes de coche. Me ha salido por 272 euros + envío, total de 299. Ya os contaré a ver que tal queda.
  11. Hola Nacho! Soy de Terrassa (Barcelona) y tú? Al final me he decantado por comprar los muelles H&R, mañana me llegan así que supongo que para la semana que viene ya los tendré montados, subiré fotos del antes y después. Por cierto los muelles solo me han costado 109 euros en amazon y aprovechando que tenía amazon premium pues genial! La referencia es 28944-1 por si te interesa. También deciros que me he calentado y he comprado la rejilla frontal del RS por 272 euros + envío en una página de italia. Hablé personalmente con el chico ante de comprar nada y es de confianza ya que me lo habían recomendado en un foro de facebook de fans de audi a1/s1 de todo el mundo. Saludos!
  12. Yo tengo reprogramado el motor 1.2 tfsi de 86 cv, y antes de la reprogramación le hice una prueba en banco a ver cuanto daba en stock, de los 86 cv que pone en ficha técnica me dio 96,3 cv
  13. Buenas, estoy buscando una parrilla del estilo RS1. Sabéis de alguien que las tenga o algún link fiable? Ya que la mayoría son de ebay y aliexpress y me transmite un poco de desconfianza al tener 0 valoraciones.. Gracias de antemano!
  14. Pues vaya lío tengo... Porque meter roscadas se me iría de presupuesto, simplemente quería que se viera estéticamente algo más bonito pero gastarme 150 + 100 de montaje para que luego baje solo 1 cm pues no vale la pena. Estaría genial encontrar a alguien del foro con muelles H&R en su A1 a ver que opina.
  15. En el mío me caben 4 dedos, dudo que la suspensión sea S-Line... Además en los baches la noto bastante suave comparado con un ibiza que tuve anteriormente con muelles H&R también. A ver si alguien puede ayudarnos..
  16. Buenas! Tenía una duda respecto a los muelles H&R para mi A1. Tengo entendido que al meter muelles H&R (-30-35 mm) a una suspensión S-Line no baja más de 1 cm... Estoy indeciso con el tema ya que a ver si voy a montarlos y no voy a apreciar nada. Tengo el modelo Audi A1 1.2 TFSI Adrenalin. (Pack exterior S-line) y no sé si al ser pack exterior S-Line ya incluye suspensiones S-Line, desconozco esto ya que es de segunda mano y no me informé de la suspensión que llevaba. He visto algún post donde hay compañeros que le han montado los H&R al mismo modelo que el mío y si que se ven un poco más bajos (pero no sé si llevan suspensión de serie o S-Line). A ver si alguien me puede ayudar... Gracias de antemano! El mío es como este:
  17. Buenas! Tengo una duda ya que tengo el mismo modelo A1 que el tuyo con el mismo acabado exterior.

     

    El caso es que quiero meterle unos muelles H&R que he visto que se queda muy bonito estéticamente el tuyo. Pero he leído en foros que de suspensión S-Line a muelles H&R varía muy poco...

     

    La pregunta es si tú ya tenías la suspensión S-Line o no?

     

    El mío tiene paquete exterior S-Line pero desconozco si la suspensión también lo es ya que el coche es de segunda mano.

     

    Gracias y perdón las molestias!

  18. Buenas! Tenía una duda respecto a los muelles h&r. Llevas suspensión S-line? Tengo entendido que al meter muelles h&r (-30-35 mm) a una suspensión S-line no baja más de 1 cm... Estoy indeciso con el tema ya que a ver si voy a montarlos y no voy a apreciar nada. Tengo el modelo igual que el de la foto, Audi A1 1.2 TFSI Adrenalin. (Pack exterior S-line) A ver si alguien me puede ayudar con esto, gracias!